Autor Tema: Campa BLANQUILLAS en Calatayud  (Leído 6347 veces)

SERRA

• usuario
  • Zona: CALATAYUD-MUEL
Campa BLANQUILLAS en Calatayud
« en: 09/05/2007, 22:18:37 pm »
Ya hace tiempo le habia echado un ojo a la campa pero no la veia rodable por tener muchos abrojos, ahora no se que le ha pasado a la campa pero ella sola se ha puesto en mejores condiciones aunque sigue teniendo la hierba alta.
Llevo 3 dias rodando en ella y cada dia me gusta mas subir y bajar por sus lomas, no puedo coger mucha velocidad pues voy entre 6 y 10 km/h todo el rato a parte de que el viento no esta entrando fuerte el terreno me frena mucho.
Con un cubre culos y unas ruedas duras tienes campa de sobra para divertirte, subir las lomas empopado  es la hostia, hasta me atrevi hacer una rura saliendome dela campa  y yendo por un camino, la ruta del caracol la he llamado ya que no se corre mucho jiji.
Aqui van las fotos, a ver quien me ayuda a trillar la campa?? ;D

« última modificación: 09/05/2007, 22:28:36 pm por SERRA »
New Solid / Perception /Brooza 2/ Buster II 3  /  Brooza II 5,5 / Buggy Eolo Tuneado/Best Waroo 9 2006 Modificada poleas/ Urban Ninja

SERRA

• usuario
Re: Campa BLANQUILLAS en Calatayud
« Respuesta #1 en: 11/05/2007, 00:18:50 am »
Un video vale mas que mil palabras, aqui va 

Saludetes
New Solid / Perception /Brooza 2/ Buster II 3  /  Brooza II 5,5 / Buggy Eolo Tuneado/Best Waroo 9 2006 Modificada poleas/ Urban Ninja

kaigran

• usuario
    • http://www.barriop2p.com
« Respuesta #2 en: 11/05/2007, 01:20:41 am »
Hola Serra, ya me gustaria a mi tener una campa parecida por aqui cerca, tiene muy buena pinta
Por cierto esa buster roja del video me suena de algo  ;D, me ha hecho mucha ilusion volver a verla jeje

Que disfrutes mucho de la campa!!

saludos!!

SERRA

• usuario
« Respuesta #3 en: 11/05/2007, 12:16:25 pm »
Hola Kaigran , si que te suena la buster  ;D es la que me vendiste y estoy muy contento con ella.  Ya veremos a ver cuanto dura la campa asi en este estado, hace tiempos  me metia en otra parecida y al dueño no le debio parecer bien verme por alli y cogio y la labro pero con dos cojones bien ondo que la dejo imposible y luego no planto nada de nada, esta campa de ahora nunca la he visto que la hayan tocado  ojala la dejen asi, aunque no es perfecta del todo ya que la hierba y matojos son bastante altos y eso frena mucho. El aire aqui suele entrar racheado y en esa campa tiene otra complicacion mas que son las lomas que le hacen hacer cosas raras al viento asi que hay que ir al loro de la cometa sobre todo al principio. Subir las lomas de un tiron empopado eso no tiene precio, ya sabemos que una cometa te hace moverte con el buggy pero ver como te hace subir cuestas con viento ascendente es lo mejor.

Saludos.

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #4 en: 11/05/2007, 12:45:08 pm »
Muy guapo el video y la campa.Saludos y buenos vientos.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

Weke

• usuario
« Respuesta #5 en: 11/05/2007, 20:18:31 pm »
Compañero del metal pues quien va a compartir la campa contigo si no soy yo jejeje raska y pika juas juas.

pero como dice serra el terreno es algo jodido pero weno si sopla bien como q eso nos da igual este finde por alli estaremos a ver esos chicos de zaragoza si os atreveis alguno ;)
Komando Kabra Loka

SERRA

• usuario
« Respuesta #6 en: 12/05/2007, 11:30:30 am »
La previsiones para hoy es de 18 km/h Suroeste  para poder ir bien por las lomas tedria que ser de componente Norte.

Saludos.

asari

• usuario
« Respuesta #7 en: 12/05/2007, 17:07:33 pm »
joe serra, no paras!
a ver si nos volvemos a ver pronto y echamos unas carreras, seguramente sera en zaldu en junio,
benga, un saludo

SERRA

• usuario
« Respuesta #8 en: 21/05/2007, 22:24:08 pm »
SABADO  26-5-7   a ver si es posible juntarnos unos cuantos y trillas la campa blanquillas , de momento la previson es viento de 18  Noroeste, lo malo 65% de lluvia. Seguiremos es resto de la semana a ver como va.

Saludos.

javcor

• usuario
    • Zona Cierzo
  • Zona: Zaragoza
« Respuesta #9 en: 25/05/2007, 08:29:19 am »
Cuenta conmigo para las campas estas o para Muel. A ver si estamos unos cuantos y echamos una carrerilla para picarnos un poquito  :P :P :P
Javi. http://www.zonacierzo.com o http://zonacierzo.wordpress.com
Tango, HQ Jam Session Millennium 2001, Revo EXP, Revo SLE 1.5 Ventilada, Revo Arácnida (Hnos Molina), Revo II ventilada casera, Mariposa casera, Bukas, Urban Ninja.