Autor Tema: I PRUEBA CAMPEONATO ANDALUCIA DE COMETAS  (Leído 11578 veces)

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

Rastaal

• usuario
    • CLUB ROTORES
Re: I PRUEBA CAMPEONATO ANDALUCIA DE COMETAS
« Respuesta #11 en: 06/06/2007, 14:47:33 pm »
Mas fotillos: http://picasaweb.google.es/guille.rastamon/FESTIVAL_COMETAS_Valdelagrana07

Somos pokitos pero matones... ;D ;D 8)

!QUE GRAN DÍA! Todavia toi axixarrao :D:D:D:D

P.D: No os perdais el ultimo video: "El campeón" :D:D:D:D
Saludos a todos y buenos vientos.
Guille. (aprendiendo cada dia más)
(foro nuevo, foto nueva)
Mi Bolsa de cometas

sangaes

• usuario
« Respuesta #12 en: 06/06/2007, 16:46:23 pm »
Agradecemos desde aquí a los Rotores que tuvieron la paciencia de aguantarnos y enseñarnos algunas cosillas,tambien ver como algo tan simple como una cometa hizo pasar un dia muy divertido a los mas pequeños que llenaron Valdelagrana de luz y de color con sus obsequiadas cometillas.
Nosotros volvimos muy satisfechos porque hemos visto que ésto que parece empezó como un hobby se está convirtiendo en todo un deporte que por éstos lares ni se conoce.
Por cierto había un chavalín muy jovencito que nos dejo boquiabiertos pues hacía piruetas con su cometa que para nosotros aún son incansables :'( ,quien era?
Venga nos vemos en la próxima

Manolo Rotores

• usuario
    • http://www.rotores.net
« Respuesta #13 en: 07/06/2007, 16:48:57 pm »
Hola Sangaes

No tengo ningun correo tuyo en mi buzon, te recuerdo que mi correo es manolorotores@ya.com.
Gracias por acudir a nuestra cita.
El chaval es Ruben tiene 11 años y esta que se sale con el free. De casta le viene al galgo es el hijo de Paco Galan

Saludos
www.rotores.net

sangaes

• usuario
« Respuesta #14 en: 10/06/2007, 21:57:59 pm »
Gracias Manolo
Pero la prueba creo que no se celebró por la mañana como se vio por falta de viento y nosotros nos marchamos ,quienes fueron los ganadores ?
Le hemos prometido a Carlos que habló creo con nosotros que nos vamos a afiliar a vuestro club con el fin de aprender algo más pues de dar giros y vueltas no salimos.
Unos saludos

Rompecometas

• usuario
« Respuesta #15 en: 13/06/2007, 23:00:14 pm »
Hola
Al final no llegamos a volar porque no habia viento suficiente y como veo lo hicisteis por la tarde,ya hemos quedado con Paco para una próxima volada o algo así,por cierto no hizo nadie fotos.
Unos saludos

Rastaal

• usuario
    • CLUB ROTORES
« Respuesta #16 en: 13/06/2007, 23:58:27 pm »
Rompecometas mis fotos estan colgadas unos cuantos posts arriba. No hay muchas porque hice solo unas cuantas cuando dejaba los mandos  :P Pero tienes el video del gran campeon de Andalucia de revos haciendo una exhibición. No tiene desperdicio :D :D :D
Saludos a todos y buenos vientos.
Guille. (aprendiendo cada dia más)
(foro nuevo, foto nueva)
Mi Bolsa de cometas