Autor Tema: Urban Ninja - Experiencia de vuelo en exterior.  (Leído 2092 veces)

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Urban Ninja - Experiencia de vuelo en exterior.
« en: 26/05/2007, 15:00:27 pm »
Mu guenas:
El jueves pasado, me encontraba en Tordesillas (Valladolid). Toda la tarde lloviendo y sin posibilidad de poder ir a volar. Malos augurios :(
Al llegar las 20:00, como dice el refrán, después de la tempestad llego la calma.
Y me encontré en medio de una explana enorme, con mi urban nueva de icarex y varilla hueca, 150 m de dinema de 15 kg
y absolutamente nada de viento.
¿Qué podría hacer yo, pobre mortal, ante esta situación?
Pues si, disfrutar como un enano de unos planeos enooooooooooormes.  :)

Unos datos para que veáis las posibilidades de esta cometa.
Distancia máxima conseguida aproximadamente: 100m
Tiempo máximo de planeo: 3 minutos cronometrado con el reloj y sin tocar para nada la línea. La cometa sola.

Unos detalles que observé:
- La cometa con estos planeos se desequilibra al más mínimo roce de la línea con cualquier cosa.
   Con lo que hay que tener un cuidado extremos con este detalle.
- Mi intención eras sacar los 150m de línea, pero me fue imposible.
   Al llegar a los 100 m, el peso de la línea era tanto que no dejaba a la cometa seguir avanzando,
   y se volvía hacia mi.

La cometa la tengo equilibrada, con lo que pensando después en lo sucedido, creo que debería descompensar
el peso hacia atrás para que al llegar a esa distancia pudiese seguir avanzando.

Los que tengáis urban no os perdáis la posibilidad de probar la cometa en exterior, es im-presionante. :)
Y los que no la tenéis, no se a que esperáis. Os aseguro que vais a hacer más de una.

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

javit0

• Visitante
Re: Urban Ninja - Experiencia de vuelo en exterior.
« Respuesta #1 en: 26/05/2007, 16:04:41 pm »
Hola Chus, te has venido a la puerta de casa, la proxima vez avisa que me acerco. Oye dime por donde está esa campa que no está demás tener controlados buenos sitios para volar por la zona. Un saludo.

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Re: Urban Ninja - Experiencia de vuelo en exterior.
« Respuesta #2 en: 27/05/2007, 20:19:46 pm »
Hola javi0:
Pues alguna vez estuve tentado de decirlo. Lo malo, es que casi siempre voy sin previo aviso,
y no se si puedo quedar para volar o tengo que volverme para casa rápidamente.
Es muy complicado poder quedar.

La campa no es tal campa. Es simplemente un campo de trigo, que para la urban es perfecto, pero para otras cometas no sirve.

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.