Autor Tema: Varillas para Urban Ninja - medidas  (Leído 2975 veces)

Nono

• Visitante
Varillas para Urban Ninja - medidas
« en: 28/05/2007, 12:29:25 pm »
Hola.

Perdón por abrir una cabecera nueva, pero es algo más o menos urgente, ya tendré tiempo de fusionar el mensaje con otros.

El tema es que quiero que me confirmeis si es posible las medidas de las cuatro varillas de una Urban.

Las medidas que tengo como buenas son:

Espina - 995mm
Cros - 800 mm
Bordes de ataque - 2x 566mm

Así pues con dos varillas Avia A125/165cm  de 3,18mm de diámetro tendría para las cuatro.

El tema es que quiero que me las corten en tienda para poder llevarlas mejor en el avión (si, ya veis, es imposible comprar algunas cosas aquí en Madrid, las tiendas tienen unos horarios, sobre todo una que ole.... luego nos quejamos..), así que aprovecho una visita de curro de dos días a Barcelona y me hago una espacada a Ventilador.

¿Alguna experiencia transportando varillas de máximo un metro como equipaje de mano?, la web de aena está caida y no puedo consultar si esto está permitido. (todo sea que me tenga que comprar un tubo de planos barato para que pase más desapercibido el tema).

Un saludo.

elendir

• usuario
    • abarquix
  • Zona: Alcorcon
Re: Varillas para Urban Ninja - medidas
« Respuesta #1 en: 28/05/2007, 14:37:23 pm »
VARILLAS segun la web del constructor en cm

borde ataque: 2 x 56,6
Espina: 1 x 99,5
"tensa vela panza" cross: 1 x 80,0

Para transportarlas ya sabes portaplanos. O un cilindro de carton de cualquier tienda de telas cortado cortito, por que recuerdo que habia un maximo de largo a la hora de transportar como equipaje de mano. de todas formas hay muchos post por ahi sobre el tema. consultalos

Un Saludo
« última modificación: 28/05/2007, 14:39:45 pm por elendir »

Nono

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28/05/2007, 15:43:20 pm »
Gracias Elendir.

Las medias máximas me parece haber leido en la web de iberia que son 115 cm.

Bueno, seguro que si a los de ventilador les cuento el tema algún apaño para el trasporte me facilitan.

Un saludo

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #3 en: 28/05/2007, 16:32:28 pm »
el venti te lo arregla, tranquilo

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 29/05/2007, 06:29:46 am »
Nono, llámales antes que esta semana pasada no les quedaban existéncias de esa varilla en concreto.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Nono

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31/05/2007, 13:06:37 pm »
Hola.

Pues si, al final no había varillas, pero no fue problema, aproveché para comprar todo lo demás, telas, conectores..etc.. y como no, visitar esa fantástica tienda en el centro de Barcelona, un lujo ver todo el tinglao que hay allí, la cantidad de cometas de casi cualquier marca, la buena atención y la cantidad de material (no pude contar todas las cajas clasificadoras llenas de piezas que vi, apa exel hq.. etc de todo y en cantidad... y pensar que hay veces que tenemos que esperar un mes para un yoyostoper... en fin).

Una pena no haber tenido más días de viaje y de no haberme llevado alguna cometa, con la oficina en primera línea de playa.. argggg