Autor Tema: nueva galeria desde dakar  (Leído 2254 veces)

gusman126

• usuario
nueva galeria desde dakar
« en: 30/05/2007, 09:39:49 am »
Nueva galeria de los aventureros,
Como ya se dijo estan en contacto con las autoridades de dakar, con la embajada, y algunos colegios, en las fotos vemos como estan en un colegio informando o explicando su viaje ( no tengo informacion , en el mail no lo indicaban ) .
Por lo que se ve el emili ,que creiamos que hiba a desaparecer por lo delgado que se hiba a quedar ;) , pero sigue igual que como se fue.

www.dskiters.info/galerias/dakar2/index0.html

« última modificación: 30/05/2007, 13:26:50 pm por gusman126 »
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: nueva galeria desde dakar
« Respuesta #1 en: 31/05/2007, 03:20:19 am »
Desde luego hay que ver que bien se lo están pasando los condenados. Que enviadia mas sana me dan...

Haber para cuando la llegada a nuestras tierras... habrá que organizar algo ¿no?

Ánimo chavales que se os hecha de menos  :'(

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Rosa-Herbolari

• usuario
    • http://www.dskiters.info
« Respuesta #2 en: 31/05/2007, 23:10:39 pm »
bueno intento poner icono y no me salen, lo expresaré por escrito.

Estos muchachos son todo unos aventureros , con mucha suerte y mucha alegria, la verdad es que dan mucha envidia, pero TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLOS.

Animo y hasta pronto.

EMILIO Y ROSA
Herbolari del Carmen (Valencia)
www.dskiters.info

Forz@SeTe

• usuario
« Respuesta #3 en: 31/05/2007, 23:37:21 pm »
como se lo pasaban con el mountain y lo de la escuela muy bueno, lo bien recibidos que erais se demuestra en las caras de felicidad que se ven    :D
Gracias por las fotos y que tengan mucha suerte para la vuelta, a ver cuando os conectais y nos contais algo de por donde andais  ;)

saludos

PD: ROSA , ya pronto tienes al emili en casa.
sin viento no soy nada... como tú sin fé...