Autor Tema: Urban Ninja. Listado de Pilotos  (Leído 30059 veces)

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Re: Urban Ninja. Listado de Pilotos
« Respuesta #10 en: 25/08/2007, 09:03:11 am »
Mu guenas:
Pues ya hay otra urban. javit0 se ha hecho la primera de Valladolid. :)
¿Nadie se ha hecho otra en ningún sitio?
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

vartina

• usuario
« Respuesta #11 en: 26/08/2007, 14:02:32 pm »
yooooooooooooooooooooooooooooo  ,la primera es una churro urban ninja jajaj pero esta segunda me queda niquelada asi qeu apuntame a la lista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:solo me queda  volarla y hacer los ajustes
RAdsail 3m (regalo de mi "compi" y primera cometa traccion),Buster 3m, Buster 4m de mi "compi" , mykite hq,Revo II ,revo 1,5 caseras,aviòn,acrobàtica  y  foil de LIdl,Nasa casera que aun no vuela,Papillon, molinillo abeja y molinillo vaca flower,anemometro casero

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #12 en: 26/08/2007, 14:10:53 pm »
Apuntada. :)
Fotos, fotos, fotos, de las dos.
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #13 en: 27/08/2007, 05:29:58 am »
Vartina, pon foticos que nos queremos ilustrar, que no creo que sea para tanto.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

efilme

• usuario
« Respuesta #14 en: 04/09/2007, 10:28:32 am »
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no tengo urban, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "yo tero una" buaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
Aunque me pregunto: ¿para qué la quiero si no se volarla???...bueno quizás para aprender...jejejeje. Ale elendir ya sabes a hacerle una urban a la nena...usease a mi misma...jajaja.

saludines,

efi
Mi Bolsa de cometas

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Y nosotros, volamos, volamos y volamos...

efilme

• usuario
« Respuesta #15 en: 05/09/2007, 11:24:31 am »
jejeje joseluis, seguro que me la hace, lo que no se yo es donde vamos a meter tantas cometas por que la family crece y crece y crece...y ya no quedan armarios para tanta cometa, además aun falta por construir un dragón y alguna que otra cosa que le ronda por su cabeza, de momento me conformo con estampar la suya por que él me deja todas sus cometas y me intenta enseñar.
Besitos para ti también y a ver si nos vemos por Vitoria.

saludines,

efi
Mi Bolsa de cometas

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Y nosotros, volamos, volamos y volamos...

vartina

• usuario
« Respuesta #16 en: 18/09/2007, 10:50:58 am »

aqui esta mi urban  ,he empezado a decorarla ,le pondre unas cuantas mariposas mas .
con la otra urban churro estoy haciendo un experimento ,le he pegado un corte como no tengo varillas  aun no la he
podido probar ,ya os contarè.

RAdsail 3m (regalo de mi "compi" y primera cometa traccion),Buster 3m, Buster 4m de mi "compi" , mykite hq,Revo II ,revo 1,5 caseras,aviòn,acrobàtica  y  foil de LIdl,Nasa casera que aun no vuela,Papillon, molinillo abeja y molinillo vaca flower,anemometro casero

Chus

• tecnico
  • usuario
« Respuesta #17 en: 18/09/2007, 10:53:49 am »
Mu guenas:
gonita, gonita. :)
Que no te la vea efilme que te hace un cuento a la mínima. :)
Salu2
Chus

efs

• usuario
  • Zona: Ferrol, A Coruña
« Respuesta #18 en: 18/09/2007, 10:56:15 am »
"Mapunto" a la lista esta de pilotos de urban... Desgraciadamente no tengo fotos de mi "maravilla" pero creo que joseluisquinteiromora me quito alguna foto este domingo en Lago, si   hiciera el favor de colgarla mi agradecimiento seria eterno. ;D

efs

• usuario
  • Zona: Ferrol, A Coruña
« Respuesta #19 en: 18/09/2007, 10:58:01 am »
Por cierto Chus, muchas gracias por el detalle del peso y a Dareslob por explicarme como colocarlo bien, de nuevo mi agradecimiento eterno ;D