Autor Tema: Nueva informacion desde africa, ahora esan en Gambia!!!!!  (Leído 3359 veces)

gusman126

• usuario
bueno acabo de recibir nuevos mails y fotos de emilin, aqui pongo lo que me han escrito
"""
hey gus que estamos en gambia en la selva.

esta galeria es sobe la zona en el rio gambia donde se se establecio el comercio de esclavos. de hecho la familia de kunta kinte tiene aki sus raices. no es broma la abuela de la foto es la septima generacion binta kinte. pon algo de esto cuanto cuelgues la galeira

fotos aqui : enlaces en nuestra pagina web

www.dskiters.info

ey , estas galerias son, las primeras de la casa donde estamos viviendo durante dos semanas y el resto de nuestros talleres en la escuela de primaria de ESSAU ,

fotos aqui.....

Tengo un problema me estoy enganchando a los mangos y
a las papayas mmmmmmmm

""""

sin saber cuando volveran jejejejejejeje , pero a este paso se quedan a vivir por alli
« última modificación: 04/06/2007, 20:16:14 pm por gusman126 »
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Rosa-Herbolari

• usuario
    • http://www.dskiters.info
Re: Nueva informacion desde africa, ahora esan en Gambia!!!!!
« Respuesta #1 en: 04/06/2007, 21:21:43 pm »

Preciosas las fotos, pero tengo un problema la tercera parte de Gambia no es posible verlas, mejor dicho salen moviendose y no se paran, podreis decir que pasa y como solucionarlo.

Estos chicos se olvidan que tienen padres y amigos que volver a ver y terminar de contarnos todas sus aventuras, bien por ellos pero.....que vuelvan pronto y felices que despues pueden volver a estos y otros sitios.

Esperamos que por lo menos sigamos recibiendo fotos y más fotos aunque los veamos poco.

Besitos

ROSA Y EMILIO
Herbolari del Carmen (Valencia)
www.dskiters.info

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #2 en: 04/06/2007, 22:56:43 pm »

Pues si Rosa la tercera es difícil de ver, si pones el ratón justo en medio de la ventana (en horizontal) se paran, luego si mueves un pelin a derecha e izquierda se mueven todas a derecha e izquierda, pero si te pasas se acelera mucho. le buscas un punto que se mueva despacito y vas haciendo click sin mover nada el ratón.

Si no tienes un ratón con cierta precisión te será muy difícil.

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

gusman126

• usuario
« Respuesta #3 en: 05/06/2007, 10:26:18 am »
ya esta corregida!!!!!

perdon!!!!!, en mi ordenador no hiban tan rapido  ;D
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 05/06/2007, 21:00:05 pm »
Si es que son incansales estos chicos. Que envidia  :D
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

gusman126

• usuario
« Respuesta #5 en: 06/06/2007, 12:41:30 pm »
aqui las tienes

estan en la galeria de "albreda-juffureh"