Autor Tema: Nueva modalidad: KITECAR  (Leído 3568 veces)

Ícaro

• usuario
Nueva modalidad: KITECAR
« en: 23/10/2004, 01:06:15 am »
Buenas!
Pues sí amigos, he dado con una nueva modalidad, ¡el kitecar!
He estado buscando algo a propósito del tema, y no he encontrado nada, con lo que creo que tenemos "la patente". Por supuesto este "descubrimiento" está dedicado a todos vosotros y en especial a cometas.info (que se vea que en España también innovamos  :lol:  :lol: )

Bueno, pues esta pequeña "anécdota" ocurrió el domingo pasado en Zalduendo. Llevé a mi hermano a volar su PW 0.9, y como no había viento, pensé en lo siguiente: "¿por qué no fabricamos nosotros el viento?"  :shock: . Pues nada, se me ocurrió una idea. En principio me pareció un poco locura (¡qué dirían los demás cometeros  :D !) Un colega que fue, no le costó animarme, así que se puso al volante... ¡Y MANOS A LOS MANDOS! Lo que ocurrió a continuación lo podéis ver en el vídeo que grabamos:
http://users.servicios.retecal.es/mendiola/icaro/kitecar-[foro.cometas.info].avi

Así fue cómo nació el KITECAR el 17 de octubre de 2004  :P
Espero que os guste a todos. Y al que no, pues que lo diga también jejeje.
Salu2!

Pascual

• usuario
« Respuesta #1 en: 23/10/2004, 01:25:33 am »
jajaja estan como una cabra jajaja anda k no pillo velocidad jajajaja me meo
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

GTC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23/10/2004, 01:31:46 am »
jajaja, muy bueno. Yo hize algo parecido pero montado en el asiento trasero de una moto (con la buster 4) y ya os podeis imaginar cuanto duré en ella :lol:  :lol:

dnini

• usuario
« Respuesta #3 en: 23/10/2004, 12:52:53 pm »
muy bueno el video... lo suyo es ke arrastraras con la cometa ( PW 0.9) el coche...., jejejeje
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Ícaro

• usuario
« Respuesta #4 en: 23/10/2004, 15:05:25 pm »
dnini, para eso me parece que tendríamos que llamar a Allavoy y probar con su buster 9.0 (y ni aún así  :D  :D  :D )
Salu2!

Kukuruldu

• usuario
« Respuesta #5 en: 23/10/2004, 21:23:12 pm »
Yo creo q con una nasa de esas de 20 metros podriamos mover hasta un autobus lleno de gente...jejeje
Lo probamos??
Por cierto alguien sabe si hay algun record guiness de la nasa mas grande del mundo???
Seria algo absatnte intenresante para realizarlo entre unos cuantos,jejeje.
KUKURULDU!
PW 2.4   PW 3.6    Razor 4.5
Mountainboard Libre Dragonboard RACE

saltinbanco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23/10/2004, 21:51:14 pm »
Kukuruldu que te parece una nasa de 50 m2, ese monstruo es una de las cometas que el equipo de al filo de lo imposible va a utilizar para atravesar la Antartida sin abituayamientos, es decir, una locura. Para mas informacion http://www.transgreenland.com/
Quien se anima a hacer una nasa de 50 m2? bueno mejor dicho quien tiene espacio para construir una? y ganas.

Saludos y felices vuelos

SpiDeY

• usuario
    • http://www.leira.es/?q=blog/1
« Respuesta #7 en: 23/10/2004, 22:32:57 pm »
Y estos tios por que van con nasas?

No les irian mejor foils?

Que caracteristicas tiene la NASA que le hagan ser la elegida en un proyecto tan serio???
http://www.leira.es/?q=blog/1
Best waroo 9 2007; Airush Lift 2005 10.0; Buster II 6.0, Beamer 5.0; Buster 3.0 (bridas buster II); Buster 2.0; Declaton pw 1.9 tuneada
Mountain Scrub Lion Canyon Series II
Over, Eolo Venice

Peso: 65Kg (pa que tengais la referencia en mis opiniones)

luisq

• usuario
« Respuesta #8 en: 25/10/2004, 00:38:25 am »
No consigo ver el video.  :(  :(  :(
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

Kukuruldu

• usuario
« Respuesta #9 en: 25/10/2004, 00:43:32 am »
Joder q autentica burrada de nasa....eso tiene q ser un autentico toro tirando del velero q van a llevar.
KUKURULDU!
PW 2.4   PW 3.6    Razor 4.5
Mountainboard Libre Dragonboard RACE

Danielillo

• usuario
« Respuesta #10 en: 25/10/2004, 09:39:39 am »
Cita de: "SpiDeY"
Y estos tios por que van con nasas?

No les irian mejor foils?

Que caracteristicas tiene la NASA que le hagan ser la elegida en un proyecto tan serio???

Las nasas son más "serias" de lo que parecen... de hecho se llaman así porque fueron diseñadas precisamente por la NASA para el aterrizaje de transbordadores espaciales de vuelta a casa ;)

Las ventajas de las nasas en el tema de tracción son muchísimas, desde el tamaño que ocupan plegadas hasta el precio que supone su fabricación pasando por su empuje 100% horizontal y constante (sin "acelerones").

Si te fijas, todos los veleros de competición, en un momento dado desplegan el "spinaker" cuya forma recuerda mucho a "media nasa" y, con el cual, consiguen aumentar su velocidad una barbaridad.

Un saludo.