Autor Tema: Donde comprar más barato  (Leído 8628 veces)

• Visitante
Donde comprar más barato
« en: 25/10/2004, 11:07:20 am »
Hola a todos/as.

Una pregunta a ver si alguién me la puede responder, he estado viendo que sale más barata comprar una cometa por internet a otros paises que comprarla aquí mismo.

Así que me podeis dar alguna dirección de donde comprar cometas por internet (y a ser posible que sean fiables)

Un saludo
« última modificación: 23/02/2007, 09:11:37 am por RhOsS »

MerinX

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #1 en: 25/10/2004, 11:44:08 am »
Buenas TOR,

COn respecto a las tiendas por Internet, hay muchas, españolas y extranjeras, no sé cual será el modelo que hayas visto más barato en el extranjero que aquí, pero yo los modelos que he mirado (y al final comprado) siempre eran o el mismo precio que aquí, y un par de euros más baratos.

Mira bien que el descuento que vayas a conseguir te merezca la pena, porque realemente, a la larga, viene muy bien tener una tienda de confianza que hablen tu idioma, y a quién puedas dirigirte en caso de averías, garantía, dudas, consejos... Es un servicio extra que en mi opinión, suele salir barato al considerar las diferencias entre precios de tiendas en el extranjero y las expañolas. No creas que quiero hago propaganda de las tiendas nacionales, pero mi experiencia personal con una de las más grandes tiendas extranjeras fue nefasta y realmente la diferencia de precio al final resultó no ser tal.

En cualquier caso, para que vayas empezando:

http://www.bilboquet.com
http://www.drachenstore.de
http://www.beachshop.be
http://www.extremekites.co.uk

Aunque hay muchas más, busca en google el término "kite" o "traction kite"

Españolas:

http://www.windaction.com
http://www.alamair.com
http://www.osalton.com
http://www.velaivai.com
http://www.ventilador.com

Un saludo

COn tiendas americanas puede haber una gran diferencia en el precio (que además con el cambio se ve acrecentada), pero la ostia que te meten en la aduana es de pánico y puede llegar a salirte al mismo precio que en España, pero con un retraso de un mes en determinados casos para que te llegue el paquete.

Mi consejo, ciñete a europa, y en especial (si no es una ganga lo que encuentres) quedate con lo del mercado nacional!!

Un saludo

macnolo

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #2 en: 25/10/2004, 11:47:41 am »

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #3 en: 25/10/2004, 11:50:29 am »
No, si la verdad todavía no he visto ninguna en especial, pero como he ido leyendo en el foro que comprándolas de esa forma eran más baratas, por eso preguntaba.

Yo por preferir prefiero el directo, porque la verdad no me fio mucho de la compra por internet.

Además todavía no sé que cometa mirar ni por que continuar, hasta ahora he volado una eolo 3.0, y me cogí un mountain, y la verdad a menos que haga mucho mucho mucho viento le cuesta arrancar.

Así que admito consejos, pero que no sean consejos caros, si son de los baratitos mejor.

Danielillo

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #4 en: 25/10/2004, 12:59:30 pm »
Otra opción es tantear el mercado de segunda mano que hay, por ejemplo, en este mismo foro...

Se pueden encontrar muy buenos precios y, lo mejor de todo, existe la posibilidad del regateo o incluso del trueque!!!! ;)

Un saludo
Powered by:

Anonymous

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #5 en: 25/10/2004, 14:34:11 pm »
la verdad es q MerinX te ha dado todo lo necesario.
Para mi gusto, windAction es la mejor,pero cada tienda trabaja unas u otras marcas.
  Dani, tu siempre al pie del cañon, ein??
  Tambien es bueno tener padrino,como en todo. Me refiero a q si conoces a colegas de vendedores y esas cosas, tienes mas posibilidad de descuentos.
  Un saludo pa tos

cierzo

• usuario
    • http://www.altogallego.com
donde comprar más barato
« Respuesta #6 en: 28/10/2004, 20:43:12 pm »
y andorra?? como estan las cosas por alli?alguin ha estado recientemente??
Hijo mio: pero tu estudias?? te veo muy moreno..

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
donde comprar más barato
« Respuesta #7 en: 05/11/2004, 18:30:05 pm »
Pos yo estuve en Andorra en Junio y tema foils o nasas: nulo. Si tenían cometas de flysurf aunque de medidas pequeñas.

Tampoco miré muy profundamente pero eso fue lo que me comentaron.

dnini

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #8 en: 05/11/2004, 20:36:43 pm »
Cita de: "alisios"
Pos yo estuve en Andorra en Junio y tema foils o nasas: nulo. Si tenían cometas de flysurf aunque de medidas pequeñas.

Tampoco miré muy profundamente pero eso fue lo que me comentaron.

flysurf????? sera en lagos.....jejejejeje
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Invitado

• Visitante
Compra internet
« Respuesta #9 en: 05/11/2004, 21:00:55 pm »
Tor, no se como funciona internet en otros sectores pero cualquiera de las tiendas españolas que te han recomendado son de confianza.

Humberto

VELAIVAI

Cita de: "TOR"
No, si la verdad todavía no he visto ninguna en especial, pero como he ido leyendo en el foro que comprándolas de esa forma eran más baratas, por eso preguntaba.

Yo por preferir prefiero el directo, porque la verdad no me fio mucho de la compra por internet.

Además todavía no sé que cometa mirar ni por que continuar, hasta ahora he volado una eolo 3.0, y me cogí un mountain, y la verdad a menos que haga mucho mucho mucho viento le cuesta arrancar.

Así que admito consejos, pero que no sean consejos caros, si son de los baratitos mejor.

Baltasar

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #10 en: 05/11/2004, 21:16:54 pm »
"Comprar por internet"

Realmente a mí también me asusta cómo suena, pero realmente estás usando Internet para saber de sus precios y teléfonos, luego en cuanto les llamas y hablas "casi en directo", te das cuenta de que estás tratando con personas, muy amables por cierto.

Claro está que hablo de las tiendas de España, las de fuera, si me van a hablar en francinglés-alemán, uys uys.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #11 en: 08/11/2004, 11:42:17 am »
gracias, ya esta decidido, tengo en mente para estas navidades una buster 5.5.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
donde comprar más barato
« Respuesta #12 en: 08/11/2004, 11:47:04 am »
TOR haces bien kiyo, es una pasada, vas a tener cometa para rato ya veras!!

Anonymous

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #13 en: 08/11/2004, 12:03:01 pm »
Cada cual que compre donde quiera, pero me parece muy injusto que nuestras tiendas y proveedores se pasen el trabajo de informarnos, asesorarnos e incluso dajarnos material para probar y despues por un poco menos compremos en alemania o en la cochinchina. Nos gusta que nos expliquen, que nos informen, pero no lo valoramos. Prefiero comprar una cometa en Osaltón, o en Windaction aunque valga 50 ? más, que comprarla en Francia, Alemania, etc...

Baltasar

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #14 en: 08/11/2004, 12:13:43 pm »
Estoy con "invitado", prefiero comprar en las tiendas que tenemos aquí, porque se están portando de maravilla, y si les compráramos más, seguro que los precios mejorarían. De cualquier modo, los precios están muy bien en las tiendas que yo conozco, no tenemos de qué quejarnos.
Bricolaje.

DrLecter

• Visitante
no es tan fácil
« Respuesta #15 en: 08/11/2004, 18:05:39 pm »
A mi me encanta que me asesore, me mimen y todo eso. Claro que estoy dispuesto a pagar un poco más por todo eso. La cuestión es que hay gente cuyo problema no es de mejor o peor asesoramiento o mejor o peor trato, sino que un euro más o menos puede suponer la diferencia entre comprarse una cometa o no. El trato personalizado es cojonudo, pero con 136 euros no te compras una radsail pro 5m en España ni de coña. Asi que te lo tienes que curra con el traductor de alemán y pillartela por ebay. Que en España cuesta el doble por mucho amor que le ponga el vendedor.

Esto cada vez me recuerda más a la eterna batalla entre el pequeño comercio y las grandes superficies. Cuando los tiempos cambian hay que avanzar o...

Baltasar

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #16 en: 08/11/2004, 22:09:46 pm »
Bueno, al final lo importante es que podamos volar las cometas, no?

viento pa tós, y controlao.
Bricolaje.

Anonymous

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #17 en: 08/11/2004, 22:33:11 pm »
SUPPORT YOUR LOCAL KITESHOPS!!!

iNVITADO

• Visitante
Re: no es tan fácil
« Respuesta #18 en: 08/11/2004, 22:43:03 pm »
No te puedo hablar de los productos de EOLO, lo que si te puedo asegurar es que en OZONE y HQ los precios en España están igual que en el resto de Europa o incluso mas baratos.

¿Como explicas tú que un producto español como radsailpro sea mas barata en el extrajero que en España?
Muchas veces no son las tiendas las culpables de este tipo de cosas sino la política de ventas de algunos fabricantes.
Dime ¿no te da que pensar?

Humberto

www.velaivai.com

cierzo

• usuario
    • http://www.altogallego.com
donde comprar más barato
« Respuesta #19 en: 09/11/2004, 09:11:48 am »
caso practico: en una de las pocas tiendas q venden eolo en zaragoza la radsail de 3 vale 186 euros cuando su precio real no pasa de los 135 euros, el buggy lo cobran a 540..y aun creo q se estan preguntando ellos mismos para q sirve eso con rudas q hay en medio de la tienda  , pues eso, q yo soporto lo q sea, pero tonto ,tonto no soy.oiga.
Hijo mio: pero tu estudias?? te veo muy moreno..

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #20 en: 09/11/2004, 09:16:49 am »
SI estoy con vosotros, he comentado que voy a comprar la buster 5.5. pero la compraré aquí, ya os comenté que no me fio de las compras por internet, y menos de las del extranjero en las cuales no me entero de nada.

Así que tranquis que los dineros siguen quedándose en el pais.

Anonymous

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #21 en: 09/11/2004, 09:48:59 am »
Hola a todos. Me parece increible que la gente compre las radpro. Que expliquen los de Eolo porqué se venden a la mitad de precio en Alemania que en España, si hubiese comprado una rad en España me sentiría estafado, menudos jetas. Se merecen un boicot a sus productos. Las cometas de importación son caras porque son de importación y las nacionales son más caras (y peores) porque son nacionales. Un alemán compra PKD al mismo precio que un español, pero un alemán compra a mitad de precio una radpro que un español. Creo que es hora de que Eolo dé una explicación sobre este tema.

DrLecter

• Visitante
¿quién tiene la culpa?
« Respuesta #22 en: 09/11/2004, 11:26:15 am »
Yo no lo sé, pero por lo que se rumorea por aqui parece que es el fabricante. A lo mejor deberiais plantarle cara al fabricante entre todos los vendedores. Parece que Eolo nos toma el pelo. ¿Pasa esto con otras marcas?

rasor

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #23 en: 09/11/2004, 12:45:45 pm »
Y ademas la mayoría de cometas eolo, son made in china! que H.P.

BOIKOT A EOLO! o por lo menos que den explicaciones, es que ya cansan!

Baltasar

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #24 en: 09/11/2004, 12:59:21 pm »
Cita de: "rasor"
Y ademas la mayoría de cometas eolo, son made in china! que H.P.

Anda, un invitado !

es que las cometas han de ser made in Spain ?

Si es así, qué cometas me puedo comprar ?
Bricolaje.

Anonymous

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #25 en: 09/11/2004, 13:26:58 pm »
lo del boico me parece un muy fuerte... deberiamos apoyar a las marcas nacionales para que mejoren. Pero sacarles un poco los colores por temas como este no me parece nada mal ;)

Nadie conoce a alguien de eolo para enviarles un correito a ver que dicen?

verez

• Visitante
donde comprar más barato
« Respuesta #26 en: 09/11/2004, 17:01:49 pm »
Hola, lo del boicot lo he dicho yo y soy Verez que hoy entré de invitado en varios temas (que si la abuela fuma.....) siento entrar de invitado pero entré por el historial y no me pude contener. Un saludo

Baltasar

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #27 en: 10/11/2004, 00:21:53 am »
Verez, gracias por identificarte, a mí me gusta mucho más así.
Bricolaje.

luisq

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #28 en: 10/11/2004, 11:39:54 am »
Y ademas la mayoría de cometas eolo, son made in china!

TENDRE QUE MIRAR EN LAS ETIQUETAS A VER QUE PONE.  :shock:

que H.P.

NO ME PARECE CORRECTO EMPEZAR CON ESOS TERMINOS.  :twisted:

POR LO POCO QUE CONOZCO A EOLO, A MI DESDE LUEGO ME HAN ATENDIDO CORRECTAMENTE, RAPIDAMENTE Y ECONOMICAMENTE MUY BIEN.  :wink:

DESDE LUEGO NO TENGO NINGUNA QUEJA.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

luisq

• usuario
donde comprar más barato
« Respuesta #29 en: 10/11/2004, 22:55:07 pm »
Pues si, efectivamente mi rad de eolo es made in china, pero eso da igual, las que segun decis venden en alemania a mitad de precio no lo son tambien?

Creo que os estais precipitando un poquito.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)