Autor Tema: Probando cometa radsail pro II 4m y mandos OZONE 40cm  (Leído 1381 veces)

gusman126

• usuario
Probando cometa radsail pro II 4m y mandos OZONE 40cm
« en: 18/06/2007, 11:18:14 am »
Bueno este sabado  en cullera estrenamos los mandos y la cometa que sortearon en zalduendo y nos toco

La cometa me ha parecido muy buena, ahunque su traccion no es lo que me parecia para una de 4m, el control de la cometa por la ventana es superior a las que tengo ( solo pansh ;)  ). es muy facil dejarla en un lado de la ventana o al borde de la ventana,
las pruebas se realizaron con los mandos que bienen de la casa y ademas con los mandos de OZONE,

los mandos de ozone , una pasada!!!!, los 2-3cm mas de largo que los "de casa" de la radsail se notan, aconsejo que si alguien quiere comprarse unos mandos que piense en estos, eso si que usen guantes o se quedaran las manos con las marcas de "estrellitas".

Aqui unas foticos de los mandos y de la cometa.

pd: Menudos Cab***es son los de medio ambiente, nos hemos quedado solo con la mitad de playa de cullera, jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** jod** ,
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.