Autor Tema: Quedada en Monzon (Palencia)  (Leído 6967 veces)

rapanui

• usuario
    • http://www.clubparavento.org
Quedada en Monzon (Palencia)
« en: 09/07/2007, 02:43:02 am »
Pues eso, que todo el que quiera pasar un buen día enseñando lo que es una cometa a la buena gente de Monzon (Palencia) , se puede acercar por allí el próximo día 4 de Agosto que celebran sus fiestas patronales. La iniciativa proviene de un cometista de allí llamado David que a pedido ayuda al club Paravento de Burgos para hacer una pequeña demostración a sus conciudadanos. Estais todos invitados. El horario es desde las 11.30 de la mañana hasta que se vaya a dormir "Lorenzo", y las exhibiciones sobre la marcha y quien quiera hacerlas, que  pa eso sois todos unos fenomenos.
Gracias a los asistentes de antemano.
« última modificación: 24/07/2007, 08:14:22 am por miguelito »
Club PARAVENTO
Mas alto, mas libre.

rapanui

• usuario
Re: Quedada en Monzon (Palencia)
« Respuesta #1 en: 10/07/2007, 21:57:30 pm »
Os pongo un mapa de situación que me ha mandado David, para que os hagais una idea de donde se va a volar y las infraestructuras que hay.

Club PARAVENTO
Mas alto, mas libre.

AlbertoM

• usuario
« Respuesta #2 en: 11/07/2007, 15:26:34 pm »
Estare cerca de Aguilar de Campoo por esas fechas ¿Queda muy lejos?
A ver si la jefa me deja y me paso.

Un saludo.

Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku

DAVI

• usuario
« Respuesta #3 en: 11/07/2007, 19:41:38 pm »
Esta a menos de 1 hora de Aguilar de Campoo. traete a la jefa y todo resuelto jeje

Un saludo.
Un saludo desde Palencia

AlbertoM

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/07/2007, 11:04:01 am »
Habra sitio para buggy o solo sera tema acrobatico?
mas que nada por saber que llevar
Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku

DAVI

• usuario
« Respuesta #5 en: 12/07/2007, 12:20:07 pm »
Muy buenas Alberto.

Dependera del aire en gran medida porque como puedes ver en el plano, si fuera posible tenemos un campo de futbol es perfectas condiciones y sitio hay, si tenemos que subir al otro campo, voy a intentar tenerlo en las mejores condiciones y seguro que sitio tambien tenemos
voy a intentar colgaros unas fotos de las 2 zonas que tenemos para que os hagais una idea.

Un saludo.
Un saludo desde Palencia

rapanui

• usuario
« Respuesta #6 en: 16/07/2007, 23:28:06 pm »
Aqui teneís una foto con las dos zonas de vuelo. Si hay suficiente viento se haría en la de al lado de las piscinas.
Animaros, que seguro pasamos un buen día con la buena gente de Monzón.

By rapanui at 2007-07-16
Club PARAVENTO
Mas alto, mas libre.

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #7 en: 16/07/2007, 23:57:30 pm »
Estaria muy bien hacer una demostracion de buggy y de MTB para promocionar este deporte en Palencia ya que es casi descodocido por la mayoria solo somos 2 los que le damos al buggy y uno al MTB y estamos deseosos de que mas gente lo conozca y se anime a practicarlo

AlbertoM

• usuario
« Respuesta #8 en: 17/07/2007, 07:59:07 am »
Pasarme por mp o por mail un movil de contacto asi cuando este por alli os dare un toque, asi que casi contad con un buggy mas.

un saludo.
Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku

rapanui

• usuario
« Respuesta #9 en: 18/07/2007, 19:35:29 pm »
Amigos Juan y Alberto, no creo que David, ni el ayuntamiento de Monzón, tengan ningun problema en que rodeis con vuestros buggys o mountainboard, aunque mejor que os lo confirmara David, que es el que ha organizado esta demostración.

Por supuesto que es bueno mostrar en un evento de este tipo todas las modalidades que tiene el extenso mundo de las cometas y por descontado, las de tracción tienen muchos seguidores. Lo que no conviene es que la demostración se convierta en una concentración de tracción y se hagan regatas, etc, mas que nada por no machacar demaseado el terreno. Pero dos o tres vehiculos creo que estarían bien.
Osea que os animo a asistir y a pasar el día en Monzón.
Alberto mi numero es el 616371824 (Juan) para lo que necesites.
Club PARAVENTO
Mas alto, mas libre.

AlbertoM

• usuario
« Respuesta #10 en: 19/07/2007, 10:15:17 am »
Ya te tengo en el movil  ;)
En un principio subire con los trastos y si se puede rodar bien, si no se puede rodar pues os robare una revo o una acrobatica, una vez una señor bajito con mala leche ;D que construye cometas y de vez encuando escribe por aqui (Miguelito sabes que te quiero) tuvo la paciencia de enseñarme he hacer medio axel asinque algo volaremos, y si no pues una cervecita que tambien esta bien.

Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku

DAVI

• usuario
« Respuesta #11 en: 19/07/2007, 20:59:24 pm »
Muy buenas:

La verdad que no me importa en absoluto, al contrario, pero si que estoy con Juan que puede ser un poco complicado poder compajinar si hay mucha traccion. Necesitariamos tener un campo grande y muy bien acondicionado. En realidad lo que se pretende como venimos diciendo en el post es poder pasar un dia estupendo participando todos.
Alberto no te preocupes que una cometa siempre hay.

Un saludo
Un saludo desde Palencia

herolifico

• usuario
« Respuesta #12 en: 20/07/2007, 21:19:16 pm »
Hola.

Podemos tomar una cerveciita en el Hotel Caballero.

:D

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #13 en: 21/07/2007, 18:36:09 pm »
Casi fijo que me pase y haber si nos conocemos los cometeros de Palencia que pa cuatro pelagatos que somos andamos muy desperdigaos.

Por cierto herolifico ¿le das a la traccion?¿donde ruedas?

rapanui

• usuario
« Respuesta #14 en: 06/08/2007, 03:16:05 am »
Una vez ya en casa, una pequeña crónica de la exhibición.

Por la mañana proyección del audio visual "El fascinante mundo de las cometas" en un estupendo salón, con asistencia de niños y adultos de todas las edades.
Y por la tarde poco viento y inestable pero se volo lo que se pudo con mucho esfuerzo. Gran participación de los niños en el concurso de dibujo, aunténticas obras de arte. Altas temperaturas y mucha diversión gracias a los asistentes.
Como siempre, la verdadera satisfacción de estos eventos es compartir con estupenda gente un día intenso. Gracias a David, Sara y Oliver.

Alguna fotito.

Club PARAVENTO
Mas alto, mas libre.