Autor Tema: Quedada Asturias del 20/07 al 10/08  (Leído 3427 veces)

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
Quedada Asturias del 20/07 al 10/08
« en: 09/07/2007, 14:05:37 pm »
Propongo a los cometeros del norte a hacer una quedada para un fin de semana en alguna playa de Asturias, estaria bien barajar una fecha en esa franja y ver en que playa podemos estar, si hay posibilidad de pedir permisos o algun sitio donde no molestemos.

En fin, vamos a movernos YAAA!!  ;D
« última modificación: 10/07/2007, 13:16:55 pm por RhOsS »

terrier

• usuario
Re: Quedada Asturias del 20/07 al 10/08
« Respuesta #1 en: 10/07/2007, 21:48:23 pm »
Hola RhOsS
Me gusta la idea aunque lo veo difícil en la playa, yo por el momento me estoy conformando con el vuelo estático y algún saltito cuando hay una “zona despejada y libre de peligro”.
Estaré al tanto,  espero que alguien encuentre algo o que conozca otra zona mejor.
Que tengamos suerte.

sisko

• usuario
« Respuesta #2 en: 10/07/2007, 22:17:21 pm »
Juanillo!! Tranki tio que para cuando vengas organizamos una quedada en condiciones, solo habrá que esperar un poco mas para concretar fechas ya que era mejor organizarlo con 1 semana o así para tener un pronostico aproximado del viendo que va a hacer.

Lo de que sea en una playa va a ser  muy dificil, pero acuerdate de la explanada esta que hay donde mi universidad (Campus de Viesques en Gijon) que es enorme y liso completamente, si entra bien el viento es un sitio perfecto donde nadie nos va a molestar y donde tampoco molestaremos a nadie.

Aparte el 23 acuerdate que es el Carmin y vas a estar agonizante de tanto beber sidra hasta pasados unos dias  ;D ;D ;D ;D

Enga tio ya hablamos y organizamos esto un poco mas en serio cuando estes por aqui.
Night, Versus,Over,Tango2 ,Cesium Continental, Plasma Project, PW 0.9m

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #3 en: 11/07/2007, 07:39:38 am »
Mu guenas:
Para finales de septiembre principios de octubre, es posible que se pueda hacer algo en alguna playa.
Me da que en Caravia no habría problemas.
Pero claro, hay que ver como está el tiempo.
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
« Respuesta #4 en: 11/07/2007, 09:29:06 am »
Si fran, el carmin es mucho carmin jajaja... a ver este año que me espera jajaja

Na, yo solo era pa comentarlo, veo dificil lo de la playa ya, pero bueno habra que intentarlo, el año pasao fui a caravia creo y no hizo viento pero habia muy poca gente por la playa andando se podia rodar, de todos modos podemos hacer algo en la morgal o en la universidad, lo que pasa que la vez que lo probe en la universidad, (recuerdas??) habia algun hueco peligroso en el terreno no?? o te refieres a otra esplanada?? igual por alli hay mas sitios como ese nose... cerca de la universidad laboral?? habeis mirado??

Yo volvere para finales de septiembre seria una buena fecha tambien.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
« Respuesta #5 en: 16/07/2007, 17:07:30 pm »
Bueno lo dicho apartir del sabado andare por tierras norteñas. Si nos va bien y hace viento andaremos sobre todo por Xagó, que parece que los que vigilan la playa no han puesto mucho problema en rodar por alli.

De todos modos estare del 20 al 30 de septiembre tambien en asturias y en esas fechas podremos organizar algo mas wapo, en Xago o donde sea, Traccion y Acros CLARO!!

Saludos y si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mandarme un privado.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
« Respuesta #6 en: 30/07/2007, 18:35:22 pm »
Bueno que nadie se anima para esta semanita??? que hace vientoo no???

Que la ultima ni me entere hasta el dia antes y al final llovio de lo lindo.