Autor Tema: Tocar el cielo  (Leído 6175 veces)

Lempicka

• Visitante
Tocar el cielo
« en: 27/10/2004, 23:26:04 pm »
Me construí, con mucho esfuerzo, una gran delta de color rojo con una bonita gaviota blanca en el centro y una larga cola multicolor. Es una maravilla y vuela muy bien.

El caso es que hace tiempo que intento tocar el cielo con ella, pero no acabo de conseguirlo. Le pongo mucho hilo, y sube muy alto, pero creo que no alcanzo a tocar el cielo, aunque a veces baja con algún pedazo de nube enredada en su cola multicolor.

Ésta es mi gran ilusión, pero no estoy segura de conseguirlo. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ya lo consiguió?

Baltasar

• usuario
Tocar el cielo
« Respuesta #1 en: 27/10/2004, 23:30:57 pm »
ponle velcro, creo que las nubes son de algodón y se quedan pegadas.  :D
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Lempicka

• Visitante
Tocar el cielo
« Respuesta #2 en: 27/10/2004, 23:57:25 pm »
Ya se que las nubes son de algodón. Además son mágicas. Los pedazos que consigo bajar los guardo en una caja de madera de sándalo que brilla por las noches y calma los sufrimientos del alma.

Pero no quiero quedarme sólo con las nubes, yo quiero llegar mas alto y tocar el cielo.

Anonymous

• Visitante
Tocar el cielo
« Respuesta #3 en: 27/10/2004, 23:59:56 pm »
Lo mejor para tocar el cielo no es una cometa... te recomendaría un día de "no volar" acompañada de alguien especial...

Pascual

• usuario
Tocar el cielo
« Respuesta #4 en: 28/10/2004, 01:37:19 am »
PUes hay un video k esta circulando por aki k ese si llego a tocar el cielo.
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Anonymous

• Visitante
Tocar el cielo
« Respuesta #5 en: 28/10/2004, 09:25:01 am »
Te has fumao una peta esta tarde, chica?

Baltasar

• usuario
Tocar el cielo
« Respuesta #6 en: 28/10/2004, 13:51:48 pm »
Hay veces que el cielo parece estar más bajo de lo habitual:

Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Esta Flipá

• Visitante
Re: Tocar el cielo
« Respuesta #7 en: 28/10/2004, 17:35:16 pm »
Cita de: "Lempicka"
Ésta es mi gran ilusión, pero no estoy segura de conseguirlo. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ya lo consiguió?

Vaya ida de pinza tia, tu sabes que eso es imposible, en todo caso necesitarias 180 Kilometros de lineas mas o menos ( creo recordar que esa era la distancia de la estratosfera ) hay mucha gente en el campo de las naciones que si que lo consigue  :shock:

Anonymous

• Visitante
Tocar el cielo
« Respuesta #8 en: 28/10/2004, 18:02:08 pm »
Por si alguien le interesa es tiempo de marihuana jajajajaja, la peña q se va a volar cometas un poco puestos jijijiji

Anonymous

• Visitante
Tocar el cielo
« Respuesta #9 en: 28/10/2004, 20:21:43 pm »
Lempika, por curiosidad, eres aparejadora?
Creo k t conozco..