Autor Tema: Nueva Buka "Espejo"  (Leído 3428 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Nueva Buka "Espejo"
« en: 17/07/2007, 04:22:37 am »
Otra mas para la bolsa  ;D ;D ;D

Resulta que hay un señor por ahí que está haciendo pruebas de serigrafia en tela ripstop y un buen dia me dió un retal que me dejó perplejo, tiene que ver con el título del post.

Puestos a probar, yo también intenté algo diferente y que no se si se ha probado antes, pero bueno, con unos cuantos vuelos sabremos si funciona o no.

Para evitar enganchones de la brida en la parte de ataque, la varilla queda dentro de su bolsillo, poniendo unas cintas de refuerzo para el tensor, aunque en esta buka he hecho la brida mas pequeña y no llega a la esquina.

Como resultado la vela dobla un poco hacia atrás, ya que parece que la vela se a estirado un poco, tocará cambiar la varilla de ataque, aunque habrá que hacer vuelos simultáneos junto a la versión anterior para poder apreciar bien las diferencias de vuelo. En el momento que haga la prueba os comento si noto diferéncia.

La "T" central he intentado que quede totalmente dentro del bolsillo y he suprimido la arandela que une el cruce de varillas, atándo directamente con la brida.

De momento unas fotos, aunque es complicado encuadrar y volar a la vez  ::)

Un saludo  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Re: Nueva Buka "Espejo"
« Respuesta #1 en: 18/07/2007, 02:23:27 am »
eres insaciable incansable  ;D ;D ;D
muy original y chula  ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

sisachosudo

• usuario
« Respuesta #2 en: 18/07/2007, 03:58:29 am »
Muy bien Alex! Como sigas con este ritmo tendrás que empezar a venderlas... (en ese caso mándame un mail)  ;)
Me gusta el color y ese "efecto espejo". Lo único que no me gusta es que no es mia.

Guillem

• usuario
« Respuesta #3 en: 18/07/2007, 14:32:50 pm »
Quien es el tipo ese tan feo  ;D ;D que aparece en la cometa? Un saludo campeón  ;)
Lynx - Hobby - Revo - Bai Se Hue Die - Cody Wing - Canard - Plasma - Talon UL

davidbcn

• usuario
« Respuesta #4 en: 20/07/2007, 01:05:41 am »
La cometa se ve muy guapa, en cambio la/s imagen/es...  ;D

Ya contarás qué tal el vuelo y lo de serigrafiar ripstop!

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #5 en: 20/07/2007, 03:01:08 am »
Gracias por los cumplidos   :D :D :D :D

El tema de la serigrafia sobre ripstop parece que está controlado, de hecho esta es una prueba que hicieron para ver que tal el resultado y creo que es muy bueno, aunque este ripstop es algo mas pesado que el que llevan el resto de mis cometas de combate.

Quien nos pondría al dia perfectamente es quien me dió la tela "el dia de mi cumple" sin saberlo. Aver si nos da mas detalles...  ::)

En relación al vuelo, poco que añadir. Vuela como una buka  ;D ;D ;D pero no he podido comparar el vuelo al unísono con la versión en la que sobresale ligeramente la varilla de ataque. Necesito zona de vuelo y la mia está plagada de lagartijas al sol... a ver este finde si me puedo escapar a otra zona.

En cuanto tenga resultados os informo.

Un saludo  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

gusman126

• usuario
« Respuesta #6 en: 23/07/2007, 09:44:53 am »
Gracias por los cumplidos   :D :D :D :D
......
Quien nos pondría al dia perfectamente es quien me dió la tela "el dia de mi cumple" sin saberlo. Aver si nos da mas detalles...  ::)

.........

hola a todos, el de la serigrafia soy yo, todabia estoy haciendo pruebas , ya que esto es algo mas complicadillo de lo que parecia, tambien estoy haciendo pruebas en gtamaños algo mas grandes ,en revos, para ver como quedan, en cuanto tenga las pruebas ya comentare algo ;)

pd: e estado fuera, no vi este post ;)
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Esteban

• usuario
    • http://www.esste.com
« Respuesta #7 en: 23/07/2007, 12:21:52 pm »
Güenas,

Nosotros llevamos tres años imprimiendo sobre ripstop, tanto Icarex como polyester normal.
Imprimimos a todo color sin perdida de cualidades del tejido (porosidad, peso, tacto, resistencia, aspecto).
Utilizamos un proceso denominado sublimación que funciona a las mil maravillas.

Ventajas, no hacen falta pantallas (que son muy caras), no se queda el tacto gomoso de la tinta serigrafica,
no se añade nada de peso. los colores son vibrantes, como si hubieran sido hechos en tiempo de fabricación del tejido.

En fin, que nos encanta nuestro sistema.

Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea de durabilidad. Estas cometa tienen alrededor de 100 horas de vuelo,
con baños en el mar incluidos ;)

Pipa roja por detras
Pipa roja detalle

Saludos,

Pedro
pedro@esste.com
« última modificación: 24/07/2007, 07:21:44 am por Chus »

gusman126

• usuario
« Respuesta #8 en: 23/07/2007, 12:56:29 pm »
esteban , hola !!!!!!!!!!!!!!!!, como ves tambien estoy haciendo pruebas , y como tu dices es una pasada lo que se puede hacer ;).

pd:haber si paso un dia por gandia y tomamos unas birras , no creo que estes haciendo propaganda del negoci ;)
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.