Autor Tema: LAREDO: concentración desconcentrada. Se dice así no? :)  (Leído 7516 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Hola, no se si se puede comentar esto aquí, aunque tampoco creo que la reunión sea secreta, creo  :roll:

El tema pareció fraguarse el fin de semana del festival de Vitoria, creo  :) , y es que algunos marcharemos este fin de semana largo para ir a la playa de Laredo con las cometas, ya sabeis Cantabria.

Según entiendo no hay nada preparado, ni la organiza nadie, es una especie de "que sepais que fulano y mengano van a estar por allí, no se sabe a qué hora, pero estarán, el que quiera ir: que aparezca"  :)

Animo a que si alguien se anima, que aparezca, seguro que se encuentra a alguien. Ya sabeis, pero los que no lo sepan Laredo es uno de los mejores lugares del país para practicar con cometas, monohilo, acrobáticas, foils... lo que sea que vuele, kilómetros y kilómetros de arena.

Supongo que hará gente desde el viernes a la tarde hasta el domingo. Así que ya sabeis, si teneis pensado volar cometas este puente, un viajecillo y volamos unos cuantos.

Saludos.

wilow26

• usuario
LAREDO: concentración desconcentrada. Se dice así no? :)
« Respuesta #1 en: 28/10/2004, 16:11:44 pm »
Hola,
yo soy de cantabria .
Es este finde dices? estareis el domingo? creo que la bajamar es a media mañana.

luisq

• usuario
« Respuesta #2 en: 29/10/2004, 08:46:42 am »
Existe alguna posibilidad aunque remota de acercame el domingo hasta Santoña, si es asi, haré lo posible para acercarme hasta Laredo.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #3 en: 29/10/2004, 09:23:55 am »
Yo iré el domingo y estaré el lunes todo el día.

Saludos y nos vemos allí.

luisq

• usuario
« Respuesta #4 en: 29/10/2004, 09:55:58 am »
Bueno es saberlo Ion, hoy miraré sin falta el tiempo a ver que es lo que viene.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #5 en: 29/10/2004, 14:06:36 pm »
Ánimate Luis, que si vas te aseguro que puedes probar cometas y la tracción engancha...
...Igual te animas con el patín...

Anuncio que voy a ir porque el sabado y el domingo irá todo el mundo no quisiera estar yo solo en toda la playa...

Saludos

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #6 en: 29/10/2004, 14:07:40 pm »
Cita de: "luisq"
Bueno es saberlo Ion, hoy miraré sin falta el tiempo a ver que es lo que viene.

Espero que haya bueno...

luisq

• usuario
« Respuesta #7 en: 01/11/2004, 22:16:18 pm »
Al final hubo cambio de planes y no pude ir.

Que tal ha ido todo, el tiempo el viento y demás.

Muchos cometeros?
WING 165
TANGO
RADSAIL 145

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #8 en: 05/11/2004, 18:10:00 pm »
Pues yo al final  :? tampoco

El sábado estábamos dispuestos y bien temprano el cielo estaba azul y soplaba un vientillo muy majo, pero a eso de las 10 de la mañana empezó a nublarse y a ponerse negro, así que creyendo que iba a llover no nos metimos en el viaje y en el monta y desmonta y sube y baja.

Al final, aunque estuvo apunto varias veces, no llovió en todo el día. Por lo menos rodé un rato cerca de casa.

Entonces la idea era ir de lunes, pero la lluvia del domingo y del lunes, la mucha lluvia pues como que nos echó para atrás. Una pena.

A ver si alguien cuenta algo. Merinx tu estuviste fijo, Simakoa tu fuiste al final a pesar de la lluvia?

Saludos.

Fernan

• usuario
  • Zona: Muskiz - Laida
DOS DIAS BUENOS
« Respuesta #9 en: 05/11/2004, 18:50:42 pm »
¡Hola!,pues eso el sabado,salio buen dia,no llovia,viento "gallego",unos 20 buggys le calculo.El domingo amanecio que si que no,sobre la una ymedia gran chaparron,y en el  horizonte una gran Tromba en el mar(en tierra se les llama Tornados,que pena la camara estaba en el coche,porque el cielo estaba negro,si alguien tiene alguna foto que la cuelgue),aprovechar para ir a comer y ya pensando que la tarde estaba perdida,pero vemos que levanta y vamos a la playa a las tres y media,que norte mas constante,fuerza 3,de cine,varias tablas de gente de santander,pero la marea subia,unas dos horas buenas buenas,volando con mi compi Tonet las revo ventiladas,disfrutamos.El lunes yo no fui el dia amanecio malo malo,mucha lluvia.Muy resumido,esto fue lo que paso,gente de Lau,Bolada,Viento Norte,de Santander,en fin que yo creo que no fue mas gente porque el pronostico del tiempo asusto a mas de uno,pero se equivocaron.

alisios

• usuario
  • E-060
Re: DOS DIAS BUENOS
« Respuesta #10 en: 11/11/2004, 19:06:39 pm »
Hola, pues está claro que a veces la cobardía de pensar que va a llover se paga  :?

Aunque a veces la osadía de pensar que va a hacer buen viento... también se paga. El fin de semana pasado, éste último nos acercamos a la costa, a La Arena, había cometas y tal, la nasa de silvestre, una radpro6, y varias revos, yo me hubiese quedado pero habían previsto viento nordeste y rolaba mucho y con poca fuerza.

Nos atrevimos a ir a Laredo esperando tener no solo mas playa, sino también mas viento y a pesar de que esta vez calculé bien la bajamar  :lol:  :lol:  :lol: no hizo ni una mísera gota de viento.

Saludos.

MerinX

• usuario
« Respuesta #11 en: 11/11/2004, 19:19:16 pm »
Alisios!! qué mala suerte eh?? En Laredo, siempre que no sople norte o Gallego casi no entra, las casas y las montañas que hay antes hacen imposible que entre...

En fin, que poco más que añadir a lo que ha comentado Fernan, salvo que cuando el domingo levantó norte, los que estábamos allá aprovachamos unas muy buenas pasadas, efectivamente mucha gente con montain, y un par de buggys!!  :lol:  :lol:

Aunque yo tuve que irme poco después de que levantase el viento 8una horita y poco después) ya que la novia me llegaba a Bilbao en autubús y no era plan de dejarla plantada en la estación....

Salu2

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #12 en: 11/11/2004, 19:24:22 pm »
Bueno machote cuando nos veamos ya me enseñarás esos giros "franceses" que estas aprendiendo  :)

Saludos.

flic

• Visitante
otro de cantabria
« Respuesta #13 en: 11/11/2004, 21:34:36 pm »
Willow yo tambien soy de Santander. Por donde sueles ir a volar y que tipo de cometas? Yo tango pensado comprarme una acrobatica cuando termine el invierno a ver si concidimos alguna que yo creo que en Cantabria somos pocos cometeros.

Un saludo a todos

wilow26

• usuario
« Respuesta #14 en: 12/11/2004, 00:29:12 am »
La verdad flic que en cantabria somos muy pocos los que tenemos esta afición, por lo me nos yo no he coincidido con nadie.
Las cometas que tengo son una radsaid pro4 y una samurai5 un mountain lion cayon estoy pensando en comprarme un buggy dentro de poco.
Normalmente suelo ir a volar a las campas del pantano del ebro allí coincidimos mas gente, lo que pasa que ahora como anoche ce pronto pues no me merece la pena subir y suelo ir laredo los findes seguramente que el domingo al medio día este en laredo si hace buen día para ello.
animate flic un saludo