Autor Tema: Noticias frescas de los viajeros!!! ya sabemos cuando y como vuelven  (Leído 2173 veces)

gusman126

• usuario
ayer por fin pudimos hablar por telf con tinfly y emili . que estan muy bien saludos a todos, que gracias por animos que les damos, que besos para ellas y abrazos para nosotros ;) . Despues de estar en bamako y negociar la venta de la furgoneta, no les dan lo que ellos esperaban :( , asi que tienen pensado volver con ella, el viaje de vuelta sera "del tiron" asi que el viaje de velta sera bastante rapido. Aproximadamente estaran de vuelta el 20 de agosto. Han decidido esto despues de ver que no podian permitirse el envio de todos los paquetes, (cometas, buggys, recuerdos, etc... ) que tenian en la furgo por avion ya que no han encontrado otra manera de traerlos a españa.

Estan muy contentos por el viaje , añoran todo esto como es normal pero muy contestos de como han ido las cosas y como han sido tratados por la gente de alli. y por las zonas donde poder practicar nuestro deporte.

De parte de emili y tinfly gracias a todos y esperando veros a todos .

nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

non rafa

• usuario
  • L'Hospitalet de L'Infant
Re: Noticias frescas de los viajeros!!! ya sabemos cuando y como vuelven
« Respuesta #1 en: 19/07/2007, 13:04:17 pm »
AMUNT EMILI I TINFLY !!!!!!

kite bag: - Sting 1'7- Brooza II 2'0-Blade III 3'0 - Blade III 4'0 -Blade IV 4'9  - Jojo RM+ 6 - Combat 4'2 - Scratch BF Realoaded - http://spaces.msn.com/tornkiteteam/

Miembro del CHILITEAM

Marc

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/07/2007, 14:38:33 pm »
Gracias a ellos por relatarnos continuamente una experiencia tan fascinante como esta; esperamos impacientes mas noticias suyas y sus relatos explicados de su boca!!!

Marc
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #3 en: 20/07/2007, 04:33:10 am »
Ya era hora  ;D ;D ;D  se les hecha de menos...  :'( :'(

Me alegra la noticia. Gracias por darnos la oportunidad de estar al corriente de sus "aventuras".

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863