Autor Tema: Mi Rokkaku roja  (Leído 11664 veces)

Mototrell

• usuario
Re: Mi Rokkaku roja
« Respuesta #20 en: 24/10/2007, 20:02:52 pm »
Hola Mikelontxo.
Es lo que haré la próxima ocasión que la vuele: tela, varilla vertical y luego horizontal.
Estuve cambiando ángulo de incidencia varias veces, hasta que conseguí que subiera recta hasta el cénit y se quedara ahí quieta unos minutos. Muy estable.
Lo malo es que, sigo pensando que por culpa del viento, se bajaba hasta el suelo y había que volver a remontarla. Eso si quería, claro, pues ya digo que había momentos sin viento apenas.

El enlace que has puesto me lleva directamente a la página de Imageshack, pero no sale ninguna foto.

Habrá que pensarse lo del OSOW.

Un saludo.

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
« Respuesta #21 en: 24/10/2007, 23:02:35 pm »
Buenas, Ahí van las fotos y un video...

Un abrazo

Mototrell

• usuario
« Respuesta #22 en: 25/10/2007, 18:40:26 pm »
Mikelontxo: gracias por las fotos (se ve una terminación muy limpia) y por el vídeo (aquí lo que se ve es la cara de felicidad del cometero).
El domingo para volarla estaba solo, por lo que tuve que anclar la línea (50 metros de dyneema de pesca de 50 kg), desenrrollarla y atar cometa al final... y tira para arriba.

Ya contaré los progresos.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #23 en: 27/10/2007, 05:44:18 am »
Doy fe de la construcción de Mikelotxo ya que tuve el honor de verla volar en Peñíscola  :) :)

Solo un comentario...  ::) Viendo el vídeo me a parecido que no llevabas guantes... Subir una cometa de esas dimensiones sin protección en las manos es algo arriesgado  :-\ :-\ (sin ánimo de ofender)

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863