Autor Tema: Nuevas cometas  (Leído 1365 veces)

fonsi

• usuario
Nuevas cometas
« en: 15/08/2007, 12:58:21 pm »
Estaba navegando por las diferentes tiendas on-line de cometas para hechar un ojo, cuando me encontre en alamair unas cometas que no conocia:

- las cometas zebra: z1 y z2
- lava de elliot.

Supongo que la lava sera la evolucion de la magma, pero la z1 y z2 me tienen un poco desorientado

¿Que opinais de ellas?

Un saludo y gracias

Edito: Aqui el link: http://www.alamair.com/alam/cometas/cometastraccion.pdf
« última modificación: 15/08/2007, 13:02:10 pm por fonsi »

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: Nuevas cometas
« Respuesta #1 en: 15/08/2007, 21:21:08 pm »
De las zebra te puede comentar Robinku (que es raro que no ande por aquí  :P ) y la gente de Madrid, pues hace unas semanas tuvieron una por Zalduendo.

Comentaban que estaba bastante bien hecha, y que daba la impresión de ser una prima hermana de la antigua Bora II de Libre, pero con menos rendimiento. En las primeras pasadas no les daba buenas sensaciones, pero luego afinaron el ajuste de frenos, y ya iba bastante mejor.

Yo justo la probé un ratillo en estático mientras Robinku me gorroneaba la Combat  ;D

Saludos, ya te podrán contar mas ellos :)

fonsi

• usuario
Re: Nuevas cometas
« Respuesta #2 en: 16/08/2007, 21:20:24 pm »
Muchas gracias, vere a ver si robinku dice algo y si no le enviare un privado para que participe.

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro