Autor Tema: El Retorno  (Leído 3655 veces)

DSKiters

• usuario
    • http://www.dskiters.info
El Retorno
« en: 17/08/2007, 09:04:04 am »
 8) 8) :'( dioooos!! ya estamos de vuelta!! despues del ultimo mes en Mali buscando viento nos hemos vuelto por tierra en 15 dias! total solo eran 6000 km.
no tengo palabras para contaros todas las aventuras, sensaciones, emociones y desventuras que nos hemos encontrado ... menuda experiencia, menudo continente ... menudas diferencias...hmos estado 6 paises distintos como distintas son sus culturas...hemos rodado,navegado,volado,enseñado,construido cometas,con un monton de gente diferente... y ademas hemos vivido , aprendido, reido y llorado con ellos.... ahora ya los conocemos y siempre vamos a volver... tan cerca y tan lejos :D :-\
Gracias a Gus y Magda casi todas las fotos del viaje las teneis ya en nuestra web. ahora nos queda el curro de adjuntar toda la informacion de sitios y experiencias para que podais vivir con nosotros este viaje un poco mas...faltan los videos por colgar tambien! 7 meses dan para mucho!!
gracias a todos los que nos habeis seguido y compartis con nosotros este amor por el viento,las gentes y la Naturaleza...os lo contaremos a todos en persona...
En la Salmonete Party queremos hacer un pase de video y diapos por la noche estais por supuesto invitados
saludos para todos

Tinfly y Emili.......... :D
DSKiters
« última modificación: 17/08/2007, 09:09:47 am por DSKiters »
SPONSORS.. WIND ACTION/PKD
                    EOLO SPORT/EVO-RADSAILS
www.dskiters.info

Irpa

• usuario
Re: El Retorno
« Respuesta #1 en: 17/08/2007, 09:39:54 am »
Se espera el material impaciente  :D

Esta es una de las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida!. Mi MÁS que ENHORABUENA! por la experiencia.

... cuando es la siguiente?  ;)
Libre Bora 2.0-3.0-3.7 | Ozone Access 4m-6m-8m | buggy Xenox + elaxtic + midi

Martiantalez

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17/08/2007, 11:05:21 am »
Wuaaaau!!!

Como se os ha echado de menos Kbroneeesss!!!....y vaya envidia mas grande que os tengo!!!  ;D

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
« Respuesta #3 en: 17/08/2007, 11:14:25 am »
Hola chicos!!!!

Bienvenidos de vuelta, no tenemos el placer de conocernos en persona, pero como he estado viviendo en Amposta 6 meses, he conocido a TODOS los lugareños de fin de semana (Gus y Magda, Meg y Lidia, Dani y Gema, Soca, etc...). Ya me queda poco por aqui, pero tengo ganas de conoceros en persona y así intercambiar palabras.

Solo deciros que os he seguido y me ha parecido una experiencia fabulosa, que si para la próxima tenéis sitio me agrego a vosotros, ya que os conozco casi perfectamente, de todo lo que me cuentan los Delteños, jejeje :P Todo es bueno no os preocupéis, por cierto sigue la lata esa mega caducada en vuestra furgo???? o algo así me han contado de anecdótico jijiji.

Estaré por el Delta hasta finales de agosto si subis, me decis algo, este finde estaremos por aqui.

Saludos y a cuidarse.
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

Martiantalez

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17/08/2007, 12:10:42 pm »
Esa lata de caracoles ya es historicaaaaaaaaaaa, juas, juas, juas!!!  ;D

Emili

• usuario
« Respuesta #5 en: 17/08/2007, 12:20:15 pm »
yeaaa!! k no estaba caducada que solo llevaba un año en la furgo!! dimos cuenta de ella en ...Senegal!! ;D

y ahora... nos han sobrado dos latas de fabada!!

emilin... de vuelta!!

eliseo

• usuario
« Respuesta #6 en: 17/08/2007, 13:01:29 pm »
Bien-vueltos!!
Esperamos ansiosos que nos conteis vuestras hazañas!
Eli

« Respuesta #7 en: 17/08/2007, 13:41:05 pm »
Felicidades chavales!

Espero ansioso veros en persona para que nos expliqueis esas grandes aventuras que habeis vivido!

Bienvenidos a casa!

Omar ;)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #8 en: 18/08/2007, 03:29:36 am »
Bienvenidos chicos, ya se os hechaba de menos  :'( :'( :'(

Que ganas tengo de daros un achuchón  ;D ;D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

non rafa

• usuario
  • L'Hospitalet de L'Infant
« Respuesta #9 en: 18/08/2007, 18:28:47 pm »
tengo muchas ganas de veros, cabrones
si voy antes por valencia ya os pegare un toque
una abrazo muy grande
rafa

kite bag: - Sting 1'7- Brooza II 2'0-Blade III 3'0 - Blade III 4'0 -Blade IV 4'9  - Jojo RM+ 6 - Combat 4'2 - Scratch BF Realoaded - http://spaces.msn.com/tornkiteteam/

Miembro del CHILITEAM