Autor Tema: Barra MOSSAVER...lista (o casi)  (Leído 13710 veces)

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
Re: Barra MOSSAVER...lista (o casi)
« Respuesta #20 en: 18/02/2008, 22:43:25 pm »
Quires hacerla como la que utilizo yo o prefieres con poleas??
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

danialgar

• usuario
« Respuesta #21 en: 19/02/2008, 00:23:48 am »
pues no se, con poleas es mucho mas dificil?? y donde compro las poleas??? casi seguro que sin poleas, como la tuya, creo que la tuya tiene las de traccion al centro y las de freno en los laterales no?? y para frenar que???un saludo y gracias por ayudarme

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #22 en: 19/02/2008, 09:56:36 am »
Vale, entonces como la que estoy utilizando...

Tenemos la barra, en mi caso un manillar de bici con sus "cuernos" (opcionales) que vienen muy bien para recoger las lineas.

Instalas 3 prelíneas, 2 de la misma longitud pa los frenos, una en cada "cuerno", y otrapara las líneas de tracción, como esta es la que debes unir al arnes, tiene que ser mas larga.

En el centro de la barra/manillar haces un agujero 6/8mm para pasar la "pre" de tracción.

Igualando los extremos donde "atas" las líneas, la central/tracción debe salir por debajo de la barra otros 20cm hacia tí + el "cacho" que necesites para hacer el amarre al arnés, en mi caso 20cm + nudo para el mosquetón.

Los 20cm extras de la "Pre" central te van a servir para frenar la cometa, piensa que en posición normal, la 3 prelíneas se mantienen a la misma distancia, si tiras de la barra estás retrasando los frenos 20cm.

Una imagen

Los 20cm de diferencia entre líneas, es orientativo, posiblemente varíe de unas "velas" a otras así como las preferencias del piloto.

Sicko

• usuario
    • Mande?
  • Zona: Cadiz
« Respuesta #23 en: 19/02/2008, 12:06:28 pm »
Podrias poner fotos de tu barra asi en plan "pkd twister bar carbon" o algun video enseñandola ???  nos ayudaria mucho...  ::) ::) ::)  O0 O0 O0   (llamame abuson si quieres pero ... hay que aprender de los cracks....y salamanca me pilla muy lejos pa verla en directo)

Saludos gaditanorums  >:D
AEKB: E097

danialgar

• usuario
« Respuesta #24 en: 19/02/2008, 20:31:22 pm »
muchas gracias vallaostiamedao!!!! lo hare como la tuya, que es mas facil y haber que tal, si no va bien pues hare la evo 1 como tu dices ;D ;D. una pregunta: las dos lineas de traccion con que las uno??? con un simple nudo o pongo algo ahí, perdona pero soy novatin y como dice mi paisano sicko quiero aprender de un crack.un saludo y ya te dire como va ok???cuando la tenga lista te mandare unas fotillos para que la veas

danialgar

• usuario
« Respuesta #25 en: 19/02/2008, 20:32:09 pm »
y como hago para poner un leash de seguridad???

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #26 en: 19/02/2008, 22:09:16 pm »
Podrias poner fotos de tu barra asi en plan "pkd twister bar carbon" o algun video enseñandola ???  nos ayudaria mucho...  ::) ::) ::)  O0 O0 O0   (llamame abuson si quieres pero ... hay que aprender de los cracks....y salamanca me pilla muy lejos pa verla en directo)

Saludos gaditanorums  >:D

jua jua jua

Hola Sicko, hechale un vistazo a este vídeo (8m) que grabé con la intención de mostrar como iva* ojo, que puse la cam y unas veces estoy aquí y otras allá.

Observese... cuando "activo" los frenos, bajando barra y/o girandola, aunque no se vea frenar la cometa, vease como las líneas se destensan.

<a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvYi9hL2JhcnJhLWRlLWNvbnRyb2wtbW9zYXZlci1wcnVldmEtZGUtY2FtcC5mbHY=&amp;xtp=113577" target="_blank" class="new_win">http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvYi9hL2JhcnJhLWRlLWNvbnRyb2wtbW9zYXZlci1wcnVldmEtZGUtY2FtcC5mbHY=&amp;xtp=113577</a>

* Del verbo IR

...una pregunta: las dos lineas de traccion con que las uno??? con un simple nudo o pongo algo ahí...

Las líneas de tracción se anudan como las de freno, con el tipico nudo bocaperro.
Si te recomendaría, intercalar un quitavueltas, pues si bien la barra puedes girarla 360º la pre centrar y las líneas se giran sobre si mismas.

....como dice mi paisano sicko quiero aprender de un crack.

Lo siento quesque ya no me podía aguantar.

y como hago para poner un leash de seguridad???

En un principio utilice un Pseudo Leash pero me pareció un engorro, ahora, con un cordino 3/4mm lo ato a las prelineas de freno (en el nudo con las líneas) y del centro sale otro hasta el mosquetón de "amarre" al Arnés, de este modo tengo junto al "ombligo" los frenos.

En estático no lo utilizaba, pero con el buggy he visto conveniente y comprobado la utilidad de la cuerdita "extra"

Fotos del proxecto inicial en http://www.vallaostiamedao.es

Abusad Preguntad cuanto querais, que nadie a nacio aprendido (creo)

Saludos.

AVE EOLO..... los que va a rodar te saludan   

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
« Respuesta #27 en: 19/02/2008, 22:43:54 pm »
k peaso de demostracion.je,je,je,je ;D ;D ;D
 sinplemente eres un CRACK!!!!
me alegro k te funcione de PM.

PD:haber si le haces algun invento al perro k al pobre lo tienes aburrio. ;D ;D O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #28 en: 19/02/2008, 23:27:48 pm »
No mme hables del perro  >:( >:( >:( >:( le compré una cometa de 3,00€  :-[ :-[ y en la segunda carrera la reventó.

Ten hijos pa esto ;D ;D

Juan das Viñas

• usuario
« Respuesta #29 en: 20/02/2008, 20:50:43 pm »
Está mas que demostrado, funciona. O0
Has pensado en patentarlo? ;D ;D ;D
Que cometa es la del video?
Ace 8, Vampir Race 3.3, Pw 1.9,