Autor Tema: modificaciones REVOLIDL  (Leído 32959 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Re: modificaciones REVOLIDL
« Respuesta #10 en: 27/08/2007, 16:22:52 pm »
Despues de tenerla en mis manos creo que por ese precio no esta mal, considerando lo que te llevas, mandos, funda, etc.

Si no vuela le voy a hacer lo mismo que Cierzo, tuning?..., no creo...

Saludos,

Jon

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
« Respuesta #11 en: 27/08/2007, 18:07:14 pm »
Bueno, pues yo ya la he INTENTADO volar esta misma mañana y volar lo que se dice volar ...  :-\

¿ Alguien dijo por ahí que con cuatro hilos se volaba cualquier cosa ?, pues darle la razón.  ;)

También es verdad que el viento no era suficiente, al principio soplaba un brisa muy suave, yo caculo uno 6/8 km/h y la Revolidl no se levantaba del suelo ni empujándola ¡¡¡ . Luego empezó a soplar un poco mas un 2/3, unos 10/13 km/h, y conseguí lenvantarla y pasearla un poco, pero muy poco. Creo que esta cometa necesita un viento bastante generoso. Seguiremos probando ...

En mi opinion, pesa demasiado, como ya comentáis por aquí necesita un cambio de varillas. Las lineas y los mandos no valen para volar esta cometa. Yo la volé con las lineas y los mandos de mis Revos.

Ah, la foto esta mal hecha, los mandos están al reves ...  :) ya me parecía a mi, buen ojo Pablo ¡¡¡

Por cierto viene preparada para usarla con bridas y sin bridas, osea que puedes atar las lineas directamente a las puntas de alas y pasar de las bridas ... echarle un ojo a alas bridas superiores ...

Yo no es por desanimar, pero o mucho cambia con buen viento o solo le veo aprovechable las manijas, estan muy bien y trae dos.

jorge kali

• usuario
« Respuesta #12 en: 27/08/2007, 18:23:05 pm »
graciñas a los cometeros coruñeses pues respetaron mi pedido y me pude pillar dos cometillas jeje, aunque tengo que reconocer que cuando fui aun quedaba un buen lote.
a simple vista me parece una cometa cojonuda, pues por el precio de unos mandos de decathlon te llevas los mandos, varillas, fundas y demas.
por cierto si mal no recuerdo en las caracteristicas que vienen de la cometa pone un rango de viento bastante elevado, alguien lo puede confirmar?
pues eso, ahora a ver si vuela jeje ;D
wing 165;moquito naranja;telepizza que ya voa;avion lidl,nasa de 240lk;mini-nasa 0,7m;2 cometas de bolsillo;tetrahedrica;box-alitacomicsL;mini-flow;tren eddy;buster 3mtrs;revo II"CURRELA";sled casera;halcol eolo  y alguna estatica mas

eolo1958

• usuario
  • siscuperez58@hotmail.com
    • siscu pérez
    • http://sites.google.com/site/revobarcelonateam/
  • Zona: BOGATELL-CASTELLDEFELS- PREMIA-BCN
« Respuesta #13 en: 27/08/2007, 18:30:50 pm »
Saludos  , pues yo tambien tengo en mi poder la revolidl y tan solo cogerla en la mano en la tiendo y visto que pesaba un huevo y he pendado que ni con vientos huracoanados se aguntaria en el aire , asi que solo llegar a casa y aprobechando que estoy de vacas le he hecho un primer testeado.
A mi parecer las bridas no estan muy asimetricas , cada una por su lado  , hay que ajustarlas
la vela no esta mal pero hay que repasar todo el cosido
aqui os dejo algun dato del desguace pues la pienso repasar del todo.
peso total 233 gramos
varillas de fibra 155 gramos
vela 47 gramos
bridas 11 gramos
conectores 20 gramos total 233 gramos , demasiado para una cometa de 154 x 77

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #14 en: 27/08/2007, 18:53:39 pm »
je, je , yo ya me he pillao una.  :P

Hombre, pesar pesar, pesa lo suyo, y por el rango de viento que indica, 3-6, dadas las caracteristicas, creo que hara falta un viento más que alegre para que vuele decentemente. Habrá que probarla.
Son trece euros y así a simple vista, me parece que ésta es otra cometa que es ideal para iniciarse....................en el tuning cometero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludetes
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

eolo1958

• usuario
    • siscu pérez
« Respuesta #15 en: 27/08/2007, 19:00:34 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Luiss , por 13 euretes no se le puede pedir mass , solo los mandos y las lineas ya lo valen , pero si ademas la podemos modificar un poco cambiandole las varillas de fibra por carbono de 6 mm creo que esta revolidl puede ganar mucho , ya os  lo contare uan vez hechas las modificaciones , un saludote

Dyno

• usuario
    • http://es.geocities.com/soydyno/bolsa/bolsa.html
« Respuesta #16 en: 27/08/2007, 19:48:26 pm »
Un consejo para los que no la hemos comprado todavía:

Bajamos al todo a 100 de la esquina.
Compramos una hucha de 0.60€ (si es que no hay de menos)
Lo que queda hasta llegar a 12.99 lo metemos en la hucha.

Así cada vez que veamos una mierda más en estos supermercados. Ya vereis que dentro de muy poco tiempo, tendremos dinero suficiente para comprarnos una cometa de verdad.

Y si lo hacemos con todas las mierdas que compramos (yo el primero) que pensamos que es una ganga, nos da para irnos de vacaciones.

De verdad, no vale la pena pagar 13€ por un ladrillo. Menos sitio en el trastero.
Senda y Senda UL

eolo1958

• usuario
    • siscu pérez
« Respuesta #17 en: 27/08/2007, 19:51:11 pm »
Dyno para gustos estan los colores

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #18 en: 27/08/2007, 20:14:02 pm »
Dyno con todos mis respetos, la satisfacción de hacer volar un ladrillo ya me compensa los 13,00€ que e pagado por el y creo que por aquí hay gente que piensa lo mismo que yo.

Un saludo.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #19 en: 27/08/2007, 20:25:17 pm »
prefiero gastarme esos euritos en esa cometita ke no por ejemplo gastarlo en tabaco ( con permiso de los fumadores )  ;D ;D ;D

un saludo desde montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,