Autor Tema: ¿COMETAS QUE NADAN?  (Leído 1651 veces)

Hector Herrera

• usuario
  • !El Artesano Del Viento!
¿COMETAS QUE NADAN?
« en: 26/08/2007, 17:00:39 pm »
¿COMETAS QUE NADAN? ¿COMO ESTÁ ESO?

En realidad no nadan, solo se dan un chapuzón... ;D
In California. USA.<br />Hector Herrera \\\"El Artesano Del Viento\\\"<br />http://cometas.info/fotos/Hector de Guatemala

Re: ¿COMETAS QUE NADAN?
« Respuesta #1 en: 26/08/2007, 19:36:40 pm »
Hei!! Hector a mí no me engañas, ese es Baressi disfrazado, tú vuelas mucho peor, y eres mucho más feo !!, jeje,

Saludos,

Juan Miguel

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"

Rafa Molina (Rotores)

• usuario
    • www.rafamolina.es
  • Zona: Malaga
« Respuesta #2 en: 26/08/2007, 19:40:31 pm »
hola hector, cuanto tiempo.
me ha gustado mucho este video que compartes con nosotros, a mi especialmete es que me encanta el juego de la cometa en el agua, y este tuyo me ha gustado, por no decir el dominio que tienes jejejeje veo que tengo que volar mas.

un saludo hector, y gracias.

Rafa Molina.
Rafa Molina

Hector Herrera

• usuario
« Respuesta #3 en: 27/08/2007, 04:22:52 am »
Rafa!!! Miguel!!! que gusto saber que les gustó mi video, y eso que lo hice en un IMPROMPTU...Y para miguel...ahi te va..ustedes saben bien que Barresi trabaja, y vive de las cometas, y por supuesto su pericia es mejor que la mia que solo tres sabados al mes practico, y lo de feo...bueno eso ya no se me quita y ya me conformé, pero aún con mi fealdad, y todos mis defectos he mejorado mi tecnica de vuelo con las Revos, además que ya me invitan para participar en algunos festivales locales. el 16 de Septiembre se realisará el "American Japanese festival de Seal Beach", California, donde vuestro amigo, aunque feito, va a dar una demostración de vuelo, y estoy pensando usar el TRI-Plano que gustó a mucha gente por la carita de SNOOPY, todo depende del viento pues el avion pesa mucho, y si hay poco viento entonces usaré otro. Ya les mandaré fotos y videos del festival. 
Oye Migue..has oido el dicho que dice: los feos tienen, lo que los bonitos desean.
Hasta la proxima, Gracias Rafael.
Hector
In California. USA.<br />Hector Herrera \\\"El Artesano Del Viento\\\"<br />http://cometas.info/fotos/Hector de Guatemala

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 27/08/2007, 06:35:26 am »
Hector muy bueno el video y felicidades por el nivel de vuelo que tienes. Lo has mejorado en muy poco tiempo, como se nota que vuelas junto a buenos maestros.

Yo el verano pasado intenté hacer algo parecido, pero en el mar y justo en el momento de ir a rozarlo vino una ola y la hundió. Después de un ratito luchando con el oleaje, la recupramos y tocó ponerla bajo la ducha  ;D ;D

La próxima vez lo intento en aguas tranquilas.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Hector Herrera

• usuario
« Respuesta #5 en: 28/08/2007, 03:03:51 am »
Hector muy bueno el video y felicidades por el nivel de vuelo que tienes. Lo has mejorado en muy poco tiempo, como se nota que vuelas junto a buenos maestros.
Yo el verano pasado intenté hacer algo parecido, pero en el mar y justo en el momento de ir a rozarlo vino una ola y la hundió. Después de un ratito luchando con el oleaje, la recupramos y tocó ponerla bajo la ducha  ;D ;D
La próxima vez lo intento en aguas tranquilas.
Un saludo  ;)

Ola Alex! Fuera buenisimo que yo tuviera buenos maestros a la par y poder aprender de ellos, pero desafortunadamente, practico solo. Los que he aprendido es por los videos de los famosos, como Tonet, de España. Fabian de Francia. Barresi Americano, Gustavo Di Si. de Argentina, etc. este año estuve a la par de Barresi, Mike cory, Dave, Y otros pero solo fue un dia, y ellos tienen que hacer su show, lo que traduce y reduce todo a pocos minutos viendo a los top ten.
Tienes razón, en aguas tranquilas puedes hacer undir tu cometa y sacarlo, es muy divertido. Sugerencia, cuando lo metas en el agua y empiese a salir, sacalo de un solo tiro, se ve mejor.
Saludos.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #6 en: 28/08/2007, 03:25:08 am »
Hector hay veces que se aprende mas viendo 10 minutos, como vuelan los maestros que entrenando durante horas.

Tomo nota de lo del tironcito  ;D ;D

Felicidades de nuevo por el vídeo y graciass por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

gustavodioui

• usuario
    • El Alma del Piloto - The Pilot´s Soul
« Respuesta #7 en: 30/08/2007, 19:33:12 pm »
Hola a Todos,
Mi opinion es que viendo videos es como estudiar de un libro. Vas incorporando conocimiento paulatinamente. Pero la practica y el entrenamiento son fundamentales.
A mi me ha gustado el video de Hector, a ver un desafio...a que no te animas a ponerle salvavidas a la Revo y vuelas de esa forma????? ja,ja,ja,ja,ja
Saludos
El Alma del Piloto - The Pilot´s Soul -Corresponsal Kitelife - Miembro AKA - Siempre aprendiendo y compartiendo experiencias. http://www.elalmadelpiloto.com.ar