Autor Tema: EOLO Venice -> Estatica  (Leído 2422 veces)

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
EOLO Venice -> Estatica
« en: 03/11/2004, 12:13:59 pm »
Alguien sabe si se puede pasar una acrobatica de 2 hilos a estatica de un solo hilo?? haciendole algun apaño??

DrLecter

• Visitante
fácil, no?
« Respuesta #1 en: 03/11/2004, 12:21:51 pm »
Sin ser un gran experto, creo que podrás hacerlo sin problemas sin más que asegurarte de unir ambas bridas con una v que tenga exactamente la misma longitud en los dos lados.

Curiosamente mi problema siempre ha sido el opuesto... como ponerle dos lineas a una estática para poder hacer figuras :)

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
EOLO Venice -> Estatica
« Respuesta #2 en: 03/11/2004, 13:46:20 pm »
seguramente si pasas a una linea este tipo de cometas en cuanto se mueva del centro de la ventana sera completamente incontrolable..  si no coje los dos mandos juntalos e intenta dejarla quieta.... pero todo es probar........

saludos y buenos vuelos.
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

Invitado

• Visitante
Re: EOLO Venice -> Estatica
« Respuesta #3 en: 03/11/2004, 23:38:50 pm »
Tienes que unir cada brida de la cometa a un cabo formando así dos bridas que deben ser largas  (2 o 3 metros cada una) y a su vez estas dos a la línea única, pese a esto será bastante inestable por lo que te verás obligado a ponerle una cola para lastrarla.

Humberto
www.velaivai.com

Cita de: "RhOsS"
Alguien sabe si se puede pasar una acrobatica de 2 hilos a estatica de un solo hilo?? haciendole algun apaño??

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
EOLO Venice -> Estatica
« Respuesta #4 en: 04/11/2004, 10:41:57 am »
OK Gr5acias....voy a probar todo, haber que tal.

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
EOLO Venice -> Estatica
« Respuesta #5 en: 04/11/2004, 23:46:43 pm »
tio lo de hacerle las bridas de 3 metros y ponerle una cola es lo que va a funcionar, yo tuve una delta con cola cuando tenia  8 o 10 años... TODAVIA ME ACUERDO..... era curiosa, se podia poner en 1 o 2 lineas...  :?  y me acuerdo por que yo le decia un MINI ALADELTA... esque la jodia recuerdo que traia una barra como si fuese un aladelta de verda.

que bonito, acabo de hablar de mi primera cometa :cry:  :wink:
...de vuelta a los orígenes!!