Autor Tema: STACK ESPAÑA POR FIN!!  (Leído 3704 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
STACK ESPAÑA POR FIN!!
« en: 04/11/2004, 09:41:22 am »
OS COPIO EL MENSAJE DE COMETALIA:

Debido a las iniciativas que se están tomando desde distintas comunidades de España relacionadas con la competición , Cometalia quiera apoyar las cometas como deporte y la  competición de alto nivel, por eso a partir de la fecha de hoy 04 de noviembre de 2004,  es el representante oficial de la Stack en España. Hemos creado una web donde podrás encontrar todo lo relacionado con la competición, las figuras, el reglamento y las competiciones que se realicen en España.

http://www.cometalia.com/stack

DESDE AQUI NUESTRO APOYO A LA  STACK ESPAÑOLA!!!

y nuestro ofrecimiento para que cuenten con el foro si lo necesitan como medio de comunicacion. si así lo desean, abriremos un foro solo para la competición.

Miguelito.
« última modificación: 23/09/2008, 19:51:47 pm por miguelito »

luisq

• usuario
STACK ESPAÑA POR FIN!!
« Respuesta #1 en: 04/11/2004, 10:47:45 am »
Como siempre GRACIAS MIGUELITO.

Un link muy interesante, sobre todo me ha gustado mucho el apratado de las figuras que se pueden realizar con las acrobaticas.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

Pascual

• usuario
STACK ESPAÑA POR FIN!!
« Respuesta #2 en: 04/11/2004, 13:00:39 pm »
Por fin ya era hora, la verdad k cometalia esta luxando muxo por las acrobaticas y por competir a un alto nivel ojala k esto salga como deseen, gracias miguelito por compartir la info. saludos y enorabuena
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

came

• usuario
  • Zona: VIGO
STACK ESPAÑA POR FIN!!
« Respuesta #3 en: 04/11/2004, 21:09:54 pm »
:D  :D Venga, os deseo lo mejor y gracias por luchar por este deporte. Ahora solo falta que la gente responda.

mimase

• usuario
STACK ESPAÑA POR FIN!!
« Respuesta #4 en: 18/11/2004, 19:23:38 pm »
interesante y chapeau!!!! al menos mis felicitaciones a Cometalia...se que esta al "loro".

Miguelito ....es una buena forma de introducir...y por ti felicidades por introducir este link
Tranfers, NIrvanas, Geminis, Over, Revo, Plexifoil ,Nasa .....segun vaya mi caracter :)