Autor Tema: José Mari Coca, o cómo rodar 441km en un día!!!  (Leído 23460 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: RECORD DEL MUNDO: Fernando JC de Viento Norte: 402km/día
« Respuesta #30 en: 04/09/2007, 22:48:12 pm »
Noticias frescas desde La Franquiiiiiiiiiiiiiii oiga!!!!

Me ha pillado Fernando volviendo desde Zalduendo  ;D

Con buenas y grandes noticias!!

Chema ha llegado hasta los 401km/día. Enhorabuena también a este peazo de piloto  ;)
Velocidad máxima: 81km/h
Cometas usadas: mayormente la Eolo Radsail Pro II de 2m con líneas cortas, y unos pocos kilómetros con " la limoncillo" Buster I 1.4m :)
Buggy: Wind Action XenoX.

El viento, hoy como el resto de los días muy muy sucio.

También me comentaba Fernando que alguno de los miebros de la expedición LF `07/Record del Mundo, como Felix y Rubén aprovechando la visita a las tiendas de cometas de la zona han adquirido cometas de tallas muy pequeñas para poder rodar y disfrutar de ese paraíso, que con la azaña de estos chicos, es un poquito menos La Franqui (Francia), y un poquito mas La Franqui (Zalduendo)  ;)

Chema, otro de los recordman de Zalduendo ha sufrido varios problemas debidos al viento, rotura de líneas... y no ha podido rondar las buenas cifras a las que nos tiene acostumbrados, pero seguro que volverá a intentar en breve alguna aventura parecida.

Viendo las cifras, sobre todo las de Fernando y Chema... un gran equipo  :)
« última modificación: 04/09/2007, 22:58:01 pm por alisios »

expirosaxitovts

• usuario
  • Un hombre necesita dos años para aprender a hablar
« Respuesta #31 en: 04/09/2007, 22:48:47 pm »
haber que no solo es fernando y carlos que tambien estan por tierras galas chesapo jesus felix jose mari ruben nuria y eva las  jefas del equipo
que sin ell@s esto no seria posible un saludo mucho bueno para tod@s
ISOFLAVONAS

Un hombre necesita dos años para aprender a hablar

bugge xenon
kd buster de 4 recosida
pkd buster de 2
peter lynn reactor de 3,8
peter lynn reactor de 2,8
peter lynn reactor de 4,9
buka coyote
zalduendo es mi paraiso

alberto (vientonorte)

• usuario
    • albertozone
    • http://www.kungfukite.com
  • Zona: zaldu - pantano del ebro - laredo
Re: RECORD DEL MUNDO: Fernando: 402km día y hoy, Chema: 401km día
« Respuesta #32 en: 04/09/2007, 23:11:57 pm »
Enhorabuena compañeros, sois un equipo cojonudo, seguro que aunque no os habrá sobrado mucho tiempo con tanto kilómetro os estais descojonando bien y componiendo la canción del verano (no chemita?).

Yo os propongo que vendais los coches allí y vengais rodando con los buggys, total será un paseo después de vuestra hazaña.

Un abrazo y buenos vientos para tod@s

Alberto.
Contacto OZONE Zona Norte.
(test e info. de material OZONE y TRAMPA llama al: 670 636532)

superkoyron

• usuario
    • http://www.superkoyron.cl
« Respuesta #33 en: 04/09/2007, 23:37:14 pm »
Más felicitaciones de popeyethewelder:

"Just short of 250 miles.....wow send my congratulations, thats amazing"

traducción "algo así como 250 millas... wow envío mis felicitaciones, es sorprendente" PTW

Mon

• usuario
« Respuesta #34 en: 04/09/2007, 23:57:14 pm »
Lo dicho: sois unas máquinas.

Fenomenal Chema

venenocanela

• usuario
« Respuesta #35 en: 05/09/2007, 11:08:05 am »
enhorabuena zagales!  a mi me parece que estos van a por los 500km...  vale ya! que vais a hacer surco !!!

riau!
riau!

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #36 en: 05/09/2007, 11:42:27 am »

Chema ha llegado hasta los 401km/día.
Velocidad máxima: 81km/h

¿Pero que es lo que desayunan estos sapos? ???  :o :o Felicidades tambien a ti Chema
« última modificación: 05/09/2007, 11:46:08 am por JuanPeyote »

eliseo

• usuario
« Respuesta #37 en: 05/09/2007, 11:54:30 am »
jodo!
Que kilometrada hasta en coche pereza me da!
Vais a tener que trasladar el paraiso a tierras galas.
Enhorabuena a la expedicion. Yo creo que ya os estais ganando un especial de al filo de lo imposible.

non rafa

• usuario
  • L'Hospitalet de L'Infant
« Respuesta #38 en: 05/09/2007, 12:04:04 pm »
Peazo cabrones estais hechos, felicitaciones a todos, aunque se  os tiene que haber quedado el culo escaldado de las horas quenos habeis pegado en el buggy.
es solo embidia por no haber podido estar...

kite bag: - Sting 1'7- Brooza II 2'0-Blade III 3'0 - Blade III 4'0 -Blade IV 4'9  - Jojo RM+ 6 - Combat 4'2 - Scratch BF Realoaded - http://spaces.msn.com/tornkiteteam/

Miembro del CHILITEAM

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #39 en: 05/09/2007, 23:00:47 pm »
NUEVO RECORD!!!!

Otra vez por vía telefónica hace escasos minutos Fernando me ha confirmado el nuevo record conseguido por los chic@s de Viento Norte (Burgos).

En esta ocasión José María Coca Rodriguez, también conocido como "el General", uno de los pioneros del Kite Buggy en España, y si no recuerdo mal la historia uno de los primeros, sino el primero, en rodar en las campas de Zalduendo ha conseguido hoy en La Franqui la friolera de 441 km día!!  ;D

Cometa usada: PKD Brooza 2m.
Buggy: Wind Action XenoX.

Esto supone superar el record conseguido hace 2 días por Fernando JC (402km).

El viento muy similar a los días anteriores: muy sucio y exigente.

El General administra y gestiona una web joven y en expansión sobre otra de sus grandes pasiones: los carrovelas: www.carrovelas.es

Enhorabuena General!!!  ;)

Por otra parte, las noticias no se quedan ahí:
Félix otro pedazo de sapo comekilómetros y hermano de Chema, ha conseguido hoy 390km, otra cifra de quitar el hipo!!

Me ha dicho Fernando que se vienen mañana de vuelta, y que La Franqui se está empezando a inundar.

Así pues y por ir resumiendo un poco todo el baile de cifras, noticias y records...
José María Coca Rodriguez: 441km
Fernando JC: 402km y 81.5km/h
Chema (Chesapo): 401km
Félix: 390km
Carlos Cavia (Proki): 340km

Rubén también lo ha intentado pero debido a las duras condiciones de viento se le han roto dos cometas. Y  seguro que junto con Jesús y l@s demás ha estado ayudando para poder conseguir estas cifras de kilómetros.
Por seguir con los daños provocados por las kilometradas, a Carlos se le rompió su buggy home made, a Chema se le cascó una rueda, y Fernando debe tener las 2 ruedas totalmente desgastadas.

Yo la verdad, poco mas puedo decir, enhorabuena a todo el club Viento Norte de Burgos, sobre todo a la expedición LF `07/Record del Mundo, y sobre todo sobre todo: al General por pionero en el Kite Buggy y otras modalidades en España, por superar una grave lesión de rodilla, por plantarse con las mismas en un Mundial y disfrutarlo, y por haber conseguido lo que creemos que es el Record del Mundo de kilómetros recorridos navegando en buggy  :)

Y claro, tambíen dar las gracias por haberme dejado participar una miaja de vuestra hazaña aunque de una forma muuuuucho mas cómoda que vosotr@s  ;) Gracias!

Seguro que en cuanto vuelvan nos dan los datos, fotos y comentarios que tod@s estamos esperando.

Buen viaje de vuelta.

Viva Zalduendo y viva La Franqui: Paraísos del Viento y del Kite Buggy!!