Autor Tema: KDD ASTURIAS Acros&Traction - Playa de Xagó  (Leído 14394 veces)

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
KDD ASTURIAS Acros&Traction - Playa de Xagó
« en: 15/09/2007, 12:47:27 pm »
¡¡¡KDD Traccion&Acros!!!

En principio depende de la tabla de mareas y de la gente pero el proximo dia sabado 22 de Septiembre por la mañana. El sabado por la mañana tenemos pleamar a las 11.57...asi que...

Ya me decis pero creo que va a ser mejor hacerlo el Sabado/Domingo por la tarde porque la bajamar es a las 17.06 y 18.17 pero el sabdo alguno que otro no puede.

Que decis?? El domingo mejor no?

« última modificación: 15/09/2007, 13:12:56 pm por RhOsS »

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Re: KDD ASTURIAS Acros&Traction - Playa de Xagó
« Respuesta #1 en: 15/09/2007, 13:49:06 pm »
Mu guenas:
A mi me es ignífugo un día o otro. :)
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
« Respuesta #2 en: 15/09/2007, 13:51:43 pm »
Yo diria una cosa si me lo permitis es posible que tengamos viento Noreste o Este para esa fecha porque estamos teniendo buenos dias vamos de sol y tal y el viento es del Este.

Podemos pensar en otra playa la que querais para irnos ya que Xago no esta muy bien para un Este, quiza Vega este mejor o San Juan de la arena que esta super abierta, el ultimo dia que estube habia 28 nudos, todavia puede cambiar el tiempo pero hay que pensarlo bien vamos.

Sobre gente en la playa no hay problema porque se acabo la jornada de baño para esa fecha :-P y si hace bueno quiza el Playón de Ballas este mejor porque es tocha la bajamar y es muy abierta.

Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

terrier

• usuario
« Respuesta #3 en: 15/09/2007, 14:40:38 pm »
jeje, yo diría que Vega y mejor el sábado, espero que cuele ;D ;D.

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #4 en: 15/09/2007, 14:54:54 pm »
Home, home, home.... hay que ver como son los Güajes de estos lares  :P

Leñes que ese finde toca Valladolid (Aldeamayor d S. Martín) si nos hacemos competencia nos......

Si empezamos asín, organizo yo otra que acabo de estar estudiando una campa que pa que... ;D

He dicho.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
« Respuesta #5 en: 15/09/2007, 15:04:11 pm »
Si tio, pero hay gente q no podemos ir a valladolid pohacemos KDD en tierras celtas.  jeje

Bueno, los paisanos son los que mas saben asique que digan ellos el sitio, y sobre todo tened en cuenta las mareas, va a tener q ser por la tarde.

Por cierto se puede volar al lado del aeropuerto? no os dicen nada?
« última modificación: 15/09/2007, 15:07:20 pm por RhOsS »

terrier

• usuario
« Respuesta #6 en: 15/09/2007, 15:40:23 pm »
RhOsS, a tu pregunta: Por cierto se puede volar al lado del aeropuerto? no os dicen nada?

Si lo dices por volar en el playon de Bayas: Los aviones despegan en esa dirección, sobrevolando la playa pero el aeropuerto está en una "meseta" mucho mas alta sobre el nivel del mar, con lo cual nunca se podrían quedar enganchados los aviones en nuestras cometas ;D ;D ;D
Creo aque  te referías a eso.
Saludos.
« última modificación: 15/09/2007, 15:47:31 pm por terrier »

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
« Respuesta #7 en: 15/09/2007, 16:17:56 pm »
jejeje igual seria la mejor forma de que pudiera saltar con esas Ozone el Rhoss porque Terrier que probo la Venon de 19 con eso vuelas solo sin necesidad de avion :-D

Na lo vemos haber como vienen los vientos yo Vega tengo ganas de catarla pero como me hunda y no ruede no vuelvo más :-P

Lo de Valladolid esta guay pero donde se ruede en una playa que se quiten todas las campas :-P

Bueno hayq que darle movimiento a este post ok para ver como lo hacemos. ok.
Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
« Respuesta #8 en: 15/09/2007, 22:17:02 pm »
jejeje igual seria la mejor forma de que pudiera saltar con esas Ozone el Rhoss porque Terrier que probo la Venon de 19 con eso vuelas solo sin necesidad de avion :-D

Na lo vemos haber como vienen los vientos yo Vega tengo ganas de catarla pero como me hunda y no ruede no vuelvo más :-P

Lo de Valladolid esta guay pero donde se ruede en una playa que se quiten todas las campas :-P

Bueno hayq que darle movimiento a este post ok para ver como lo hacemos. ok.

Bueno ya veremos, que aun no me has visto saltar, no sabes si salto o no salto o que hago o no hago jiji luego no digas... UUUOOOOO vaya salto!! ademas aqui lo que iomporta son los trucos, trucos,.... ya nos picaremos... jiji

Por cierto yo tampoco te visto saltar con las PL eh?? nada de nada ni fotos ni naaaa.... :D seguro q to es un bulooo jejeje... mucho PL mucho PL ... buuuaaa

A ver aqui en sevilla no puedes volar NADA a un par de kilometros a la redonda del aeropuerto. No lo digo por que se quede enganchado, (que para empezar no deberia de acojonaros eso sino por el efecto viento aque hace el avion al pasar no recuerdo el nombre) sino porque simplemente ESTA PROHIBIDO. Pues no nos echaron cuando lo de la OTAN aqui en sevilla, cuando estabamos rodando??? y nuestro spot de donde estaban los mandatarios estaria a 20 Km... Al rededor de un aeropuerto esta prohibido volar nada, por eso me extrañaba pero si esta en alto, perfecto.

Bueno NOVA a ver esas fotos de tus saltitos :D jajaja no tienes o q? que pa mi que la PL no sustenta na.
Por cierto te perdistes el ultimo dia estuvimos rodando en la Providencia con 54 Km/h con mi 7.5 frenada, y me pegue unos saltitos delante de los "monitores"... eso si el viento acojonaba y mas alli en alto, hubiese sido en la playa y vuelo de lo lindo. La cometa no la baje NA sino vuelo. que miedo! :D
« última modificación: 15/09/2007, 22:20:07 pm por RhOsS »

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #9 en: 16/09/2007, 02:12:10 am »
Solo pasaba por aquí...  ::) ::) ::) ::) ::)

Estoy con Rhoss, el tema de los aeropuertos: malo malo.

Para reuniones, hay que intentarlo siempre. Para lugar habitual, si sois buenos y rezais todas las noches el "4 esquinitas tiene mi cama..." puede que dureis :)

En cualquier caso: pasadlo bien  ;)