Autor Tema: 60 SEGUNDOS  (Leído 1737 veces)

60 SEGUNDOS
« en: 15/09/2007, 21:05:14 pm »
Para que veais lo que duran 60 segundos en un reloj cometero como el que hemos "tuneado"

A destacar, la Arácnida, la Bansai, la Rokaku Roja (un abrazo amigo Alex), una cometa clásica, una Over por ahí revoloteando, y la Eragon I describiendo un círculo perfecto, ¡ qué remedio tiene !

Saludos,

Juan Miguel,

PD: ¿de quién es la cabecita que aparece reflejada en el minuto 59,5?, jeje, sí hombre!!, si estais hartos de verlo.........

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"

fonsi

• usuario
Re: 60 SEGUNDOS
« Respuesta #1 en: 16/09/2007, 11:04:42 am »
Que chulada de reloj  ;)

Buenos vientos y un saludo

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
« Respuesta #2 en: 17/09/2007, 13:59:51 pm »
Solo sabe hacer un 360º, buagggg ¡¡¡ el mio hace unos Axels de flipar, eso si las horas no las marca bien ni de coña.  ;)

Pero que vicio tenemos, pensaba que solo era yo ...  :)

Aprovecho el mensage para preguntar:

¿ Se puede hacer un 360º como ese que marca vuestro reloj, de forma continuada "sin pausas" y en exactamente 60 Seg. ?
¿ Alguien se atreve a responder ? ¿ Alguien se atreve a probar ?

« Respuesta #3 en: 17/09/2007, 21:49:43 pm »
Particularmente, soy de la opinión, de que lo que no se pueda hacer con una Revo, es por culpa del piloto, jeje, ¡¡ Así que a practicar más !!

Juan Miguel

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 18/09/2007, 03:47:08 am »
De que me suena a mi esa cometa roja que hay a las 3  ???

Si es que no dejais de sorprendermos... maestros constructores y ahora además maestros relojeros  :D :D

Seguid así, sois geniales.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
« Respuesta #5 en: 09/04/2008, 21:58:43 pm »
60 segundos es lo que tardo en sacar mi revo y ponerla en al cielo je je , algún día lo harééééé me encanta el sentido de humor que tenéis REVOMANIACOSSSSSSS
"Yo soy porque nosotros somos"