Autor Tema: AL LÍMITE DEL VIENTO 1ª Edición (Marruecos 2007)  (Leído 24670 veces)

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
AL LÍMITE DEL VIENTO 1ª Edición (Marruecos 2007)
« en: 21/09/2007, 22:58:40 pm »
Hola a todos los cometeros amantes de este deporte, una vez más Viento Norte cambia de continente para participar en un bonito evento, cruzar una de las partes más bonitas del desierto del Sahara, en esta ocasión no lo hacemos solos... contamos con el espiritu aventurero de algunos compañeros de Madrid... en total 8 personas.

La travesía será una carrera desde Merzouga hasta el lago Iriki, los participantes queremos dar las gracias a los patrocinadores por aportarnos su granito de arena facilitándonos excelente material para completar la travesía.

Gracias muy especialmente a Ozone por su colaboración, gracias también a Alamair y gracias también a Eolo.

En esta ocasión Viento Norte quiere aportar algo nuevo, algo que hasta ahora no habíamos hecho... organizar un evento de este tipo para nuestro disfrute y el de otros que quieran experimentar experiencias como las nuestras en futuras ediciones.

AL LÍMITE DEL VIENTO (1ª Edición)

Viento norte anualmente va a organizar este tipo de raids para que todos los que se atrevan puedan disfrutar del placer de rodar en el desierto sin apenas límite de espacio. Estamos seguros que el año que viene más de uno se va a apuntar también, ya hemos dado el paso y contaremos con una infraestructura que nos permita hacer que todo el mundo disfrute.
Ya os informaremos de como ha va surgiendo esta primera edición para los aventureros de las siguientes...

Quería dar especialmente las gracias a Chema (viento norte) por lo que se lo ha currado, a Pablo Razor (Madrid) por lo mismo y tb quería darme las gracias a mi mismo por identicos motivos.

Os iremos informando...

Saludos compañeros...

Rainbow Team

eliseo

• usuario
Re: AL LÍMITE DEL VIENTO 1ª Edición (Marruecos 2007)
« Respuesta #1 en: 21/09/2007, 23:30:48 pm »
Joer mucha suerte! Apoyo moral no os doy porque ya veo que de eso os sobra!
Ya ireis contando vuestras aportaciones!
Suerte majos!

Marc

• usuario
« Respuesta #2 en: 22/09/2007, 00:43:02 am »
Disfrutar tanto como podais para luego contarlo y sobre todo mucho cuidado............es una gran aventura que espero mucha mas gente pueda vivir algun otro año...

Una vez has rodado en el desierto te cambian las perspectivas del bugysmo!!!

Suerte!

Marc
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

asi

• usuario
  • volando voy,volando vengo.....................
« Respuesta #3 en: 22/09/2007, 01:38:55 am »
a ver ,a ver..
a disfrutar que sois la leche.
el año que viene yo me apunto.jejeje....que va enserio.
saludos
asier
comercial-MBS.mountainboards- http://www.mbs.com/

MI BLOG- http://asier-kite.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

MI BOLSA COMETERA- http://foro.cometas.info/viewtopic.php?p=75844#75844

MI MSN-kometman81@hotmail.com

MI FORO- http://asierkite.forospanish.com/index.htm

movil- 655739745

chesapo

• usuario
  • Al Limite Del Viento
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #4 en: 22/09/2007, 10:46:51 am »
Como bien dice Marc el desierto engancha muchísimo, tanto que este año vuelvo una vez más y espero por lo menos volver los diez años siguientes.

Dar la bienvenida ha estos siete compañeros que por primera vez van a rodar en el desierto del Sahara.

Al Limite Del Viento- surgió el nombre porque siempre vamos al limite y un poquito más, es decir por falta de viento con una pequeña brisa siempre lo intentamos y por exceso hay estamos rodando.

La carrera consiste en cinco etapas en el sur de Marruecos, saliendo de Merzouga (Desierto Erg Chebbi) y terminando la última etapa en el lago de Iriki total 600km
Es una carrera por tiempo, también es fundamental la orientación y la forma física de cada piloto ya que serán muchas horas en travesía, soportando las inclemencias del tiempo, los fuertes vientos del desierto y posibles tormentas de arena.

Es una travesía más corta y más suave que Objetivo Playa blanca, que bien la recordaran Rafa (TKT)  Marc, y Carlos.

Como novedad este año cambio de equipo de apoyo para mejorar los medios técnicos.
Este año como experiencia piloto lo haremos carrera en travesía por tiempos y marcas de cometas, que cada piloto defienda su marca, sin dejar de lado el compañerismos, la convivencia y el buen hacer de cada piloto (si un compañero ha sufrido una caída y el coche de apoyo no esta cerca el piloto más próximo a el tendrá que socorrerlo si no será sancionado)

Os iremos informando de cómo transcurre la prueba y para el año que viene entre todos (pilotos y marcas) hacer la prueba de Al Limite Del Viento lo más emocionante posible.

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #5 en: 22/09/2007, 14:47:43 pm »
Felicidades por esta nueva aventura  ;)

Creo que todos estamos deseosos de saber mas  :)

Y como no, gracias por usar el foro para dar cobertura a este tipo de empresas  ::)

Saludos!!

Pdta. Chema ya se ha cambiao al avatar "desiertero"  ;)
« última modificación: 22/09/2007, 15:58:18 pm por alisios »

Irpa

• usuario
« Respuesta #6 en: 22/09/2007, 23:45:39 pm »
Gracias por curraros esta iniciativa. Os deseo que vaya muy bien y sin incidentes para que al año que viene podamos plantearnos disfrutarla muchos más.

Esperamos noticias!
Libre Bora 2.0-3.0-3.7 | Ozone Access 4m-6m-8m | buggy Xenox + elaxtic + midi

queyo

• usuario
« Respuesta #7 en: 23/09/2007, 00:47:36 am »
suerte con este nuevo poyecto pero lo mejor alvaro lo de las gracias a mi mismo por estos motivos jajajajajaj

bueno suerte chico s
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #8 en: 24/09/2007, 01:31:03 am »
Queyo jeje ...

La verdad es que estamos ilusionados con este proyecto y a pesar de algunas dificultades que nos han ido surgiendo todos tenemos muchas ganas de vivir esta experiencia.

Aún no se como iremos informando de lo que nos va pasando pero quizás nombremos a Fernando JC como portavoz oficial del evento.

Saludos
Rainbow Team

Fer

• usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
« Respuesta #9 en: 25/09/2007, 11:14:49 am »
joder que se lo digan a Che...Sapo, si ha tenido dificultades desmontando el buggy.............

Y otro gran problema que os vais a encontrar, es que tias cero patatero !!!, je,je.
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737