Autor Tema: AL LÍMITE DEL VIENTO 1ª Edición (Marruecos 2007)  (Leído 24949 veces)

alberto (vientonorte)

• usuario
    • albertozone
    • http://www.kungfukite.com
  • Zona: zaldu - pantano del ebro - laredo
Re: AL LÍMITE DEL VIENTO 1ª Edición (Marruecos 2007)
« Respuesta #20 en: 05/10/2007, 08:56:07 am »
Yo quiero desear toda la suerte del mundo a todos los pilotos de "Al límite del viento": Chema, Rubén, Alvaro, Montxo, Bol, Pablo, Alejandro y Amando. No sé si estaréis mucho tiempo al límite del viento, pero seguro que con esta gente tan de p.m. que vais, teneis la diversión asegurada.

Un abrazo para todos y buenos vientos compañeros,

Alberto

PD: Yo peso 65 kilillos de ná + un gayumbo de repuesto, me podeis repartir en vuestras maletas? ;D ;D ;D
Contacto OZONE Zona Norte.
(test e info. de material OZONE y TRAMPA llama al: 670 636532)

PABLORAZOR

• usuario
« Respuesta #21 en: 05/10/2007, 12:30:31 pm »
Gracias Alberto, espero que todo salga perfecto y que en la próxima te veamos con nosotros dandole caña. El mountain no me cabe....PUTADA...pero bueno con los buggys la aventura sera la leche.....Un abrazo , nos vemos en 11 días ;D ;D
Ozone L.Devil:2m
Ozone L.Devil:3m.
Ozone Razor 4.5m.
Buggy- Libre Special.
Ozone Frenzy07 7.5m.
Mountainboard- Kheo Epsilon.
Snowboard- Burton Custom.
Ozone Instinct SPORT II 9m, BEST Yarga 06 13m.
kiteboard- Balance 08 133.

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #22 en: 05/10/2007, 13:27:40 pm »
suerte bichos¡¡¡¡ ya estoy deseando ver los videos y las fotos de "loving"  ;D
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

PABLORAZOR

• usuario
« Respuesta #23 en: 05/10/2007, 15:41:18 pm »
Gracias Hez, un abrazo a para ti y otro para Piltraf, cuando lleguemos quedamos y nos hacemos una jornadita de visionados con vuestro viaje y el nuestro, nos vemos crak ;)
Ozone L.Devil:2m
Ozone L.Devil:3m.
Ozone Razor 4.5m.
Buggy- Libre Special.
Ozone Frenzy07 7.5m.
Mountainboard- Kheo Epsilon.
Snowboard- Burton Custom.
Ozone Instinct SPORT II 9m, BEST Yarga 06 13m.
kiteboard- Balance 08 133.

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #24 en: 05/10/2007, 16:51:16 pm »
tardes, tardes,

os felicito, y deseo buena travesia, nada de accidentes etc...

pero, como ya vais a tener al fotografo y tal, podeis porfa añadir la evolucion del tiempo por ejemplo a travez  http://www.windfinder.com/windreports/windkarte_ma.htm ( alli por la noche sacar el report en valores reales; copiar y pegar) para cada dia de travesia, que tamaño de cometa has usado en un cierto tiempo, y toda esta recopilacion de datos tecnicos?
asi puedemos entender mejor las comparaciones y cualidades de pilotos y  sobre todo los diseños que nos ofrecen los productores, cuales somos nosotros sus queridos clientes.

have a nice fly

-----
y tomar muchas vitaminas y minerales para que no os reventais el cuerpo!!!!!

saludos
...non progredi est regredi...

Fernando JC

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #25 en: 05/10/2007, 16:57:32 pm »
Os deseo suerte y que disfruteis estos días por allí en el desierto.

Yo voy a intentar estos días mantener contacto con los miembros de Viento Norte para mantener informado a este foro de sus aventuras por allí.

Fernando JC

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #26 en: 05/10/2007, 21:57:28 pm »
Que tal los preparativos?

Todos y todo listo?

hay nervios?

Falta algo?

Suerte!!!!

La cuenta atras llega a su fin!!!!!!!!!!!

Marc

Los nervios del sobre peso del avión, nos permiten llevar 32kg facturándolo como material deportivo.
Pablo va por los 37, Rubén 36, Moncho 32 a falta de meter más cosas, Álvaro todavía no ha pesado y yo por los 38.5 con lo justito de material, haber como no lo montamos con las Azafaifas y demás personal de facturación.

Salimos el sábado día 6 y regresamos el lunes día 15 si todo va bien con los beréberes del Sahara.

Agradecer la colaboración  de material para esta prueba a las marcas:
(Por orden alfabético)

Alamair: U-Turn _  Libre

Eolo Sport: Radsail pro II _ Evo

Ozone: Yakuza_Acces

Para el ganador de la travesía hay un bonito trofeo en cristal patrocinado por  Viento Norte.

Al año que viene os esperamos en la segunda edición de Al Limite Del Viento que se hará en cualquier lugar del Sahara, el desierto más grande del mundo.

Esperamos tener comunicación en algún momento con Fernando para que también el os mantenga informados de cómo va transcurriendo la travesía.

Pues hoy he estado con ellos, que envidia me daban joe!!! pero me alegro mucho por ellos porque hacen un buen equipo, hemos estado pesando la bolsa que faltaba, la de Alvaro, y se ha pasado en kg, pesaba 41 kg :o

En esta imagen se ve a Ruben pesando con la romana y Alvaro detrás sorprendido por el exceso se peso.

Al final en el Aeropuerto verán como lo hacen, pero seguro que se lo curran bien.

En esta foto se ve a los 4 participantes de Viento Norte, sentados sobre la enorme bolsa que contiene el buggy, cometas, herramientas, casco, protecciones, etc... Ellos son: Moncho, Alvaro, Rubén y Chema, SUERTE CAMPEONES !!!

Y que casualidad, cuando volvía para Burgos voy y me encuentro a Fito, por cierto un tío muy simpático.

A ver si un día de estos le llevo a Zalduendo.

Proximamente mas información........

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #27 en: 06/10/2007, 00:37:34 am »
Joder Fernando que gafas mas fashion te has hechao!!!  :P  ;)

Tennos bien al corriente, estaremos pendientes del post!!

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #28 en: 06/10/2007, 11:48:24 am »
Que envidia me dais cabrones ;D espero que me deis mas relatando toda la aventura.

Mucha suerte

Un abrazo

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #29 en: 06/10/2007, 11:56:49 am »
joder  :o o es efecto de la cámara........ o fernando lleva todo el verano sin rodar y está comiendo sin parar jejejeje
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------