Que tal los preparativos?
Todos y todo listo?
hay nervios?
Falta algo?
Suerte!!!!
La cuenta atras llega a su fin!!!!!!!!!!!
Marc
Los nervios del sobre peso del avión, nos permiten llevar 32kg facturándolo como material deportivo.
Pablo va por los 37, Rubén 36, Moncho 32 a falta de meter más cosas, Álvaro todavía no ha pesado y yo por los 38.5 con lo justito de material, haber como no lo montamos con las Azafaifas y demás personal de facturación.
Salimos el sábado día 6 y regresamos el lunes día 15 si todo va bien con los beréberes del Sahara.
Agradecer la colaboración de material para esta prueba a las marcas:
(Por orden alfabético)
Alamair: U-Turn _ Libre
Eolo Sport: Radsail pro II _ Evo
Ozone: Yakuza_Acces
Para el ganador de la travesía hay un bonito trofeo en cristal patrocinado por Viento Norte.
Al año que viene os esperamos en la segunda edición de Al Limite Del Viento que se hará en cualquier lugar del Sahara, el desierto más grande del mundo.
Esperamos tener comunicación en algún momento con Fernando para que también el os mantenga informados de cómo va transcurriendo la travesía.
Pues hoy he estado con ellos, que envidia me daban joe!!! pero me alegro mucho por ellos porque hacen un buen equipo, hemos estado pesando la bolsa que faltaba, la de Alvaro, y se ha pasado en kg, pesaba 41 kg

En esta imagen se ve a Ruben pesando con la romana y Alvaro detrás sorprendido por el exceso se peso.
Al final en el Aeropuerto verán como lo hacen, pero seguro que se lo curran bien.

En esta foto se ve a los 4 participantes de Viento Norte, sentados sobre la enorme bolsa que contiene el buggy, cometas, herramientas, casco, protecciones, etc... Ellos son: Moncho, Alvaro, Rubén y Chema, SUERTE CAMPEONES !!!
Y que casualidad, cuando volvía para Burgos voy y me encuentro a Fito, por cierto un tío muy simpático.

A ver si un día de estos le llevo a Zalduendo.
Proximamente mas información........