Autor Tema: Ruta en Salamanca  (Leído 5795 veces)

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
Ruta en Salamanca
« en: 24/09/2007, 22:52:59 pm »
Estudiando el foro he encontrado este post, pues si a alguien le interesa el tema de rutas, a ver si esta puede servir....

A 8 Km de Salamanca, caminos entre tierras de labor, hay tres posibles rutas de 11, 16 y 17KM que se puede hacer una grande de 30km todas ellas se pueden doblar (ida y vuelta) los caminos muy transitables, con coche (que no duela) se puede rodar a 100km/h

SI alguien interesa, incluyo mas datos...

http://perso.gratisweb.com/vallaostiamedao/Rutacalvarrasa.jpg

http://perso.gratisweb.com/vallaostiamedao/Ruta%20de%20calvarrasa.jpg

:-*
« última modificación: 25/09/2007, 21:03:24 pm por alisios »
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

asi

• usuario
  • volando voy,volando vengo.....................
Re: Ruta en Salamanca
« Respuesta #1 en: 25/09/2007, 20:45:16 pm »
interesa,interesa.pon fotos esplorador.
saludos
comercial-MBS.mountainboards- http://www.mbs.com/

MI BLOG- http://asier-kite.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

MI BOLSA COMETERA- http://foro.cometas.info/viewtopic.php?p=75844#75844

MI MSN-kometman81@hotmail.com

MI FORO- http://asierkite.forospanish.com/index.htm

movil- 655739745

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #2 en: 25/09/2007, 22:17:14 pm »
Hola ASI, pues si, en la medida que pueda escaear algun rato me acerco a hacer algunas fotillas y sobre todo revisar la ruta "Verde" pues en su parte mas "NORTE" está cortada/atravesada por las obras de la autovia SA-AV.

Visto esto añado datos de relevancia, accesos etc....

Cualquier dato de interés que se me olvide, pues ya sabes, pidelo.

P.D.: En el Km 0.94 ruta roja inferior, estrene mi bugy faxion...... ¡¡¡¡¡OJO!!!!! No hay bugy que salte las cunetas, son de a metro x metro  ;D Que costalazo madre, que costalazo  :-X

Pa cuando tenga terminao el Faxion y le haya cojido el tranquillo me apunto  ;)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #3 en: 25/09/2007, 23:40:29 pm »
[...]
P.D.: En el Km 0.94 ruta roja inferior, estrene mi bugy faxion...... ¡¡¡¡¡OJO!!!!! No hay bugy que salte las cunetas, son de a metro x metro  ;D Que costalazo madre, que costalazo  :-X

Pa cuando tenga terminao el Faxion y le haya cojido el tranquillo me apunto  ;)

ALTTOOOOOOOO paren las rotativas.!!! como que has estranado el FAXION.!!! y no hay reporte en la web oficial.!!! heeeee tus fieles seguidores esperan el reporte paso a paso.!!! vamos a colgar fotos y los comentarios oportunos.!!!

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Forz@SeTe

• usuario
« Respuesta #4 en: 25/09/2007, 23:44:58 pm »
eso eso!! , como que no hay un post con fotos de semejante momento historiko, estás perdiendo facultades Maikel , que ese faxion es mucho faxion ..
sin viento no soy nada... como tú sin fé...

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/09/2007, 01:58:35 am »
 :-\ :-\ :-\ Sorry, sorry and sorry, vamos que mas que un estreno fue un experimento, prueba de incognito (solo me vieron 3 tractoristas... ¿pensarían que era un nuevo apero agricola?? ) ???

Como no era mas que una toma de contacto (y contacté, contacté :-X ) pues no pense en documento gráfico alguno, pero visto lo visto, cuento.

16:30+- Viento graciosillo (ioput@) mucho tiento, la dirección (recuerdese eje direccional, accionado de puntillas) que me costaba llegar (muy larga) si hechaba el culo atrás, no llegaba, si tiraba el culo pa lante, riñones "extruxionaos" un ojo pa lante, otro ojo parriba, camino de 6m ancho,cuneta de uno x uno, viento en popa, Rad 2.4 al cenit ¿Z? bailala con cuidao Miguel (Servidor) poco a poco, esto sanima, van pasando los metros (en leve subida 1-2%) huy que gustirrinin, esto funciona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño que se me queda la cometa atras........ entra, entra, entra..... iaput@..... entró y se quedó en el medio la ventana, tirón lateral que dios te zampó, atao al pseudo arnes clavo hacia tras (si es que me dio tiempo) clavada en la cuneta, bote contra el eje lantero y 3m por el arado....

Resultado*, posible fisura en costilla (durante varios días costabame hasta repirar) toma de conciencia (protecciones ya) tan dolorido quedé, que ni me arcordé de "Graficarlo"

Desde esa y puede que vallan 2 meses, no he vuelto a tocarlo (por falta de time mas que nada)

Esta semana, salvo contrariedad, retomaré  las EVOS, amen de otras opciones en mente (WIKIPEDIA=CARROTRIVELA) a ver si en breves puedo probarlo, eso si.... en campo abierto a no menos de 100m de una cuneta, por lo menos que me de tiempo a hacer uso del hayvaese  ;D

ahhh y oportar pruevas graficas y tal y tal, lo juro por las velas de windsurf que me pillao  :P

FIENTO EN FOFA A TODA FELA Y TRALARA, TRALARA, TRALARA....

*: Vamos que casi me parto, pero me lo pasé como un chino  ;D ;D
Quel señor nos pille confesaos.

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #6 en: 26/09/2007, 11:17:13 am »
estreno de lujo, si señor. Malegro de que el golpe no fuera nada importante ;D ;D pero bueno, al menos hiciste honor a tu nick.... ;D ;D ;D ...vallaostiatasdao..... pasáte a las acros, que tienen menos peligro  ;D ;D ;D ;D
putasssss cunetas

saludos
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #7 en: 26/09/2007, 12:04:48 pm »
Quita, quita, lo facil lo hace cualquiera  :P (con tol respeto ehh, con tol respeto)  ;)

;D

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #8 en: 26/09/2007, 12:32:10 pm »
No se si interesaría o serviría como ruta   ???

Por Salamanca pasa la antigua linea Ferrea de la Ruta da la Plata, cerrada hace años, pues bien la idea es/sería transformar un buggy y adaptarlo a los railes de la vía con Kite o vela  ::) ¿Railkite/Carrorail?  ;D

Tengo ojeado 6km+- de via libres de obstaculos, salvo algunos zarzales y lo mas delicado, los pasos a nives con caminos que estan los railes y la tierra al rass (Alguien se ha apuntao a gimnasio despues de vacances ??  tengo un pico majisimo ;D ) pero en un par de tardes riass.

Pues eso, como me funciona mas rapido la cabeza que las manos, ahí queda

http://perso.gratisweb.com/vallaostiamedao/tren.jpg

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #9 en: 04/07/2008, 12:23:42 pm »
A partir del dia 20 de agosto estare pr alli con todo el material.
Nos damos un toke y probamos.Tambien probare la presa de Almendra y te contare.Estamos en contacto.si necesitas buenas protecciones mira esta pagina www.moremotoracing.com te mandan las cosas a casa y esta mu bien de precio.