Autor Tema: Línea mierdosa... si, si ¡mierdosa!  (Leído 10967 veces)

javit0

• Visitante
Línea mierdosa... si, si ¡mierdosa!
« en: 28/09/2007, 22:37:19 pm »
 ??? ??? ???¿Donde comprais línea de poliester mierdosa para estáticas? Si, si, mierdosa, de esa super barata, que se rompe con la mano, pero con mogollón de metros :P Lo único que encuentro es cuerda de albañil trenzada pero es demasiado gorda. Más fina please  ;)

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
Re: Línea mierdosa... si, si ¡mierdosa!
« Respuesta #1 en: 28/09/2007, 22:39:52 pm »
para q estática es?, porq si tiene un tamaño normal, menos de 50-100kg ni pensarlo.
yo vuelo la kaku con cuerda q compre en el carrefour, mu baratita, aunque igual algo gorda para ti
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #2 en: 28/09/2007, 23:49:50 pm »
Si dieras mas datos por ejemplo para que estática la quieres, lo mismo te puedo ayudar, aquí en Madrid hay una cordelería el la plaza mayor y tienen dinema de varios tipos, para mi rokakku compre de 150 kilos 90 metros pero tienen hasta 500 metros, si no la quieres muy gorda en el decarton en la sección de pesca tienes dinema trenzado pero son de pocos kilos, si no encuentras lo que quieres me avisas y se ve que se puede hacer.

UN SALUDO.

ALGURES

• usuario
« Respuesta #3 en: 29/09/2007, 00:13:44 am »
joer, mierdosa??
cada dia aparecen nuevos materiales para las cometas ??? ???

javit0

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29/09/2007, 00:20:36 am »
Muchas gracias Jose Luis. El otro día en Aldeamayor estuve volando la urban con una linea que me prestó Miguelito que creo que era de los de Lau; es una linea, como te diría, el doble que el dinema de 60 kg y algo más fina que la brida de una revo  ::) má o meno, jeje. sin trenzar ni nada, vamos una mierda, pero es lo que necesito, metros y metros de esa mierda, porque el dinema ese de pescar tan güeno y tan super fino de doce kilos para cometas ligeras, es una pesadilla de enredones. He sacado cerca de cien metros de retales de líneas de una cometilla de eolo, pero quiero más. Espérate, que le voy a hacer una foto...
... ya estoy aquí

algo así. Ya digo es para cometas ligeras y pequeñas, pero que no sea muy fino, porque no es manejable, ni tampoco muy pesado que lastre la cometa.
Un saludo.
Por cierto, Jose ¿qué te parece la foto de tu revo? está bonita, eh?  ;)

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #5 en: 29/09/2007, 00:35:41 am »
La foto de la revo esta mu guapa gracias, en alamair tienen bobinas de 100 metros que estan bastante bien  de precio, ponte en contacto con lazaro y que te diga lo que tiene y precios y si no te vienes un dia para madrid nos pegamos unas voladas y unas cerves y vamos a la cordeleria, que seguro que hay lo encuentras.

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #6 en: 29/09/2007, 14:17:37 pm »

¿Conoces las líneas mierdosas de eolo ?

son parecidas a lo que muestras, de poliester retorcido, no trenzado, de colores llamativos y no se rompe con la mano,

El grosor es parecido a lo que pones.

Lo he visto algunas veces en tiendas de chinos por 1,5 o 2€ el rollo no recuerdo exacto.

Espera que voy a buscar cambio...

...ya estoy aquí, espera y le saco unas fotos...

...ya estoy aquí.

Para una cometa tipo de pelea pesa demasiado. Para una cometa de tamaño un poco más grande irá bien.

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
« Respuesta #7 en: 29/09/2007, 14:30:54 pm »
las antiguas del lidl eran blancas y retorcidas, ahora ya son trenzadas.
pero con una de esas corte una de tracción de unos 200kg de resistencia (es una lección q nunca se olvida)
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
« Respuesta #8 en: 29/09/2007, 19:23:41 pm »
Utilizo para volar cometas ligeras, un cordel de coser redes, bastante ligero y curiosamente muy resistente.  Como alternativa, sugiero la compra de hilo de torzal (es tremendamente duro y ligero, pero no se económicamente), será cuestión de hacer prueba.  Se vende en mercerías o en tiendas de tapicerías.
Saludos
¿Cometas?    Ya no me caben en casa.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #9 en: 30/09/2007, 07:34:54 am »
Mas propuests de hilo "mierdoso"  ;D ;D

Opción 1. Las bobinas de Torzal que comenta PI, yo solomente las he encontrado de 30 metros rodan entre 2'50 y 3'00 € en mercerias.

Opción 2. Hilo de "cortinas tipo Stor" o mejor todavia, las de las tipicas persianas de oficina de láminas. Ese és el ideal... fino, muy resistente y trenzado.

Opción 3. Dacron, se puede encontrar en tiendas de pesca y en el Decathlon en la zona de pesca. Lo hay a granel y en bobinas.

Opción 4. Hilo de encuadernación. Lo hay en varios grosores y son conos con tropecientosmil metros.

Opción 5. En el almacén de la cofradia de pescadores venden bobinas de hilo de poliester trenzado "al kilo", es decir, que todas las bobinas pesan un kgr. y dependiendo del grosor de la línea hay mas o menos metros. Lo malo es que no sabemos el aguante ya que no viene detallado, pero las que he pillado hasta la fecha de 2'5mm y 3 mm aguantan un huracan y un cometón como el BAT-FF3A. El lunes paso por allí y confirmo si cual es la mas fina, precio y es trenzada o no).

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863