Autor Tema: Censo gente Albacete  (Leído 5197 veces)

CHARLY

• usuario
Censo gente Albacete
« en: 07/10/2007, 10:02:06 am »
Hace tiempo que se esta intentando hecer una especie de censo de la gente que vuela cometas (tanto de tierra como de agua) en Albacete. De mometo hay dos frentes abiertos que son este foro y el de www.spainkiters.com. Ya hay un club y que estaria bien que participaramos todos ya que el esfuerzo de crearlo ya esta hecho. Dar las gracias a esta gente por lanzarse los primeros.

La idea es enlazar y unificar estos dos foro (que parece que son los mas activos) y hacer una especie de censo con todos los que volamos cometas independientemente de si montamos en mountain, buggy, hecemos kitesurf o acro. NOMBRE-NICK-DISCIPLINA-TELEFONO-ZONA. Empiezo yo:

-CARLOS - ARNALOMA(spainkiters) CHARLY(aqui)- TODAS LAS QUE HAY Y CUANTAS MAS MEJOR - 637577986 - ALBACETE
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete

honos100

• usuario
    • kitexote club
Re: Censo gente Albacete
« Respuesta #1 en: 15/10/2007, 21:33:31 pm »
- Jose - Honos (aqui)- to to to lo que hay y lo que haya - 65266.... (pa que la poli no intervenga en las llamadas) jejejeje - ALBACETE

Venga animaros haber cuantos somos de todas las especialidades!!!!!!!!!!!!
Peter Lynn Venom II 13 mt
Radsails ProII 6 mt
MTB Furnace Creek
MTB Nebula
Airush Protoy 119

BE KITE MY FRIENDS!!!

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #2 en: 19/10/2007, 16:30:49 pm »
- Joaquín - Sagetivefx- MTB y muy pronto buggy  ;D ;D ;D ;D - ALBACETE

A ver cuando nos juntamos algun día todos....

JESUS II

• usuario
  • Zona: LA TORRECICA (circuito velocidad) ALBACETE
« Respuesta #3 en: 19/10/2007, 19:00:44 pm »
Jesus Lopez-alias JESUSII- acrobaticas, traccion, y alguna construccion estatica y en un futuro no muy lejano buggy (bueno eso llevo diciendo taytantos meses :-[ ;D :-[) albacete 677434330

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #4 en: 24/10/2007, 13:26:06 pm »
perdon que me meta... yo no pondría los moviles en publico... pero bueno...
y Animo con el club!!!

MantXeg0

• usuario
« Respuesta #5 en: 15/07/2008, 12:02:25 pm »
Juan A. - MantXeg0 - Acro - sigo el consejo de Miguelito (contactar por pvado) - ALBACETE-ALICANTE
Phoenix (HQ),Venice (EOLO), Wing 165 (TRIBORD),Jaleo con las bridas deshechas (EOLO)

MantXeg0

• usuario
« Respuesta #6 en: 15/07/2008, 12:11:18 pm »
Alguna vez he ido a volar por La Pulgosa, en algunas temporadas no hay tanta gente y es posible. Pero no hay nada mejor qe las playas de Alicante para volar acrobaticas, sabeis si en la zona de Albacete hay otras zonas??
Phoenix (HQ),Venice (EOLO), Wing 165 (TRIBORD),Jaleo con las bridas deshechas (EOLO)

pelos

• usuario
« Respuesta #7 en: 18/07/2008, 22:24:26 pm »
Buenas me llamo Pedro, aunque vivo en madrid soy de Mahora (Albacete) y bueno hago buggy, mountain y snow kite,  O0
pansh ace 5m y buggy casero.

david1

• usuario
« Respuesta #8 en: 30/10/2008, 19:44:27 pm »
davidalbacete en ambos foros , kitesurf y mtb

bucker

• usuario
« Respuesta #9 en: 09/12/2009, 13:25:36 pm »
Bueno compañeros pensaba que era el unico "rarito"  ::) que por estas tierras que le gustaba el cometeo.
 JESUS - BUCKER- FREESTYLE,TRACCION(sin buggy)-TEL (contactar por privado)-Albacete (capital).
 Estoy con MantXeg0 con el tema de la  La Pulgosa, y lo de las  playas de Alicante para volar acrobaticas,
Yo vuelo por la antigua carretera de Murcia, junto a la Lonja al lado de una fabrica de escayolas  han hecho las calles de una urbanizacion pero han parado la obra, tiene un campo de futbol de tierra que se vuela muy bien sin obstaculos ademas esta en una colina y el viento es laminar
Si alguno se anima yo estoy los domingos por la tarde, se me ve desde la carretera.
Un saludo