Autor Tema: Cubiertas de remolque  (Leído 9164 veces)

ozono

• usuario
  • barcelona
Re: Cubiertas de remolque
« Respuesta #20 en: 19/10/2007, 15:58:18 pm »
Hola Rikite
 Entonces crees que podre montarlas sin mucho esfuerzo?
 El agua y jabon recomendado, no?
Bueno el objetivo ya lo tengo localizado ahora a ver si puedo montarlas yo.
« última modificación: 19/10/2007, 16:05:38 pm por ozono »
Rad 2.4m ·· Magma 3m ·· Rad 5.0m··pw 5.9m ··Delta Hawk Bft.3-8·· arnes Eolo Evo ·· RS Buggy -

MIEMBRO DEL BKT

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #21 en: 19/10/2007, 16:49:22 pm »
Hola Rikite

Sin mucho esfuerzo tamposo te voy a decir sin mucho esfuerzo.... la primera te va costar más que las otras dos, eso es un hecho y hasta pensarás como diablos la meto, pero acordate del consejo agua y jabón pasiencia y saliba... ;)
Las mías las monte sin cámara no se si es mejor o peor pero creo que te pueden dar menos guerra...
Al final que modelito te vas a poner.? si son de LAGOMA.ES y es algúno nuevo subi fotos de como quedan....

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #22 en: 19/10/2007, 20:39:03 pm »
Costar le esta costando ahora mismo ya te lo digo yo  ;D  ;D

Ya lo contara él pero al final la historia de la cubierta de remolque terminara saliendo bien, veras tu...

Sobre lagoma.es iremos seguro, yo quiero "librar" un viernes y subir a la franqui haciendo pit stop en la tienda, de alli saldremos con mis "midis" y un par de XL para Ozono.

Rikite

• usuario
« Respuesta #23 en: 20/10/2007, 13:45:00 pm »
Hola Rikite

Depende de lo que llamemos mucho esfuerzo, la verdad es que no entran a la primera, son muy duras y lo que de verdad hace ffalta son dos desmontables buenos, alguien que te sujete la rueda o un tornillo de banco vienen de perlas.

ozono

• usuario
  • barcelona
« Respuesta #24 en: 22/10/2007, 17:07:06 pm »
Objetivo conseguido ;D

Despues de un pequeño gran esfuerzo, consegui ponerlas (Porsuouesto que me tube que agenciar de mi trabajo una buena palanca y creo que sin ella no lo hubiera conseguido).
Hay una que me costo mas que las otras dos. Pero lo consegui.

Haber si le hago un par de fotos y las cuelgo. Y si me puedo escapar a probarlas, ya oscantare como me van.
Al final opte por poner las de atras con una forma mas bien cuadradito (400x8) y la delantera por uno mas redondo y con mas tacos(350x8).

Bueno ahora a la espera del test en rodada , haber como se comportan.
Rad 2.4m ·· Magma 3m ·· Rad 5.0m··pw 5.9m ··Delta Hawk Bft.3-8·· arnes Eolo Evo ·· RS Buggy -

MIEMBRO DEL BKT

ozono

• usuario
  • barcelona
« Respuesta #25 en: 15/12/2007, 21:07:14 pm »
Como lo prometido es deuda y una foto vale mas que mil palabras....

Como podeis ver la rueda delantera tiene perfil.
Fue la mejor opcion para ir bien en los giros. A causa de la caida que le produce la orquilla delantera al girar. Las traseras son con perfil mas cuadrado para conseguir mas estabilidad.

Me han ido geniales tanto en terreno duro (los pinchazos por plantitas de mala ostia los e olvidado) como en arena pisada " la franqui" tambien me han ido muy bien.
Lo mejor que los tres neumaticos por menos de 50€.

MIEMBRO DEL BKT