Autor Tema: ANIMACIONES Y VIDEOS DE TRUCOS CON ACROBATICAS  (Leído 35893 veces)

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
ANIMACIONES Y VIDEOS DE TRUCOS CON ACROBATICAS
« Respuesta #20 en: 22/02/2006, 22:19:24 pm »
jooooodeeeeeerrrrrrr, que pasada de animaciones. Queremos mas, .... fijaros en las sombras y en el detalle del túnel de viento, yo quiero uno pa mi casa. Muy, pero que muy majas, .... La verdad es que la primera vez que vi las animaciones de http://www.prismkites.com/ me dejaron alucinado, pero estas se salen. Un 10 para EOLO ¡¡¡

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #21 en: 23/02/2006, 03:48:53 am »
Pues yo también estoy deacurdo en que son una pasada.

Ahora solo falta aprender a hacerlo... :wink:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

MantXeg0

• usuario
« Respuesta #22 en: 23/02/2006, 11:46:07 am »
Muy buenas, al final conseguiré aprender cosas y todo.
Aqui se ve muy claramente en qé posicion esta la cometa y a qé tiron responde.
PERO en el half axel no falta un tironcito para ayudar a la cometa a detener el axel y completar el giro?
En esto estoy muy liado porqe ya tengo 3 versiones de Half axel y no m sale ninguna
Phoenix (HQ),Venice (EOLO), Wing 165 (TRIBORD),Jaleo con las bridas deshechas (EOLO)

roverto

• usuario
« Respuesta #23 en: 23/02/2006, 13:03:53 pm »
Cita de: "MantXeg0"
Muy buenas, al final conseguiré aprender cosas y todo.
Aqui se ve muy claramente en qé posicion esta la cometa y a qé tiron responde.
PERO en el half axel no falta un tironcito para ayudar a la cometa a detener el axel y completar el giro?
En esto estoy muy liado porqe ya tengo 3 versiones de Half axel y no m sale ninguna

hola MantXeg0,
el tiron de ayuda para completar el medio axel por lo menos en la over y en otras cometas , solo lo uso para la cascada de medios axel, ahi si hace falta realmente, por lo menos si quieres que tenga velocidad la cascada o quieres que suba la cometa, pero para hacer uno solo a mi entender no hace falta.
---------------------------------------
Roverto

Rastaal

• usuario
    • CLUB ROTORES
Re: ANIMACIONES Y VIDEOS DE TRUCOS CON ACROBATICAS
« Respuesta #24 en: 25/01/2007, 22:05:14 pm »
Una aportación:

http://sportkiteflyer.spaces.live.com/       Randy Greenway

Me extraña que no este puesto en la lista de enlaces, tiene unos tutoriales increibles (en ingles).

¿Se puede agregar a la lista del primer mensaje? Se lo merece.

Saludos a todos y buenos vientos.
Guille. (aprendiendo cada dia más)
(foro nuevo, foto nueva)
Mi Bolsa de cometas

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #25 en: 23/03/2007, 12:08:51 pm »
Este me parece aceptable.
No se si alguien lo había colgado ya:

Saludos

Demkart

• usuario
  • Zona: Vao (Vigo) & Playa América
« Respuesta #26 en: 20/04/2007, 19:50:41 pm »
El tio que pone en su space los videos es la ostia xD

Las animaciones de eolo también están fenomenal

Y del vídeo de trickline ya ni hablemos... muy wapo y explica muxos trucos (yo ni idea de francés)

Weno yo en cuanto a lo mejor para el aprendizaje voto asi: 1º (El mejor para aprender) Hablar con cometeros y que te enseñen bien
                                                                                2º Trickline (entretenido y educativo)
                                                                                3º Eolo (no s ve al fulan manjr pro lo pueds pner a kmra lnta si keres)
                                                                                4º El guiri del space

Por cierto... a los del problema del media... recomiendo bajarse una cosa que se llama "k-lite code pack" CON ESO SE VE TOOOODO

(Me lo dijo un tio mio para ver las peliculas que se descargan, reproduce todos los archivos)

Saludos
VIGOVENTO:       ->Ðemkår†<-™               Over07 (Naranja)

Mi cámara de fotos: http://picasaweb.google.com/Demkart

ElJuli

• usuario
  • Zona: Madrid-Alcorcón
« Respuesta #27 en: 06/10/2008, 23:03:26 pm »
Un enlace más, pero para mí, uno de los mejores.

http://kitebox.net/mama74/

Hay que descargarlo para luego reproducir.

Videos de muy buena calidad con la toma a espaldas del piloto. Creo que con esto y buen viento voy a ser capaz de aprender alguno.

saludos.

( EOLO SPORT ) Intro --> Génesis --> Over2008-->Opera UL

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #28 en: 07/10/2008, 01:06:35 am »
Mucho video, mucha animación.....si quereis aprender, lo que teneis que hacer es volar un montón de horas. El mayor problema de los videos es que están hechos con una cometa que no es la vuestra normalmente y con un viento que no sabeis cual es.

Los movimientos del piloto cambian en función de eso. No tiene nada que ver hacer un truco con 10Km/h que con 20 y tampoco con según que cometa lo hagais. Os puedo asegurar que algunos trucos son muy difiles con algunas cometas y otros son facilisimos.

Roverto por ejemplo acaba de comentar que el half axel lo hace de un solo golpe. Con la Over o con la Nirvana se puede pero con la cosmic queda un churro y con cometas mas lentas tampoco queda bien. Según con que cometa y según el estilo del piloto, el truco se hará de una forma u otra, y el tutorial también.

Los tutoriales solo sirven de referencia para ver como es el truco realmente, mas que nada porque si no lo ves, es muy dificil de imaginar. Pero ver al piloto no sirve para nada. Los que llevamos tiempo en esto aprendimos viendo videos donde nunca se veía al piloto y mejor o peor volamos O0.

ElJuli

• usuario
  • Zona: Madrid-Alcorcón
« Respuesta #29 en: 07/10/2008, 09:07:45 am »
Came, tienes mucha razón que lo hay que hacer es volar y volar. Pero en Madrid no tenemos playa,  :-\ las zonas de vuelo son reducidas :-\, y simpre con gente muy cerca :'( y que decir del viento, que cuando llegas ya no está, se debe subir para Galicia ;).  Si a eso le unimos el trabajo, la familia, sólo nos queda admirar los videos de algunos pilotos que como tú, haceis verdaderas virguerias con una cometa.

Mientras llegan las escapadas para poder volar, disfrutaremos de los videos y del foro.

saludos, Julián.

( EOLO SPORT ) Intro --> Génesis --> Over2008-->Opera UL