Autor Tema: Festival casi aventura......  (Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluisquinteiromora

  • Visitante
Festival casi aventura......
« en: 22/10/2007, 13:28:33 pm »

EN LA FOTO.......MIRAD..algun amigo muy conocido de todos nosotros y con proyeccion internacional...
si os parece visitar la pagina de
UCURTMA, el festival de AHMEDABAB-2006, creo que merece la pena,......ademas....nuestros amigos aparecen en las fotitos.-
 Ucurtmas, como sabeis es el diseñador de la DOBLE ESTRELLA.-

Esteban

  • usuario
    • http://www.esste.com
Re: Festival casi aventura......
« Respuesta #1 en: 23/10/2007, 12:00:43 pm »
Hola Jose Luis,

Perdona por no haber respondido antes, no había visto el post.

En efecto, es el festival de Ahmedabad, en la India. Hemos estado dos veces (2006 y 2007) y esperamos acudir también este año. Es un festival inenarrable, no se puede describir con palabras, hay que ir para hacerse una idea. Sirva como aproximación que se venden 8.500.000 cometas en una semana. El dia 14 de Enero se vuela desde los tejados y es, simplemente, increible. Una mar de puntitos de colores manejados con maestría desde todas partes, música, gritos y felicidad a raudales, rodeado de los olores y sabores de India. Un lujo en toda regla.

Y encima a los cometeros internacionales se nos tiene en gran estima y somos invitados a volar desde los mejores tejados, junto con ministros y personalidades del estado de Gujarat (que tiene tantos habitantes como España).

Se trata de un festival gigantesco del que nos sentimos privilegiados de haber podido formar parte. Y por supuesto, lo mejor, los amigos que hemos echo y la gente de la India que es fantástica.

Por si quieres ver algo más de nosotros por el extranjero, aquí te dejo un enlace al festival de Long Beach donde hemos estado este verano (sorry, en inglés) http://www.kitelife.com/archives/issue56/wsikf07/index.htm

Un abrazote,

Pedro
________________________________
esteban@esste.com
www.esste.com

Esteban

  • usuario
    • http://www.esste.com
Re: Festival casi aventura......
« Respuesta #2 en: 23/10/2007, 17:22:59 pm »
En efecto, uno de los 'profesionales' se lió en las colas con un nylon pedorro de esos destrozacometas y las hizo un güjero de casi un metro. Afortunadamente los amigos americanos van muy preparados y nos dejaron una máquina de coser con la que lo reparamos el mismo día y quedó como nuevo (5cm más corto ;O)

Por lo demás una experiencia estupenda, lo pasamos de maravilla y engordamos por lo menos 2 kg a base de hamburguesas to'l dia.

Pedro

P.D. Carmen te envía también recuerdiños.
________________________________
esteban@esste.com
www.esste.com