Autor Tema: QDD Laredo  (Leído 10428 veces)

Nati

• usuario
    • Team Bolau
  • Zona: Bilbao - Muskiz
Re: QDD Laredo
« Respuesta #20 en: 28/10/2007, 20:24:47 pm »
Hola a todos,

Nos lo hemos pasado como enanos. Que divertido! Un megateam de 9 cometas volando en alegre formación....... ;D ;D ;D ;D
Hasta los pollos  ::) han sabido ricos..... (no se ha roto nada, vamos, que milagro.. ??? ??? )

Hemos podido hacer todo tipo de figuras (incluídos los PISTONES jeje) gracias a la motivación insuflada por el jefe de vuelo (ese Fernaaaan... 8)... Arriba.....YA!)

Como hemos volado mucho, hemos hecho pocas fotos (gracias Ernesto por la colaboración) y las podeis ver en http://picasaweb.google.com/giuseppe.gm/QuedadaLaredoOctubre07

Chicos de verdad, una gozada haber podido volar con todos vosotros.
Hasta la próxima (que sea pronto.... ;) )

Cierzo Hasta'nLaMedula

• usuario
  • montes de CIERZO (Tudela)
« Respuesta #21 en: 29/10/2007, 17:15:46 pm »
Llegué a eso de las 16:30h, na mas llegar me encuentro en mitad de la carretera a cierzo hasta en el nombrecito en calzocillos  ;D se había metido en un charco y se estaba secando el hombre.

el charco con olas ese. en el delta tienen otro igual.yo no se por que no le pasan una fregona

Fernan

• usuario
  • Zona: Muskiz - Laida
« Respuesta #22 en: 29/10/2007, 20:16:08 pm »
Hola a todos,

Nos lo hemos pasado como enanos. Que divertido! Un megateam de 9 cometas volando en alegre formación....... ;D ;D ;D ;D
Hasta los pollos  ::) han sabido ricos..... (no se ha roto nada, vamos, que milagro.. ??? ??? )

Hemos podido hacer todo tipo de figuras (incluídos los PISTONES jeje) gracias a la motivación insuflada por el jefe de vuelo (ese Fernaaaan... 8)... Arriba.....YA!)

Como hemos volado mucho, hemos hecho pocas fotos (gracias Ernesto por la colaboración) y las podeis ver en http://picasaweb.google.com/giuseppe.gm/QuedadaLaredoOctubre07

Chicos de verdad, una gozada haber podido volar con todos vosotros.
Hasta la próxima (que sea pronto.... ;) )

Buen fin de semana,muchas risas,buen ambiente,buena gente,de eso se trata,pasarlo bien,y el domingo el tiempo de lujo,para repetir mas a menudo.

lau pablo

• usuario
« Respuesta #23 en: 30/10/2007, 13:30:33 pm »
Pues si que lo pasamos bien, no tengo fotos, pero si muchos momenticos guardados en mi cerebro.
Solo animar a los bolau para que se pillen cuatro ozones de 8m2, como los flic y nos los dejen a los bugiteros. :)
poquito viento pero bien aprovechado.
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.