Autor Tema: sopelana/la salvaje  (Leído 42547 veces)

Alvaro_c

• usuario
  • Zona: Salvaje, Laredo
Re: sopelana/la salvaje
« Respuesta #20 en: 14/04/2008, 00:16:25 am »
Joder que envidia!!!!! >:(. Me alegro que tuvierais buen dia, a partir del finde que viene seguro que entra un viento perfecto y quedamos que ya puedo!!!
Un saludo
Frenzy FYX 11m; Ozone light II 9m(EN VENTA 550€); MTB G.I. AK103

http://www.surfandfeos.com

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #21 en: 14/04/2008, 00:56:31 am »
Joder que envidia!!!!! >:(. Me alegro que tuvierais buen dia, a partir del finde que viene seguro que entra un viento perfecto y quedamos que ya puedo!!!
Un saludo

ai de ti!
por si mañana(lunes) te dan asko los libros, pasate* sobre las 17.00 por LaSalvaje,(despues de sirimiri del dia) deberia** estar alli, rematando las agugetas de sabado, jeje

saludos

*vale para todos ehm,ehm

** si no: avisare
...non progredi est regredi...

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #22 en: 14/04/2008, 01:13:31 am »
siguiendo la prevision de Ana Urrutia y de windguru, y comparando la con hechos , parece que unicas horas rodable/volables de este fin del semana seran a partir de las 12.00 de mediodia sabado, hasta las...(17.00?), vamos, que lo comapraba y les salio a los dos... :o .
pues intentare estar en la playa sobre dicha hora, viendo el posible trafico de paseantes, alternare entre  Sopelana y La Salvaje.(junto con Piratör)
para domingo(si hasta ahora A.U. y W-G han dicho la verdad, pues el domingo lo veo txungo!

saludos

PD: 2 veces tuve escrito el texto, y 2 veces se cayo el foro a tomar aire >:(

La señorita de negro sigue viva? pues no será gracias a los "pronósticos" que hace  >:(

Ese día tuvimos 23ºC, viento SO, y bastante sol.
 ;D ;D ;D ;D

the nasty

• usuario
« Respuesta #23 en: 14/04/2008, 08:33:43 am »
Yetim! yo no se mirar la arena y darte el parte, jejej, es broma. ; )

Viento de mar, constante, justo justo para moverme con una frenzy de 5m, despacito pero bien agusto!

Seguro que con la de 10 metros podria haber ido pasadisimo pero mi inexperiencia en la playa me dijo que sacase la pequeña para pasear un rato y tentar poco a poco.

Un saludo!
Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #24 en: 14/04/2008, 09:03:42 am »
siguiendo la prevision de Ana Urrutia y de windguru, y comparando la con hechos ,

La señorita de negro sigue viva? pues no será gracias a los "pronósticos" que hace  >:(

Ese día tuvimos 23ºC, viento SO, y bastante sol.
 ;D ;D ;D ;D
:o :o

@ Ali....akaso eso no significa(lo de picture) un tiempo revuelto?

seras mala  persona?(por no meterme con tus progenitorespeace ) espero que el makillage le has hecho tu!
en serio el viernes el salioooooo, y domongo tb :(

;D ;D ;D

Ye ;) Tim

PD: ya te has dado kwenta que no tenemos la publicidad de CHIKI-CHIKI en windguru, eske para mi era como un gafe, tuve ke aktuar jeje
« última modificación: 14/04/2008, 09:15:50 am por YeTim »

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #25 en: 17/04/2008, 17:14:01 pm »
bueno,a pesar de malas noticias http://foro.cometas.info/index.php/topic,18518.msg156922.html#new 
 seguimos sin ser club o cualquier tipo de ente en informes (casi monologos) de una preciosa playa , llamada LaSalvaje, que podemos incluir en zona de BilbaoMetropolitano, jeje

acabo de venir de alli, y los que podeis y quereis  deberias ir a volar las cometas, estirar los huesos, y captar un aire frontal y seco!
SÍ seco, porque la nubosidad se esta acumulando mas adentro y en la playa se esta con Sol a La Cara, jeje muy bien!, dado a que viento es frontal, tiene unas iregularidades fuerza 5 Bft, con inestabilidad +/- 5 nudos  O0  .  entra a la playa casi perpendicular ! supuesta tendencia es para bajar!

saludos

Alvaro_c

• usuario
  • Zona: Salvaje, Laredo
« Respuesta #26 en: 17/04/2008, 21:45:50 pm »
Aupa Yetim, yo he ido sobre las 7:30 y soplaba bastante fuerte. Lo has tenido que pasar en grande. A ver si hay suerte este finde...
Frenzy FYX 11m; Ozone light II 9m(EN VENTA 550€); MTB G.I. AK103

http://www.surfandfeos.com

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #27 en: 17/04/2008, 22:16:54 pm »
1.-.... Lo has tenido que pasar en grande......
2.-A ver si hay suerte este finde...

1.-mientras hay de 7 a ... nudos, intento pasar lo bien...(vease mi firma, intento tener rango de vientos cubierto dentro de lo que puedo)

2.- aver, comentaremos, avisaremos(unos a otros)

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #28 en: 23/04/2008, 23:10:55 pm »
hola todos, dado a que no hay festi de laredo http://foro.cometas.info/index.php/topic,18576.msg157827.html#new  y parece que no habra NE (con este anticiclon no hay naa), pues este sabado y domingo espero que soplara algo de N-NW, pues aver si se anima alguien.

saludos

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #29 en: 25/04/2008, 08:51:53 am »
hola todos, dado a que no hay festi de laredo http://foro.cometas.info/index.php/topic,18576.msg157827.html#new  y parece que no habra NE (con este anticiclon no hay naa), pues este sabado y domingo espero que soplara algo de N-NW, pues aver si se anima alguien.

saludos

El sabado esta en cuestion por posible termica NE! (osea Laredo?)
opinad! comunicar!