Autor Tema: Nueva construcción - Nasa Teega  (Leído 9000 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Nueva construcción - Nasa Teega
« en: 31/10/2007, 05:20:36 am »
Pues al final el señor del tiempo tenia razón... Cielos despejados con viento racheado de componente norte y bajada moderada de la temperatura.

Pues que no me lo pensé dos veces y hoy me he lanzado a la arena y la he podido estrenar...

Os presento mi última creación... ya tenia ganas de tener una nasa "de verdad". La Mini-Nasa 0'7 m² es divertida. Para dias sin viento la NasaT no está nada mal, pero para los dias moviditos no tenia nada   ::) ::)

Es una variante de la NPW9b, solo que esta tiene el panel central algo mas ancho, la nariz mas grande, las esquinas inferiores redondeadas y el borde de fuga algo fruncido.

Tiene una superficie de 3'69 m², Brida en cascada (Fenix ya se que es y he aprendio a hacerla  ;D ;D), líneas de 30 metros y los mandos de PseudoHypnoticLIDL.

Probarla no ha sido cosa facil por lo racheado del viento, pero me lo he pasado como un crio con zapatos nuevos, aunque la que mejor se lo ha pasado a sido la fotógrafa, mi hija Saray que me está dejando alucinado como le salen las fotos.

Como alguien comentó que en una de las últimas construcciones no habia visto la "marca" de la casa, esta vez me he asegurado de que se vea bien  ;D ;D

Os dejo unas fotillos... (ahora solo tengo que mangar buggy, la cometa ya la tengo  ;D ;D ;D)

Un saludo  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Nueva construcción - Nasa Teega
« Respuesta #1 en: 31/10/2007, 06:18:42 am »
buggy tambien tienes
OLE nasa!

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #2 en: 31/10/2007, 10:42:43 am »
PEDAZO CONSTRUCTOR ESTAS HECHO!!!!!!!

QUE cometa mas chula!!!!!!!

en cuanto llegue a casa le digo a Juan que se conecte para ver el trabajazo que habeis hecho (porque digo yo que SARAY tambien tiene algo que ver en eso de chorar buggies)

Un beso pa tos y a ver que dia nos podemos ver.
Lidon

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
« Respuesta #3 en: 31/10/2007, 10:48:36 am »
Buenas Alex.
Explica un poco mas como has hecho la nariz de la cometa, la famosa brida A1 etc....
Por lo demas te ha quedado super chula. Un 10 para la fotografa.
saludos

eolo1958

• usuario
  • siscuperez58@hotmail.com
    • siscu pérez
    • http://sites.google.com/site/revobarcelonateam/
  • Zona: BOGATELL-CASTELLDEFELS- PREMIA-BCN
« Respuesta #4 en: 31/10/2007, 11:00:32 am »
Alex muy wapa tu nueva nasa felicidases¡

Mototrell

• usuario
« Respuesta #5 en: 31/10/2007, 19:01:25 pm »
Muy bonita la Teega, como todo lo que te curras.
¿Has seguido a rajatabla el plano o has introducido alguna modificación?

Un saludo.

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #6 en: 31/10/2007, 19:33:35 pm »
Vaya fotografa, asi cualquiera luce sus trabajos, felicidades a los dos.

javit0

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31/10/2007, 20:07:34 pm »
Muy chula, si señor, aunque con la asesora de imagen que te has echado quedaría bonita hasta una bolsa del carrefur  ;D ;D Oye algún día tendrás que explicar que narices significan los nombrecitos que les pones a tus cometas, por que seguro que tienen su historia. Felicidades maestro. ;)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #8 en: 01/11/2007, 03:02:37 am »
Hola pandilla, gracias por los comentarios  :D :D :D pero es que la fotógrafa para tener 7 años tiene mucho arte...

La construcción de la cometa está realizada siguiendo las explicaciones que hay en Freedom200. Descargué todo lo descargable, miré todos los enlaces y finalmente revisé todo anotando lo que no tenia claro para consultárselo a un buen amigo que entiende un rato de esto.

He intentado hacerla tal como lo explican... hasta la unión de paneles.

La narizota ella solita con las medidas, al igual que la brida A1 que es la sustituta del pliegue que no se hace en las alas. Está en las instrucciones. Si quereis lo reviso y os digo donde hace mención exactamente, pero si no recuerdo mal, hay una fotografia en la que se ve bastante bien.

Por lo de los nombres, en esta concretamente es el que tiene la cometa, la llaman así. En otras construcciones depende del momento de inspiración... puede estar relacionado con el material, con el motivo de la vela...

Un saludo a todos y gracias de nuevo por lo comentarios  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

davidbcn

• usuario
« Respuesta #9 en: 23/11/2007, 02:54:17 am »
Tá muy guapa!
Te va a faltar sitio en el coche! ;D

Y felicita a Saray de mi parte, vaya peazo fotos!!

ramses111

• usuario
« Respuesta #10 en: 12/12/2008, 00:59:12 am »
muchas felicidadez por tu cometa y sigue adelante.
Sera que puedes mandarme un plano para asi poder tener uno igual al tuyo¿ Agradezco tú amabilidad.
Desde Sud America un amigo Ramiro Fernandez.
Gracias y feliz fin de año. 8)

ox-1331

• usuario
Re:Nueva construcción - Nasa Teega
« Respuesta #11 en: 26/04/2011, 19:19:06 pm »
buenas me daba una vuelta por aca.... yo me construi una nasa tambien... y por aca les dejo unos videos.. para q vean los resultados... me fue dem bien... para ser la primera q hago...

Este ultimo me dio por saltar pero no era ni el viento ni el tamaño necesario para hacerlo jejeje...

pablo_kite

• usuario
« Respuesta #12 en: 08/05/2011, 08:57:04 am »
muchas felicidadez por tu cometa y sigue adelante.
Sera que puedes mandarme un plano para asi poder tener uno igual al tuyo¿ Agradezco tú amabilidad.
Desde Sud America un amigo Ramiro Fernandez.
Gracias y feliz fin de año. 8)

QUIZAS y solo QUIZAS,si cambias el color de la letra,te podamos leer mejor
Alex.... en cuanto puedas y tengas y momento( cosa muy dificil) ::)nos pones esa explicacion de la famosa brida A1,y la sustitucion del pliegue,quiero intentar hacerme yo una teega....
si no es mucho pedir ... me puedes decir que diemsiones tiene tu TEEGA?
« última modificación: 08/05/2011, 09:02:43 am por pablo_kite »