Autor Tema: mesa de corte, alguien sabe donde comprar esto?  (Leído 7627 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
mesa de corte, alguien sabe donde comprar esto?
« en: 01/11/2007, 13:43:25 pm »
si veis la foto:

esta gente usan unos 'manteles' de corte que tambien se usan en patchwork.

son unas superficies sobre als que se puede cortar con el cutter o similar, que no se degradan con los cortes.
es casi mágico.

lo que busco:
estas superficies de corte , pero en tamaño grande...

igual alguien lo usa en su trabajo: rotulacion, decoracion, diseño, arquitectura, yoquese???

En USA las hay, pero caras... muy caras.

aqui las hay?

eliseo

• usuario
Re: mesa de corte, alguien sabe donde comprar esto?
« Respuesta #1 en: 01/11/2007, 15:50:21 pm »
Miguelito pasate por Servei estació las hay, pero no se si tan grandes. de precio ni idea.
http://servei-8690-1.hostings.nexica.net/motor.php?id_pagina=home

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/11/2007, 17:35:45 pm »
Yo estoy negociando una:
tiendas de ártes gráficas, imprentas, rotulación...etc..
ahí se consigen.
Saludos, Carlos

PD: precio, otra cosa

perigonza

• usuario
    • perigonza
    • Los Hermanos Show Kites
  • Zona: Xeraco Playa
« Respuesta #3 en: 01/11/2007, 20:37:59 pm »
Yo no me como mucho la cabeza con eso, usamos un cristal que ocupa toda la superficie de la mesa y va de maravilla. Se corta estupendamente con cutter, el que tenemos tiene más de cuatro años de uso intensivo y está impecable. SI te interesan los dibujillos siempre puedes plotear lo que necesites y ponerlo debajo del cristal, mismo efecto ;O)

Pedro
pedro@esste.com
www.esste.com

NUEVO -- Visita nuestro  FACEBOOK, hazte amigo nuestro y entérate de lo que andamos haciendo

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #4 en: 01/11/2007, 22:24:03 pm »
SI, pedro, eso lo tengo claro, el cristal es lo mejor...

pero no me cabe la mesa de cristal que tengo pa esos menesteres en casa, y necesito algo semi-manejable

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #5 en: 02/11/2007, 09:27:59 am »
SI, pedro, eso lo tengo claro, el cristal es lo mejor...

pero no me cabe la mesa de cristal que tengo pa esos menesteres en casa, y necesito algo semi-manejable

pues para manejable, destierra el cuter y echate un soldador de gas con punta de precision y veras que bien hace los cortes.

un saludo
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

Jorge

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/11/2007, 09:30:46 am »
Yo tengo un trozo de tablero melaminado de 100 x80 m más o menos. Por un lado le pegué un retal de feltrina (lo todos llamaríamos fieltro, pero no es fieltro: es más cutre y mucho más barato). Lo tengo en casa detrás de una puerta. Cuando quiero trabajar en las cometas pongo el cachivache encima de la mesa del salón: con el fieltro sobre la mesa garantizo que no daño la mesa y me queda una superficie de trabajo a la que le meto el cúter y el pirógrafo sin miedo.

El tablero melaminado se daña, ya está lleno de marcas, pero no importa, al acabar de trabajar, se guarda el tablero y el salón ya se puede enseñar a las visitas  ;D

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #7 en: 02/11/2007, 09:59:51 am »
venga, doy más datos:

necesito cortar con cutter y con cuchilla rotatoria, el soldador no vale para cortar 4 telas a la vez.
necesito que la mesa no esté dañada, porque si no, el corte no es limpio, queda imperfecto allá donde encuentra un corte anterior.

lo bueno de estos mantelicos, es que cortas sobre ellos, el cutter entra en el mantel cortando perfectamente la tela, pero luego no se nota la marca por donde cortaste, ni se daña la cuchilla.

yo he probado pequeñitos ( que se usan para patchwork ) y van perfectos ara la herramienta que uso:

que se parece a esta: