Autor Tema: ¿Qué tal la Ace 4 de Pansh...?  (Leído 1449 veces)

pgallo

• usuario
¿Qué tal la Ace 4 de Pansh...?
« en: 03/11/2007, 11:24:35 am »
Hola.

Ahora mismo acabo de guardar la tarjeta después de comprar en EBay una Ace de 4 metros. Soy nuevo en esto de las cometas de tracción, únicamente he hecho un curso de tres días (aunque vuelo en parapente, que algo tendrá que ver con el tema...). He estado leyendo un montón en internet y al final me cansé y me decidí finalmente por este modelo (lo más económico y no demasiado grande, para empezar...). ¿He acertado en mi elección...?

Un saludo a todos/as.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: ¿Qué tal la Ace 4 de Pansh...?
« Respuesta #1 en: 03/11/2007, 13:04:31 pm »
Lo han dicho mil veces en este foro pero nunca esta de mas decirlo de nuevo: la Ace es una cometa un pelin tecnica y fuerte para ser la primera cometa pero todo es hacerte a ella y en cuanto te adaptes empezaras a divertirte.

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #2 en: 03/11/2007, 13:19:36 pm »
Pues está muy fina, el martes me llegaron 2 una para un amigo y otra para mí y las probamos el miércoles con 17-20 nudos(un tanto pasadita) y bastante bien, mi colega apenas había volado con una radsails pelada de 3 metros, se las apaño medianamente bien claro está que le dejé unos leash y anduve un poco pendiente de el por si las moscas.Tira bastante para arriba con viento fuerte, algún que otro salto ya di pero es bastante rápida y hay que andar con mucho cuidado estuve volando sin los leash con los mandos de la buster y en un salto tuve que soltar uno de los mandos porque iba como un misil así que no es cosa de broma.

Sin viento (0 patatero) con las líneas de 20 metros que vienen se puede volar sin problema y te lo pasas bien ayer hicimos la prueba.