Autor Tema: ¿Qué tal la Ace 4 de Pansh...?  (Leído 1449 veces)

pgallo

• usuario
¿Qué tal la Ace 4 de Pansh...?
« en: 03/11/2007, 11:24:35 am »
Hola.

Ahora mismo acabo de guardar la tarjeta después de comprar en EBay una Ace de 4 metros. Soy nuevo en esto de las cometas de tracción, únicamente he hecho un curso de tres días (aunque vuelo en parapente, que algo tendrá que ver con el tema...). He estado leyendo un montón en internet y al final me cansé y me decidí finalmente por este modelo (lo más económico y no demasiado grande, para empezar...). ¿He acertado en mi elección...?

Un saludo a todos/as.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: ¿Qué tal la Ace 4 de Pansh...?
« Respuesta #1 en: 03/11/2007, 13:04:31 pm »
Lo han dicho mil veces en este foro pero nunca esta de mas decirlo de nuevo: la Ace es una cometa un pelin tecnica y fuerte para ser la primera cometa pero todo es hacerte a ella y en cuanto te adaptes empezaras a divertirte.

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #2 en: 03/11/2007, 13:19:36 pm »
Pues está muy fina, el martes me llegaron 2 una para un amigo y otra para mí y las probamos el miércoles con 17-20 nudos(un tanto pasadita) y bastante bien, mi colega apenas había volado con una radsails pelada de 3 metros, se las apaño medianamente bien claro está que le dejé unos leash y anduve un poco pendiente de el por si las moscas.Tira bastante para arriba con viento fuerte, algún que otro salto ya di pero es bastante rápida y hay que andar con mucho cuidado estuve volando sin los leash con los mandos de la buster y en un salto tuve que soltar uno de los mandos porque iba como un misil así que no es cosa de broma.

Sin viento (0 patatero) con las líneas de 20 metros que vienen se puede volar sin problema y te lo pasas bien ayer hicimos la prueba.

Si la vas a coger con vientos suaves hasta 12 nudos o así para empezar y cogerle el truquillo ni tan mal, lo que no te recomiendo es coger e intentarla volar un día de viento fuerte hasta que no le hayas cogido el truco al tema,cada cosa a su tiempo.

Unos leash no te vendrían mal y un anemómetro yo creo que son imprescindibles sobre todo al principio.

Sobre todo mucha cabeza y no forzar hasta tener el tema controlado lo suficiente.

Au revoire que dijo voltaire
Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

pgallo

• usuario
« Respuesta #3 en: 11/11/2007, 20:45:37 pm »
Bueno, hoy he estrenado la Ace, y la verdad es que muy bien, con viento flojo no noté gran diferencia respecto a la Radsail de cuatro metros, que es la otra que tuve en las manos (igual acabo de decir algo que no es así, pero es lo que me pareció...). En fin, que estoy satisfecho de la compra (especialmente en el aspecto económico...). Gracias por los comentarios.