Autor Tema: Posible spot en Montmelo (Barcelona)  (Leído 5921 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Posible spot en Montmelo (Barcelona)
« en: 03/11/2007, 13:23:46 pm »
Quiero fomentar una campaña: Apadrina un spot  ;D hay que buscar spots por la provincia de BCN como sea! tenemos el de Barbera que es genial pero el viento es debil y a mi gusto estamos demasiado cerca de un nucleo urbano con lo que llamamos mucho la atencion. Esto no quiere decir que dejase de ir a Barbera! valgame dios!!! pero me gustaria tener alternativas y yo almenos las estoy buscando... con peor o mejor exito...  :-\

Viendo un video de Ivan (takoon14) donde volaba una cometa en un parking del circuito de montmelo, he recordado que en las afueras del circuito hay un parking que usan solo para los gp de mundial y que esta bastante alzado, muy a la intemperie. Hoy he ido a verlo y no esta mal.

Aqui el resumen:

LOCALIZACION: (campo cuadrado a rayas)

COORDENADAS:
41º34'42"N 2º15'50"E

FOTOS:

VIDEO GUARRO CON MOVIL:

VENTAJAS:
  • Le da el aire, ya que al estar en altura no tiene barreras fisicas para que le entre el viento.
  • El suelo es cesped liso y limpio.
  • Mas solos que una puta en el tibet.

DESVENTAJAS:
  • Puede que sea propiedad del circuit, habria que verlo.
  • Es relativamente pequeño: 300x100 diria, nose...
  • Hay un tendido electrico en uno de los margenes del spot, sino se podria cruzar e ir a una explanada vecina.
  • Tiene un leve desnivel (eso suele ser un problema no?)
« última modificación: 03/11/2007, 13:32:39 pm por Deivis »

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re: Posible spot en Montmelo (Barcelona)
« Respuesta #1 en: 03/11/2007, 14:00:58 pm »
pues es buena zona si señor yo soy de montmelo y los he visto ,la cuestion es si nos dejarian estar pues los parkings estan vallados y los accesos con cadena, no se si la vigilancia del circuit nos dejaria volar algo

pero el sitio es cojonudo y el viento entra de todas direcciones

un saludo desde montmelo

(avisen el dia que van a venir )
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 03/11/2007, 14:11:17 pm »
pues es buena zona si señor yo soy de montmelo y los he visto ,la cuestion es si nos dejarian estar pues los parkings estan vallados y los accesos con cadena, no se si la vigilancia del circuit nos dejaria volar algo

pero el sitio es cojonudo y el viento entra de todas direcciones

un saludo desde montmelo

(avisen el dia que van a venir )

volareee yo te aviso, no lo dudes. Y lo de que el acceso esta vallado, cierto, le he hecho una foto a los dos accesos que tiene el spot, en un lado hay una barrera con un candado, pero por el otro lado, se puede llegar con el coche hasta arriba!  ;) solo hay unos bloques de hormigon barrando el paso, hasta alli se llega desde un poligono que hay debajo y una vez subes, te topas con los bloques pero aparcas y pasas andando sin mas

esto no quita que lo mas sensato seria hablar con el circuit, pero nos jugamos a que nos digan que no y por si acaso ya estan avisados. Yo prefiero hacerme el sueco... ahh! esto es el parking del circuit? es que yo he subido desde el poligono y no he visto ningun cartel...

David F.M.

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/11/2007, 16:56:11 pm »
Deivis, creo que ese spot ya se conocia de hace tiempo, habia ido alguna vez a rodar Ivan(Takoon) pero al final quedó en el olvido.
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #4 en: 03/11/2007, 21:26:50 pm »
Deivis, creo que ese spot ya se conocia de hace tiempo, habia ido alguna vez a rodar Ivan(Takoon) pero al final quedó en el olvido.

Se sabe porque quedo en el olvido??

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #5 en: 03/11/2007, 22:53:50 pm »
si bien dices subes por el poligono que esta pegando a la c-17 ,es la parte mas alta del circuito, donde hacen la zona de acampada por lo que he podido ver en tu video del movil, tambien tienes razon si pedimos permiso fijo que no nos dejan volar

un saludo desde montmelo
MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #6 en: 04/11/2007, 20:44:51 pm »
Me ha hecho mucha gracia escuchar hoy que todos me decian que el spot ya lo descubrieron hace años y cuando pregunto, porque no hay nada escrito o porque no se va... nadie me conteste  ;D

Hay alguna fuerza oscura en el Parc??  ;D  ;D

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #7 en: 04/11/2007, 21:29:42 pm »
busca spots pero deja al park deivis ,respeta el spot que te deja rodar  :P

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #8 en: 05/11/2007, 12:14:38 pm »
hola a ver si este sabado me puedo escapar con la over y pruevo el spot pues la zona esta bien

un saludo desde montmelo
MI web:
COMETAS :

AlbertoM

• usuario
« Respuesta #9 en: 05/11/2007, 13:40:58 pm »
Este sabado hay carreritas gente no habra pero si se ve algo volar seguro que se acercan los de seguridad a ver que pasa, amos digo yo
Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #10 en: 05/11/2007, 14:06:17 pm »
Este sabado hay carreritas gente no habra pero si se ve algo volar seguro que se acercan los de seguridad a ver que pasa, amos digo yo

En eso me he fijado yo, pero te digo algo, si no es un gp de los que abren los parkings exteriores al circuit no tienen porque darse cuenta ya que el spot esta muy muy lejos del trazado y desde dentro el circuito como mucho se vera una cometilla en lo alto de la montaña, nada mas.

AlbertoM

• usuario
« Respuesta #11 en: 05/11/2007, 14:11:38 pm »
Desde dentro del circuito no se vera nada, el problema en todo caso vendra a que aumenta el numero de gente de seguridad y compañia que en un finde sin carreras y aunque no deberia de pasar nada algun ocioso puede ir a tocar lo que no suena, que al fin y al cabo es a lo que me referia.
Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Posibles spots en Barcelona
« Respuesta #12 en: 05/11/2007, 14:18:48 pm »
Yo visto que en otras zonas estan esforzandose al maximo para encontrar spots buenos, a la altura de las circunstancias, por mi parte, sin desacreditar al Park ni dejar de ir a él, seguire buscando... no hay que ser tan conformista, si en un radio inferior a 100km encuentran un spot de 2 kms cuadrados en madrid, porque aqui no?

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
« Respuesta #13 en: 05/11/2007, 16:49:58 pm »
claro k si deivis.!!! cuantos mas spots tengamos en la comarca o cerca de ella mejor, cuanto mas variedad mas bien lo pasaremos todos. un finde a un y otro finde a otro. asi nunca aburres el mismo sitio.
saludos y suerte con ese spot. ;)
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #14 en: 09/11/2007, 20:29:12 pm »
estoy arreglando fotos de google para poner por donde entrar al spot

un saludo
MI web:
COMETAS :

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #15 en: 10/02/2009, 09:21:38 am »
Bueno, aprovechando que ahora el Spot de Montmelo ha ganado fuerza... resubo el post para dejaros un mapa de como llegar

Saludos

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #16 en: 10/02/2009, 10:23:49 am »
Tienes razón Deivis, yo soy de la opinión de preparar un dossier (en la AEKB se está preparando) estandarizado, que se lo pueda bajar cualquiera y personalizar con el nombre del ayuntamiento o como en este caso empresa o propietario y algún dato más como nombre del club local si lo hay etc.
Así cualquiera de los cometeros podrá ir a pedir permiso para rodar en muchas campas y seguro, repito seguro que al menos saldrían un 5%  de sitios permitidos, que salen más cojonudo pero desde luego moviendonos TODOS si presentamos 500 por ejemplo ¿qué pasaría?  O0
Además de la ventaja de que empiece a sonar mucho más este deporte a todos los niveles.
Lo queremos todo pero casi nadie hace nada (con honradas excepciones) y no podemos dejar que los que lo hacen se quemen por ser los "pringados" como le ha pasado ya a alguno.
Suerte y ánimo.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #17 en: 16/05/2009, 09:51:07 am »
Cuelgo este video aqui para que se vea un poco el sitio con alguien rodando  O0

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #18 en: 04/06/2009, 23:17:49 pm »
Hola a todos, hoy hemos realizado una visita al spot de Montmelo , los amigos Marcel-komet (Vortex equip de vol) , Ramon y Ciscu (Revo-Barcelona) y yo mismamente  ;) y la verdad que nos a gustado , pero como somos tontos prudentes  >:D , ninguno se a llevado una cometa para provar , el viento entraba muy limpio del este ( serralada del litoral ) y nos a gustado la calidad de este  O0 , asi que tenemos que pensar en un dia de llevar las cometas y pasar un dia alli de vuelo.

para muestra unas foticos

( Ramon y sus bromas )

un saludo desde Montmelo

« última modificación: 04/06/2009, 23:23:37 pm por volareeeeeeeee »
MI web:
COMETAS :

takoon14

• usuario
  • Zona: barcelona
« Respuesta #19 en: 04/06/2009, 23:25:52 pm »
dios!!!   toni,has tardado un juevo en ir a este spot que lo tienes mas cerca que ir al lavabo de tu casa  O0 O0  a que esta muy bien el spot,practicamente puede entrar limpio el viento sea por donde sea, saludos vecino.

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #20 en: 04/06/2009, 23:36:34 pm »
no me des caña nen que por "H" o por "B" no se a podido, pero ya esta revisado y mirado bien bien  O0 O0

a ver si nos animamos Vecino y lo catamos

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

germanchobcn

• usuario
  • Zona: Mataró - Premiá de Mar - Barcelona
« Respuesta #21 en: 05/06/2009, 11:17:29 am »
Pues si que tiene buenísima pinta esta campa, a ver cuando vamos compañeros.

Toni, de donde has sacado esa camiseta canalla  :D :D :D
.  .  .  .  .  .                                       ^   ^  ^
V O R T E X     -    Equip de Vol     -     //  //  //

http://www.vortexequipdevol.com/

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #22 en: 05/06/2009, 11:41:14 am »
esta muy bien que mireis montmelo canallas,pero mucho hablar y aun ni revo-bcn ni vortex habeis visitado el park ,con las ganas que tengo yo de ver revos y acros por alli ,ala he dicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
Es: Posible spot en Montmelo (Barcelona)
« Respuesta #23 en: 05/06/2009, 12:40:44 pm »
Un sitio muy majo , la pena es que llegamos con las manos vacías y nos marcamos con un MONAZOOOOOOOOOOOOOOOOO  que no veas.

esta muy bien que mireis montmelo canallas,pero mucho hablar y aun ni revo-bcn ni vortex habeis visitado el park ,con las ganas que tengo yo de ver revos y acros por alli ,ala he dicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos veras antes de lo que te imaginas , tengo ganas de catar el park desde hace muchisimooooooooooooooooooooooooo tiempo.
 O0 O0 O0 O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .