Autor Tema: mi último invento - Alarma contra caida de estáticas  (Leído 18049 veces)

javit0

• Visitante
Re: mi último invento - Alarma contra caida de estáticas
« Respuesta #20 en: 08/11/2007, 20:37:30 pm »
Joder, que mal rollito. (Dirigido a todos) Venga hombre que ya somos mayorcitos.
Carlos, con esa ironía tuya tan prepotente lo que vas a conseguir es que la gente se lo piense dos veces antes de hacer su aportación al foro, que es lo que Jesusvn ha echo ¡COMPARTIR! y si en este foro no se comparte, entonces no se aprende, y si no se aprende, pues a otra cosa... Por cierto, parece que te preocupa mucho (lo digo por algún otro comentario tuyo) lo que los extranjeros puedan pensar de este foro; desde mi punto de vista este foro es fundamentalmente de los que escriben en él, de los que APORTAN y no creo que se trate de una competición internacional, ni que impresionar a algún lector francés sea el "lev motiv" de este foro. Yo no tengo complejo de inferioridad frente a otros paises. (Edito, no quiero crear más mal rollo. Perdón)
Saludos.

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #21 en: 08/11/2007, 20:40:01 pm »
Joer que facl es criticar lo que discurren los demás. Que actitud esa tan bonita la de criticar mirando por encima del hombro. En fin...

Perdona, Eliseo, ¿te has tomado la molestia de leer el comentario de Peringorza y el mío?

De insultante en esos cometarios no hay nada. Son comentarios críticos, discrepantes, ciertamente, pero muy respetuosos.

Cuestión distinta es que al "creeador del invento"  no le gusten. Lo cual, también es comprensible.

Nunca he dicho que el equivocado no sea yo.... porque hasta ahora no se me ha ocurrido comer bocatas mientras vuelo cometa estáticas (DICHO CON RETRANCA GALLEGA, para que no haya malentendidos) ..... ;D ;D ;)

Saludos, Caros Airez

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #22 en: 08/11/2007, 20:45:10 pm »
la verdad es que no hay que darle mas leña a la maquina , lo que ha echo esta de muerte creado por el y aportando al foro su experiencia en el experimento,y enseñando lo mucho o poco que sepa hacer ( con el buen sentido ). con todas las ganas del mundo de compartir aunque fuera una moñiga de vaca ( ironico),con los demas cometeros, hasta hay podriamos llegar, no me imagino que por un casual de la vida se me ocurriese hacer una cosa ,que pa mi fuera de muerte , que encima la demas gente echaran por tierra el trabajo realizado,y se rieran de mi , leches que no queremos un PREMIO NOBEL , ni na de eso, solo la opinion sin faltar ni amargar el trabajo de nadie

hole tu trabajo JESUSVN

un saludo desde montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #23 en: 08/11/2007, 20:46:13 pm »
Joder, que mal rollito. (Dirigido a todos) Venga hombre que ya somos mayorcitos.
Carlos, con esa ironía tuya tan prepotente lo que vas a conseguir es que la gente se lo piense dos veces antes de hacer su aportación al foro, que es lo que Jesusvn ha echo ¡COMPARTIR! y si en este foro no se comparte, entonces no se aprende, y si no se aprende, pues a otra cosa... Por cierto, parece que te preocupa mucho (lo digo por algún otro comentario tuyo) lo que los extranjeros puedan pensar de este foro; desde mi punto de vista este foro es fundamentalmente de los que escriben en él, de los que APORTAN y no creo que se trate de una competición internacional, ni que impresionar a algún lector francés sea el "lev motiv" de este foro. Yo no tengo complejo de inferioridad frente a otros paises.
Saludos.

Javito, sabes el repeto que te tengo.
Mi ironia es humor- caústico- , ciertamente, pero humor.
 Te pido, por favor, que vuelvas a leer los comentarios, tanto el de Peringorza como el mío.
Sigo sosteniendo que  la aportacion es "ingeniosa".

Pero ambos comentarios, humor aparte,  iban en otra dirección, quizás no comprendida suficientemente: volar estáticas no es PLANTARLAS Y OLVIDARSE. Lo cual  no desmerece la aportación del "invento".
Lo demás es accesorio y humorístico.

Saludos, Carlos Airez

drage9

• usuario
« Respuesta #24 en: 08/11/2007, 20:49:20 pm »
buenas
la funcion de ese aparato, ¿ no es  por si te descuidas de ella (cometa) y cae , y te avisa? , ¿por motivos varios, ya sea encenderte un cigarro o ,ya que lo comentais abrir la bolsa para comerte un bocata,....?
saludos
web Vortex equip de vol:

www.vortexequipdevol.com

javit0

• Visitante
« Respuesta #25 en: 08/11/2007, 20:56:01 pm »
Carlos, perdona pero no tengo ni idea del respeto que me tienes. Tal vez me equivoque pero creo que no nos conocemos. Lo que si puedo decir es que nunca me has faltado a ese respeto. Sobre lo que dices del humor "caústico", creo que es peligroso cuando es escrito y se pierde el contexto adecuado para ese humor, la inmediated para responder y sobre todo el ver y conocer a tu interlocutor.
Mi intención tampoco ha sido nunca faltar al respeto a nadie.
Un saludo.

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #26 en: 08/11/2007, 21:01:45 pm »
Carlos, perdona pero no tengo ni idea del respeto que me tienes. Tal vez me equivoque pero creo que no nos conocemos. Lo que si puedo decir es que nunca me has faltado a ese respeto. Sobre lo que dices del humor "caústico", creo que es peligroso cuando es escrito y se pierde el contexto adecuado para ese humor, la inmediated para responder y sobre todo el ver y conocer a tu interlocutor.
Mi intención tampoco ha sido nunca faltar al respeto a nadie.
Un saludo.

Javito, el repeto hacia a tí viene de tus comentarios.
Si ves mi contestación anterior creo que todo queda aclarado.

Siempre he creido que la ironía no esta reñida con la seriedad.
Insisto: no critico el invento: creo que tanto Peringorza como yo sólo deseamos llamar la atención sobre el mundo de las estáticas.
Nada más que eso.

Saludos, Carlos Airez

PD: en relación con la ironía, causticidad, retranca.. etc. va en la personalidad de cada uno. Ami me gusta, como buen gallego, que le voy a hacer....  y estoy convencido de que reconoces que es un recurso estilístico mo cualquier otro -incluso mejor-....... :) :)

perigonza

• usuario
    • perigonza
    • Los Hermanos Show Kites
  • Zona: Xeraco Playa
« Respuesta #27 en: 08/11/2007, 21:33:06 pm »
Hola buenas,

Haya paz por favor. Nada más lejos de mi inteción que ofender a nadie ni crear polémicas, si te has sentido dolido, Jesus, por mi comentario te ofrezco mis sinceras disculpas. Mi comentario no pretendía otra cosa que exponer mi opinión sobre el particular, dada la libertad de opinión que existe por aqui.

De verdad te digo que no pretendía molestarte, si te fijas comienzo el post reconociendo la inteligencia del invento para posteriormente argumentar el porqué de mi opinión.

Si llamo invento al invento es porque tu asi lo llamas, no tiene otro nombre que yo sepa. Cuando hablo de chisme lo hago refiriendome a una hipotética pradera plagada de chismes que pitan, situación que no me gustaría encontrarme. Para nada encuentro ofensiva ninguna de estas utilizaciones de mis palabras, pero si te ofenden, retirolas, no quiero que te sientas mal por mi culpa.

Sobre el resto de tus apreciaciones quiero pensar que el tono de tu mensaje se debe a un calentón mas que a una respuesta meditada, por lo tanto no te las tengo en cuenta y te ofrezco la mano sincera y amistosamente.

Por último, sigo estando de acuerdo conmigo mismo y opinando que el invento (o como sea que se llame, sin acritud) es innecesario y peligroso, tanto por su utilización como por la filosofía de vuelo que lleva detrás, independientemente de la experiencia de quien lo diseña y hace público. Seguramente tu puedes hacer un muy buen uso de el, pero se puede inducir a error a otros muchos que podrían pensar que de ese modo es seguro desatender las cometas.

Y por mi parte doy por zanjado este tema, una vez mas reiterar que no era mi intención ofender a nadie. Lo malo de todo esto es que una vez más veo muy mermadas mis fuerzas para expresar opiniones en el foro, una lástima. De todos modos todos sabéis donde estamos para lo que podamos serviros.

Por último, mi teléfono es el 651 505 781, si quieres hablar en persona de esto, por mi encantado.

Saludos a todos,

Pedro
pedro@esste.com
pedro@esste.com
www.esste.com

NUEVO -- Visita nuestro  FACEBOOK, hazte amigo nuestro y entérate de lo que andamos haciendo

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #28 en: 08/11/2007, 21:45:16 pm »
Hola buenas,

Haya paz por favor. Nada más lejos de mi inteción que ofender a nadie ni crear polémicas, si te has sentido dolido, Jesus, por mi comentario te ofrezco mis sinceras disculpas. Mi comentario no pretendía otra cosa que exponer mi opinión sobre el particular, dada la libertad de opinión que existe por aqui.

De verdad te digo que no pretendía molestarte, si te fijas comienzo el post reconociendo la inteligencia del invento para posteriormente argumentar el porqué de mi opinión.

Si llamo invento al invento es porque tu asi lo llamas, no tiene otro nombre que yo sepa. Cuando hablo de chisme lo hago refiriendome a una hipotética pradera plagada de chismes que pitan, situación que no me gustaría encontrarme. Para nada encuentro ofensiva ninguna de estas utilizaciones de mis palabras, pero si te ofenden, retirolas, no quiero que te sientas mal por mi culpa.

Sobre el resto de tus apreciaciones quiero pensar que el tono de tu mensaje se debe a un calentón mas que a una respuesta meditada, por lo tanto no te las tengo en cuenta y te ofrezco la mano sincera y amistosamente.

Por último, sigo estando de acuerdo conmigo mismo y opinando que el invento (o como sea que se llame, sin acritud) es innecesario y peligroso, tanto por su utilización como por la filosofía de vuelo que lleva detrás, independientemente de la experiencia de quien lo diseña y hace público. Seguramente tu puedes hacer un muy buen uso de el, pero se puede inducir a error a otros muchos que podrían pensar que de ese modo es seguro desatender las cometas.

Y por mi parte doy por zanjado este tema, una vez mas reiterar que no era mi intención ofender a nadie. Lo malo de todo esto es que una vez más veo muy mermadas mis fuerzas para expresar opiniones en el foro, una lástima. De todos modos todos sabéis donde estamos para lo que podamos serviros.

Por último, mi teléfono es el 651 505 781, si quieres hablar en persona de esto, por mi encantado.

Saludos a todos,

Pedro
pedro@esste.com

Pedrito, siempre que sale algo de estáticas, acabamos metidos en lios... compi.... ;D
Suscribo lo que dices, pero lo que me entristece del asunto es que nuestra " vieja letanía cae en saco roto".
Y como vosotros, reconozco la originalidad de la aportación de Jesús, de quién estoy convencido de que es una magnífica persona que nos malinterpretó, en mi caso, quizás por mi causticidad, por lo que le pido disculpas.

Saludos, Carlos Airez

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #29 en: 08/11/2007, 22:02:33 pm »
Me alegro que esto se acabe aquí, mi más sincero reconocimiento a los dos.

Saludos Jesusvn