Autor Tema: mi último invento - Alarma contra caida de estáticas  (Leído 17600 veces)

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Re: mi último invento - Alarma contra caida de estáticas
« Respuesta #30 en: 08/11/2007, 22:20:07 pm »
Mu guenas:
Viendo el tema que ha salido en este post, y ya que Pedro y Esteban son más que
expertos en el tema de estáticas.
Seria muy interesante un post, laaaaarrrgo, conciso y detallado, sobre que problemas
se plantean y como solucionarlos cuando se juntan muchos estatiqueros en festivales y
demás eventos.

Creo que sería una manera de aprender de los mas grandes. :)
Salu2
Chus

La respuesta se ha movido AQUI
« última modificación: 09/11/2007, 08:05:10 am por Chus »
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Fernando JC

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #31 en: 08/11/2007, 23:30:12 pm »
Yo tengo la suerte, mejor dicho tengo muchísima suerte de tener a JesusVN como uno de mis mejores amigos. Y cuando tengo alguna duda sobre algun mecanismo ya sea mecánico, eléctrico, hidraulico, etc... siempre recurro a Jesus, pues me ha ayudado y me ha enseñado muchas cosas, porque es una persona que tiene unos conocimientos generales de casi todo que muchos quisieramos :o. Aparte de tener un poder de inventiva como nadie, lo más importante es que es una gran persona. Y el invento que en este post nos ha mostrado es solo un granito de arena de todos los inventos que tiene en su casa y de otros muchos que tiene en la cabeza y todavía no ha desarroyado.
Cada persona de este mundo puede inventar cualquier cosa, luego el uso que le de cada uno puede ser el correcto o no.

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #32 en: 08/11/2007, 23:39:31 pm »
Me alegro que esto se acabe aquí, mi más sincero reconocimiento a los dos.

Saludos Jesusvn

Un fuerte abrazo, Jesus.
Carlos Airez
« última modificación: 08/11/2007, 23:47:01 pm por Carlos Airez »

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #33 en: 09/11/2007, 03:21:42 am »
Alex, no me acuerdo del precio exacto :-\, pero en el paquetillo venían cuatro y creo que no llegó a los 6 € ???, los compré por baratos para futuros proyectos y mira por donde ya tienen aplicación. Que nos diga Volareeee a que precio nos pondría un cajón y a hacer negocio  ;D ja ja ja   (esto es broma eee).

Saludos  Jesusvn

Hola compañeros, el precio es de  16.47 € , esta noche pongo fotos del aparato en cuestion

un saludo desde Montmelo

Volareeeeeee ya que estás metido en el mundillo, a ver si localizas algo más económico. El ofertón que pilló JesusVN será compicado, pero algo mas baratillo???

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

JESUSVN

• usuario
« Respuesta #34 en: 09/11/2007, 07:09:27 am »
Alex, no comiences con gastos, que este aparato, que como habréis podido apreciar, aunque no lo haya escrito, si se ve en la foto,  se llama SOSKITE, y como es un prototipo experimentado desde septiembre, ya estoy pensando en su evolución a un modelo mejorado, NO SONO, osea inalámbrico que te avisará personal mente sin molestar a nadie con pitidos (algo he aprendido aunque sea a un alto precio, las criticas si son razonables las acepto).
 Pero no se , en esto del márquetin creo que tendría que esperar un año a dar salida al primero ja ja ja . Como es solo una idea, pero fundamentada cuanto antes le fabrico y os pongo detalles, hasta entonces suspense .

Saludos Jesusvn

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #35 en: 09/11/2007, 19:55:34 pm »
mas barato,alex mira que eres jejejej te tengo que alimentar a mis mujercitas, jejejej creo que mirare a ver si lo lleva otro proveedor que me llevo mejor con el,jejejjeej a ver si tiene mejor oferta, ademas estos que yo vendo suenan que parece que sea el fin del mundo    ;D ;D demasiado ruido jejejje ;D ;D

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

JESUSVN

• usuario
« Respuesta #36 en: 11/11/2007, 00:18:42 am »
Bueno, pues esto espero que si se acabe aquí, yo pondré mi granito de arena.

Mi mas sincero reconocimiento al trabajo de los moderadores que tienen que tratar en privado con individuos como yo , y como todos vosotros claro, para que esto funcione.(También se lo he hecho saber en persona a uno de ellos que se ha acercado por Zalduendo hoy a rodar).

Quiero dejar claro que mi decisión, fue no entrar al trapo y no participar más en este post. Pues el objetivo de compartir el invento ya estaba cumplido. Pero resulta que el chaparrón empezaba a caer en Volareeee, y entonces sentí la obligación de dar la cara.

Quiero dar las gracias a los que habéis participado en este post dando vuestra opinión a riesgo de salir mal parados tanto por un lado como por otro.

Nunca pretendí con mi “respuesta exaltada” quedar por encima de nadie ni ofender a nadie, tampoco que se me pidieran disculpas, solo respeto.

Pedro, yo también sigo pensando lo mismo, mentiría si dijera lo contrario, pero eso sí, con tono muy calmado. Por tanto te pido disculpas por el tono con que te he tratado, y lo mismo le digo a Carlos.

Saludos Jesús García M.

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
« Respuesta #37 en: 06/08/2009, 14:16:33 pm »
Después de un par de percances con mis estáticas, al caerse por falta de viento, llegué a la conclusión que aquí os presento, es de construcción sencilla, basado en una mini alarma de ventanas; auto alimentada con tres pilas de botón y un pequeño altavoz  que empieza a pitar cuando al bajar  la fuerza del viento;  el sensor  toca el suelo y   desplaza el imán que activa la alarma.
Las cometas son como los críos, en cuanto te descuidas te la lían, así que cuanto mas acotemos esos descuidos mejor, y para eso esta este INVENTO, imprescindible en la bolsa de los hábiles constructores de este foro.

Saludos Jesusvn
BUENA APORTACION,GRACIAS, O0
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #38 en: 07/08/2009, 00:15:00 am »
Ahora me entero yo de este cacao!!!!!. Me he quedado con la boca abierta. Hace tiempo que Jesús me lo enseñó y nunca hubiera pensado que el compartirlo creara conflictos. A mi simplemente me parece una idea genial, luego el uso que le de cada uno es otro tema. Me parece que aumenta la seguridad.

Por otro lado, conozco a Jesús muy bien, es un gran amigo y persona. Seguro que el día que coincidáis no daréis importancia a estos pequeños conflictos o diferentes puntos de vista. Pensemos, como dice Lecter, en una buena aportación y a quien le guste lo utilice correctamente.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com