Autor Tema: Web de telas  (Leído 3822 veces)

Azazel

• usuario
Web de telas
« en: 12/11/2007, 18:00:21 pm »
Creo que he visto por algún lado un mensaje en que alguien había encontrado este vendedor por ebay. Pues parece ser que tiene una web también.

Vende telas de spinnaker ytelas de paracaidas (mayormente dice que son telas que el ejército ha rechazado por algún defecto menor). Tiene telas "ripstop" que según dice van desde 32g/m2 hasta 50g/m2, supongo que alguna servirá para hacer cometas, ya os contaré porque le he hecho un pedido pensando en los Reyes de mis sobrinos ;).

La web
http://www.fabrics-n-stuff.co.uk/index.php?cPath=23&osCsid=c0becf5cafb288b59b671e8874082d34

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
Re: Web de telas
« Respuesta #1 en: 12/11/2007, 19:10:15 pm »
Ya nos contarás, como ya tienes experiencia.... que es el concepto cuantity que sale el los listados, algún pedido mínimo???

Gracias.

Un saludo.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Azazel

• usuario
« Respuesta #2 en: 12/11/2007, 19:41:43 pm »
Todavia no lo he recibido, ya os contare.

Para cada tela pone en que cantidad lo vende (1m, 5m) y el quantity debe de ser la cantidad de lotes que tiene.

ALGURES

• usuario
« Respuesta #3 en: 12/11/2007, 23:37:53 pm »
pues yo no veo como elegir los metros (o pulgadas)

Azazel

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/11/2007, 23:47:54 pm »

Yo he comprado por ebay, y la cantidad era fija y la ponía (8m, 5m, etc), así que en esto no tengo experiencia.

Según he leido en algunas de las telas dice "To buy more than one metre, just change the quantity to the required amount after you click the Buy Now button, or update the quanity in your shopping cart", que quiere decir que si quieres comprar mas de un metro, cambies la cantidad a los metros que quieras despues de hacer click en el botón de "Buy Now", o que actualices la cantidad en tu carrito de la compra.

No sé si todas las telas las vende por metros, pero tendría sentido, el anchoi de todas las telas no es el mismo, pero de las que he comprado yo están todas alrededor del metro.

Por cierto .... los colores no me gustan demasiado, pero es lo que hay :(.

Kiterepair

• usuario
  • Kiterepair
    • kiterepair
    • Kiterepair.es
  • Zona: BCN
« Respuesta #5 en: 13/01/2010, 16:16:11 pm »
Por cierto .... los colores no me gustan demasiado, pero es lo que hay :(.

tenemos unos 20 diferentes colores....

http://kiterepair.es/shop/category_TEJ/Tela-de-Kite-_-Spinnaker.html

un saludo

Reparaciones, accesorios y recambios para tu equipo de Kite

mail:  info@kiterepair.es
web:  www.kiterepair.es