Autor Tema: mi primera experiencia con mi carrovela  (Leído 3392 veces)

David F.M.

• usuario
mi primera experiencia con mi carrovela
« en: 13/11/2007, 19:19:02 pm »
El pasado finde en la franqui con los BKT, pude estrenar mi carrovela, decir que ha sido una experiencia muy buena, es muy divertido. Fué un dia de mucho viento, sobre 25 nudos si no creo recordar mal, muy racheado, pero me permitió rodar con mucho cuidadito.
Con dias así, a la mínima se pone a dos ruedas, a poca velocidad es muy divertido pero cuando vas muy enchufado es realmente acoj....ante!!
decir que con el carrovela, no derivas como cuando ruedas con cometas, pero la sensacion de ir muchos metros en equilibrio, es muy buena.
creo que son sensaciones diferentes, pero no voy a elegir, me quedo con las dos.
si puedo en breve colgaré algún documento gráfico.
saludos!!
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: mi primera experiencia con mi carrovela
« Respuesta #1 en: 13/11/2007, 19:28:10 pm »
David, me alegra que al final le sacaras partido al material para hacer el carro vela.

Estoy deseando ver esas fotos.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

David F.M.

• usuario
« Respuesta #2 en: 15/11/2007, 16:15:14 pm »
David, me alegra que al final le sacaras partido al material para hacer el carro vela.

Estoy deseando ver esas fotos.

Un saludo  ;)
gracias Alex!
ahí va el video

Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #3 en: 15/11/2007, 16:26:57 pm »
Muy buena el vídeo  ;D ;D

Sobre todo el control total de "levantada" estrema del minuto 1'40 y 2'80.

Viendo el control el viento tenia que ser bastante contínuo. A parte de las "levantaditas" imagino que también te pegarias buenas carreritas. Por un casual no llevarias el cuentakilómetros para decirnos que velocidad desarrollaste  :-\ :-\

Otra cosilla, de cuantos metros es la vela??

A ver si para mi próxima visita a la sede del BKT coincidimos y puedo ver como has realizado el montaje del "kit" para compararlo con el del "LaKV".

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #4 en: 15/11/2007, 17:15:31 pm »
Ole ole! otro cacharrico de la clase "7 y medio" ( ni carrovela , ni buggy ) jajajaj
viva el mestizaje!.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #5 en: 15/11/2007, 17:27:02 pm »
quedada! quedada!! pa cuando???

:D

David F.M.

• usuario
« Respuesta #6 en: 15/11/2007, 18:44:52 pm »
Muy buena el vídeo  ;D ;D

Sobre todo el control total de "levantada" estrema del minuto 1'40 y 2'80.

Viendo el control el viento tenia que ser bastante contínuo. A parte de las "levantaditas" imagino que también te pegarias buenas carreritas. Por un casual no llevarias el cuentakilómetros para decirnos que velocidad desarrollaste  :-\ :-\

Otra cosilla, de cuantos metros es la vela??

A ver si para mi próxima visita a la sede del BKT coincidimos y puedo ver como has realizado el montaje del "kit" para compararlo con el del "LaKV".

Un saludo  ;)
El viento era muy racheado Alex, lo que pasa que en esa zona es un poco más controlable, ya que estábamos al lado de los matorrales, pero a al salir de allí pegaba de coj...ones.
no llevo contaquilómetros pero aquello se enbalava como un demonio, puede que entre 40 y 50 creo, pero no lo se!
la vela 4.5 Alex!

gracias, aclarar que iba con ventaja, ya que tengo experiencia en vela ligera.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #7 en: 15/11/2007, 21:21:13 pm »
David el video buenisimo

Yo tengo el onboard pero esta semana de trabajo me esta matando  :-\ y no he tenido tiempo de editarlo y subirlo. Dejame el finde a ver si tengo tiempo  ;)