Autor Tema: UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO  (Leído 6295 veces)

armando

• usuario
UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO
« en: 15/11/2007, 23:03:47 pm »
Bueno chicos, UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO. El próximo domingo 25 de noviembre vamos a hacer una volada quedada en el Juan Carlos 1º por la mañana a partir de las 10,30 h. Los free-styleros, los foileros, los estatiqueros y los revolucionarios tenemos la oportunidad de volar y aclarar nuestras dudas o resolverlas en la campa del parque, ver material, aprender tecnica o cotillear simplemente. Si eres piloto de madrid o de fuera estas invitado a esta volada en el JC1. Que de vez en cuando no esta mal vernos todos o la mayoria y UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO. ¡¡¡¡¡A apuntarse de inmediato¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Armando.

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
Re: UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO
« Respuesta #1 en: 15/11/2007, 23:26:25 pm »
fin de semana completito.el sabado la quedada-demo de ozone y el domingo quedada en el j.carlos 1  el invierno se esta animando jjejejje. buen rollo armando por la reunion, que ultimamente estamos muy dispersados..a ver si es posible que me pase por alli,aunque sea a hacer bulto y una fotos.

saludos..
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

decathlon 2.3

• usuario
« Respuesta #2 en: 16/11/2007, 00:37:53 am »
Robin pone el 25, si te quedas sin planes creo que el domingo este se va a toledo
Un saludo
DK
http://foro.cometas.info/index.php/topic,19335.0.html
AEKB  E047      FAC 0123
BKT POWER      C4KITE

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #3 en: 16/11/2007, 08:56:15 am »
jejejej en cuanto no me tomo la medicina se me va la pinza totalmente,ya no se ni en el dia que vivo. pues casi que mejor que sea el 25 a si nos da tiempo a ir a todos los eventos.

saludos..
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

Kiteslave

• usuario
« Respuesta #4 en: 16/11/2007, 09:28:28 am »
Muy buena idea!!
Nos vemos en el J.C.1
Salud y buen viento !!   O0
¡¡ Avaanti,siempre avanti !!

armando

• usuario
« Respuesta #5 en: 21/11/2007, 19:21:33 pm »
Bueno parece que tendremos viento el domingo,  según las previsiones viento del norte noreste a 23 km y lo más interesante es que no hay muchas posibilidad de lluvia. Asi que no hace falta el paraguas (esperemos) Por allí estaremos los de imagina intentando un megateam con todo el que se apunte.

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #6 en: 21/11/2007, 21:45:46 pm »
Sera un placer ver a todos los amigos cometeteros y pasar la mañana juntos, hasta el domingo y que el tiempo acompañe,

pirgam

• usuario
« Respuesta #7 en: 21/11/2007, 23:56:48 pm »
Soy nuevo en el mundillo, pero contad conmigo, que no puedo dejar de pensar en un buen dia con viento.
Espero que me ayudeis y me aclareis dudas.
Un abrazote, nos vemos.
P.W.0.8, P.W. 3.5, Pansh Legend 2 (de Chiquita).
MTB rkb R1.

Yeblack

• usuario
« Respuesta #8 en: 22/11/2007, 09:57:55 am »
Por alli estaremos mi chica y yo, dandole al free, al pájaro a la urban a las nasas y a lo que haga falta...

Un saludote
Las decepciones te ayudan a discernir que es lo que realmente importa... a volar!

EL PIRATA

• usuario
  • Zona: GRAN PLAYA ( SANTA POLA )
« Respuesta #9 en: 22/11/2007, 23:05:07 pm »
Envidia sana me dais de lo que se va a montar por alli y por no poder saludar en persona a buenos cometeros conocidos ( tengo compromisos de amistad  :-\), asi que espero que lo paseis de p.m. y disfrutar lo que yo no puedo, a eso si que la proxima que monteis intentare acudir ( total de que son 4 h. de coche siendo camionero y estar acostumbrado :P). Os deseo buenos vientos.Chao calaberas. >:D
CLUB DE COMETAS DAMA DE ELCHE

Yeblack

• usuario
« Respuesta #10 en: 23/11/2007, 00:21:40 am »
Pirataaaaaaaaaa!!cago en la lecheeee!! se te echara de menos!! pero no desesperes que montaremos más!!

Un abrazote cometero
Las decepciones te ayudan a discernir que es lo que realmente importa... a volar!