Autor Tema: La Next año y medio más tarde?????  (Leído 5298 veces)

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re: La Next año y medio más tarde?????
« Respuesta #10 en: 23/11/2007, 00:56:11 am »
Me estoy planteando comprar una de segunda mano, pero eso de comprarla y empezar con los ajustes y las probaturas me tira bastante p'atrás. Y eso que es de segunda mano, que si fuese nueva ni de coña...
Por lo que veo Oscar, eres el único que tiene una Next, o el único que da señales de vida  ;D ;D ;D
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #11 en: 23/11/2007, 10:49:45 am »
Pregunta qué serie es, si es de la primera tirada, con vsp y la espina más corta. Parece que esas son las "malditas", las que nadie quiere :-S
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #12 en: 23/11/2007, 13:49:16 pm »
Pregunta qué serie es, si es de la primera tirada, con vsp y la espina más corta. Parece que esas son las "malditas", las que nadie quiere :-S

De esas es... en Icone.
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #13 en: 08/02/2010, 22:09:04 pm »
¿ Y QUE HA SIDO DE LA NEXT 5 AÑOS MAS TARDE???

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #15 en: 11/02/2010, 09:07:35 am »
JAJAJAJA  NADA DE LO QUE YO YA NO HAYA VISTO, CESAR.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERO PARECE QUE NADIE HA COMPRADO EN MASA ESA COMETA, POR ALGO SERÁ.

( YO TENGO ENTRE OJITO Y OJITO UNA MASQUE ul, PERO ya se andará con tiempo, quizás una usada, ya vorem)