Autor Tema: arnes para buggy  (Leído 9435 veces)

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
Re: arnes para buggy
« Respuesta #10 en: 26/11/2007, 17:10:10 pm »
Y alguno por ahi mas barato que merezca la pena?  es que me parece un poco excesivo gastarme 100€ en un arnes. El mistic este que decis en que tiendas lo venden? sabeis direcciones?

gusman126

• usuario
« Respuesta #11 en: 26/11/2007, 18:24:02 pm »
yo tengo el de decarton con espaldera, es para windsurf, pero hace su trabajo, y creo recordar que valia unos 45€
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #12 en: 27/11/2007, 00:01:06 am »
Ya lo vi en el delta, pero el que tienes aun que tenga espaldera, la fuerza la hace desde el culo o desde mas bien la cintura-espalda? por que yo creo que cuando mas bajo mejor, no?

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #13 en: 27/11/2007, 00:28:22 am »
No soy ingeniero, pero... creo que la fuerza la hace desde el gancho, y la reparte en mayor o menor medida hacia el culo y espalda.

Saludos!

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #14 en: 27/11/2007, 00:34:14 am »
sagetivefix, a lo que creo que te refieres es al agarre o recogimiento del arnés. Como bien dice alisios: todo arnés trnasmite la fuerza a través del gancho, pero otra cosa muy distinta es cómo se transmite esta fuerza a nuestro cuerpo. Esta es la gran diferencia entre un buen arnés y uno malo (es simple diseño "estructural"  :D)

Opciones más baratas? Otras opciones son el B3 que tienen en Wind Action o el de HQ que tienen en Alam Air o Osalton.

Saludos
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #15 en: 27/11/2007, 00:53:21 am »
Y el que tenga espaldera no da un mejor soporte.? y más aún en buggys del estilo PL que los asientos no son muy altos en esa zona.?

Mhh... se necesita la presencia de "elpapa" usuario de PL y arnes decarton...

Otra opción es comprar de segunda mano... el mio lo saque por 50€, ya que muchos de los que practican kitesurf se pasan del "de culo" al de cintura, modismos, comodidad, quien sabe...

Saludos,
Sergio

P.D. Links de arneses de culo de segundamano...

http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=22294
http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=22249
http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=21946

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #16 en: 27/11/2007, 08:27:15 am »
esta es otra opcion a tener en cuenta.es el que utilizo yo desde hace un tiempo. es un arnes diseñado para buggy.es muy comodo y sencillo.no tiene un diseño espectacular.pero no tiene cosas que sobresalgan,estorben  ni mas historias como los de kitesurf.por lo tanto es muy comodo cuando vas sentado en el habitaculo del  buggy.. y te puedo asegurar que duro es un rato.soy una persona con un peso considerable(mas de 100kg) osea un animalito y esta como el primer dia.

saludos..
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #17 en: 27/11/2007, 22:22:15 pm »
El mío me funciona de lujo :o, Modelo WORKER comprao en L.Merlyn, P.V.P. no recuerdo, pero los "parias" compramos barato. :-\

La única pega que si en el cénit hay mucho tiro, se escurre un pokitín, si sales del cénit, ni te enteras. ::)

Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

elpapa

• usuario
    • QUARTET SAITI
  • Zona: Cullera, Pobla de Farnals, L'Alcudia
« Respuesta #18 en: 28/11/2007, 09:19:19 am »
sagetivefx, como te dicen por ahí el arnes con espaldera del decathlon va muy bién, de hecho lo compre recomendado por Gusman. Yo también tengo el peter lynn y tanto el buggy como el arnes lo tengo muy poco tiempo pero te puedo asegurar que se va mucho mejor con el arnes. El asiento del buggy no es para tirarle flores y se agradece tener "algo" que te mantenga la espalda mas menos recta, de todas formas ya te digo, para nada notas la fuerza de la cometa en la espalda. Aunque lo mas facil es que te pases por el decathlon y lo pruebes, con y sin espaldera... bueno, pos eso...que a mi me va bién (de todas formas no me hagas mucho caso, todos los meses los del decatlhon me pasan un sobre con dinero para que hable bien de ellos)  :-X  >:D
Foil LIDL (PeterLidl)    Tribord PW 0.9    NPW9b-HA 2.0    NPW9b 3.5(Pesadilla antes de Navidad)     Pansh Ace 4.0 (compra compulsiva)     Peter Lynn comp. St (papa movil)   //  Revo 1.5 (el amanecer)       Acrobática LIDL      Avioncito LIDL (tuning)     Rokkaku (la dama blanca)

Forz@SeTe

• usuario
« Respuesta #19 en: 28/11/2007, 14:01:23 pm »
El que uso yo para buggy es el B3 (Arnes seat) y la verdad es que no va mal. Es lo que comentais, cuanto menos aparatoso mejor y la mayor parte de los de kitesurf suelen serlo.
aquí puedes verlo
http://www.b3windsurf.com/images/datos/catalogo_ima/gra/catalogo_B3_accesorios5.jpg

saludos
sin viento no soy nada... como tú sin fé...