Autor Tema: arnes para buggy  (Leído 9803 veces)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: arnes para buggy
« Respuesta #20 en: 29/11/2007, 15:59:53 pm »
Hoy me ha llegado una cometa que he comprado en ebay y entre las cosas que traía incluía un arnés Eolo, no se si es el modelo nuevo o el viejo, he ido a probar la nueva adquisición con dicho arnés y las primeras impresiones es que no es tan mal arnés, es bastante cómodo, no tan robusto como el Mystic Aviator que tengo pero tampoco es una opción a descartar y más si el "habitáculo" del buggy es pequeño para no ir tan apretado con el arnés, y las barras laterales... pero como digo solo lo he probado en estático no se como se comportara cuando uno le de caña...

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

gabarro

• usuario
Re: arnes para buggy
« Respuesta #21 en: 04/02/2008, 21:36:46 pm »
Hola, que tal sera el arnes MYSTIC 2007 SHIELD SEAT que es de culo, que tal ira para buggy yo se lo vi el otro dia a yongud y tenia muy buena pinta,que diferencia habra con el aviator seat en vuestra opinion experta cual sera mejor  O0, es que vi una oferta por 105 euros, ¿que tal ira para mountain?, el otro dia que lo vi parecia algo aparatoso por la espalda,que diferncias hay entre los de cintura y los de culo, ya se que hay gente que recomienda uno de culo para buggy y de cintura para mountain pero tener uno para cada cosa sera un lujo,osea que habra que buscar uno polivalente.Saludos
Imajen arnes: