Autor Tema: Mapa cometero, spots, festivales...  (Leído 25927 veces)

edNOs_

• usuario
  • Iniciandome con una:Zeruko W 194 C
Nuevo sitio para volar Barcelona
« Respuesta #10 en: 09/09/2009, 19:20:59 pm »
Wenas. Tengo un nuevo sitio en BCN y me gustaria añadirlo para compartir voladas con mas gente. Gracias

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Nuevo sitio para volar Barcelona
« Respuesta #11 en: 09/09/2009, 21:44:36 pm »
Wenas. Tengo un nuevo sitio en BCN y me gustaria añadirlo para compartir voladas con mas gente. Gracias

pon las coordenadas y/o una pequeña descripcion: viento, permisos, "cuidadin con.." etc.
gracias

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re: Mapa cometero, spots, festivales...
« Respuesta #12 en: 09/09/2009, 22:51:42 pm »
Hola a todos , pues aqui el spot en Montmelo en las zonas de camping del circuit de catalunya ,zona norte ,el acceso a la campa esta restringido por la circunvalacion del circuito con un barrera , pero entrando por el poligono industrial "el congost" se puede acceder, pues bien la campa no esta nada mal puedes llegar con el coche por el camino pero no meterlo en la campa , unas piedras impiden el paso, pero a pie si se puede, y mientras no haya carreras en el circuito esta siempre vacio  O0

la campa es plana en la parte superior y la recorre un trozo bueno de asfalto en la parte mas alta ,esta dividida por esa carreterita y una fila de arboles, en la mas pequeña es idonea para volar acros y revos , despues la campa es de hiervecita baja y va descendiendo hacia la circunvalacion del circuito , no es muy pronunciada , es la campa pintada de AZUL , la campa que esta pintada de AMARILLO es otra pero esta tiene mayor pendiente, que para volar con acrobaticas yo creo que valdria pero para traccion seria algo mas dificil.el viento entra super bien por donde venga pues es la zona mas alta del circuito  O0
se puede venir tanto por la C-17 desde barcelona y Vic antigua Nacional -152 (LINEA AZUL)  y tambien se puede venir por la AP-7 (LINEA NARANJA )

un saludo a todos desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

edNOs_

• usuario
  • Iniciandome con una:Zeruko W 194 C
« Respuesta #13 en: 09/09/2009, 23:01:33 pm »
Como puñetas se añade un spot en gmaps?

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #14 en: 10/09/2009, 01:50:55 am »
Hola a todos , pues aqui el spot en Montmelo en las zonas de camping del circuit de catalunya ,zona norte ,el acceso a la campa esta restringido por la circunvalacion del circuito con un barrera , pero entrando por el poligono industrial "el congost" se puede acceder, pues bien la campa no esta nada mal puedes llegar con el coche por el camino pero no meterlo en la campa , unas piedras impiden el paso, pero a pie si se puede, y mientras no haya carreras en el circuito esta siempre vacio  O0

la campa es plana en la parte superior y la recorre un trozo bueno de asfalto en la parte mas alta ,esta dividida por esa carreterita y una fila de arboles, en la mas pequeña es idonea para volar acros y revos , despues la campa es de hiervecita baja y va descendiendo hacia la circunvalacion del circuito , no es muy pronunciada , es la campa pintada de AZUL , la campa que esta pintada de AMARILLO es otra pero esta tiene mayor pendiente, que para volar con acrobaticas yo creo que valdria pero para traccion seria algo mas dificil.el viento entra super bien por donde venga pues es la zona mas alta del circuito  O0
se puede venir tanto por la C-17 desde barcelona y Vic antigua Nacional -152 (LINEA AZUL)  y tambien se puede venir por la AP-7 (LINEA NARANJA )

un saludo a todos desde Montmelo

Buen sitio,todabia tengo en gusanillo de ir con alguna cometita.

Haber si nos animamos y quedamos un dia.

O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

elferny

• usuario
  • Zona: Arganda del Rey, JCI
« Respuesta #15 en: 15/09/2009, 13:09:59 pm »
Muy buenas,

Miguelito como he leido en un mensaje anterior pongo las coordenadas de la zona de Arganda del Rey que esta justo enfrente del nuevo hospital, 2º salida Arganda del Rey por la A3
latitud:40°17′44″N
longitud:003°27′27″W

Zona: es un descampao perteneciente a una construcción que no se si se producirá, arena blanda y dura por zonas, con alguna plantilla autoctona jjaja por alguna zona.

Viento: habitualmente bastante favorable, al estar en un alto no suele estar muy racheado

Entrada: con coche se entra por uno de los pasos de peatones elevados, preferiblemente el más alejado del hospital. Andando por donde se quiera.

Peligro: ninguno, algun tropezón con alguna piedra.

Espero que sirva, un saludo
"Cualquier día y en cualquier circunstancia, prefiero ser un piloto con suerte que un buen piloto"

Piloto de caza anónimo de la 2ª GM.

Un saludo

elferny

• usuario
  • Zona: Arganda del Rey, JCI
« Respuesta #16 en: 21/09/2009, 13:51:59 pm »
Muy buenas de nuevo

Para la gente de Rivas (Madrid) y alrededores,

zona de vuelo: lugar en el que ponen las fiestas, en la parte del vial, subiendo la calle de enfrente al nuevo cuartel de la guardia civil al lado del auditorio Miguel Rios, lo siento no se la latitud, ni longitud pero no tiene perdida arriba en el cerro, todo acondicionado para fiestas.

terreno: una pena, gravilla

viento: cojonudo genial, tanto para cometas de tracción como para acros, viento continuo zona muy alta y libre de árboles y casas.

Peligros: ninguno, excepto algo de basurilla hasta que limpien por culpa de las fiestas
"Cualquier día y en cualquier circunstancia, prefiero ser un piloto con suerte que un buen piloto"

Piloto de caza anónimo de la 2ª GM.

Un saludo

tequila4

• usuario
  • Talavera de la Reina
    • Tequila4
  • Zona: Las Rozas
« Respuesta #17 en: 27/09/2009, 22:12:50 pm »
Hola Miguelito,te mando las cordenadas del nuevo spot de Talavera de la Reina.
Para cometas y carros:30 S 333713.1m E 4424392.97 N
El terrreno es liso y la gran parte duro ,no tiene matojos ni cardos
Para carros:30 S 335000.84m E 4424120 N
Pista de cemento del antiguo parking para camiones del mercado de ganado,actuaslmente en desuso.
La altidud es de 1500 pis
El viento simpre esta presente segun los lugareños,todas las veces que no soplaba en Madrid, ahi si,entre 9 y 15 nudos y muy limpio ya que esta muy abierto al viento sople de done sople.

Saludos y Gracias. O0

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #18 en: 11/10/2009, 21:43:48 pm »
Oye donde esta el de la venta de la rubia alcorcon... nos acercamos pero no lo encontramos... si conoceis a alguien que valla por allí porfavor decirmelo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

JMNieto

• usuario
« Respuesta #19 en: 14/04/2010, 23:01:59 pm »
Me gustaria meter un spot en Segovia que yo creo que está de lujo!!!